Clínica Dental Mateo Sánchez
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Peñaranda de Bracamonte, Clínica Dental Carmen Ramos representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en C. del Carmen, 30, Clínica Dental Carmen Ramos ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Dentista. Ostentando una puntuación de 4.8 a partir de 29 reseñas, Clínica Dental Carmen Ramos refleja la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Dental Carmen Ramos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Peñaranda de Bracamonte .
Como papás no pudimos estar más encantados. Grandes profesionales y mejores personas. Respeto a la infancia ante todo. Tuvieron paciencia más que infinita para hacer sentir cómoda a nuestra hija, con experiencias previas negativas en visitas a odontopediatría. Solo con saber que quiere volver a ir sentimos una batalla ganada. Agradecidos es poco
Millones de gracias familia
Que vengáis desde tan lejos depositando toda vuestra confianza en nosotros nos emociona muchísimo.
El trabajo de la compañera Ana fue increíble, conectar con los niños y ponerse en su lugar es fundamental.
Junto con vosotros creamos un equipo que rema en la misma dirección para lograr lo mejor para la peque.
Un abrazo enorme y de nuevo gracias :)
Excelente profesional
Muchísimas gracias 😊🥰
Una clínica y una doctora de primera. Nosotros hemos ido para que le hiciera una cirugía a nuestra hija de poco más de un mes y tanto la operación como las revisiones posteriores están siendo de 10. Aún estamos en el proceso pero estamos convencidos de que el resultado final va a ser el mejor posible. No podemos estar más que agradecidos a Carmen por su profesionalidad y su calidad humana; la forma en que habla a la niña y el cariño con el que la trata. Y esto es extensible a su equipo.
¡Muchas gracias por todo!
Millones de gracias a vosotros, sois una familia espectacular. La confianza en nosotras y la tranquilidad ayudan infinitamente en el proceso. Como bien sabéis la frenectomía es un 20% junto con el trabajo transdisciplinar con otros compañeros sanitarios, el resto es trabajo de la familia en casa con disciplina y constancia como estáis haciendo vosotros.
De nuevo gracias por la reseña ya que es una gran ayuda para hacer crecer la clínica y así poder llegar a más peques.
Un abrazo muy muy fuerte
De 10!!! La recomiendo totalmente! Este verano tras acudir a varias clínicas dentales sin obtener solución, me recomendaron la clínica de Carmen, y fue la mejor recomendación que me pudieron hacer. Atendieron a mi hijo maravillosamente y nos resolvieron el problema enseguida. Profesionales y encantadoras. Todo el equipo genial, la manera en que trataron a mi hijo, de forma alegre e intentando distraerle, que ni se movió. Se respiraba un ambiente de armonía y alegría que nos lo transmitían a todos los que estábamos allí. Yo no puedo estar más agradecida con Carmen y todo su equipo.
Sin duda, si alguna vez tengo algún problema, ahora ya sé dónde acudir! Graciaaaaaas!
Millones de gracias Marta, fue un placer antender a tu pequeñito. Somos nosotros quienes estamos super agradecidas de que depositéis toda la confianza en nosotras.
Os mandamos un abrazo, aquí tenéis vuestra casa para lo que necesitéis
Son una gente increíble muy profesional y te hacen estar en familia Leticia ana paola y Alejandro un provisional muy bueno y Javi que decir de Javier es un cirujano muy bueno pero mejor persona jeje y la última Carmen me quito el sombrero es un ángel y una grande profesional gracias a todos
Gracias Herminio!! Eres un sol
No creo que yo vaya a esta clínica, y me tenía que arreglar la boca. No es por los dentistas, si no por la de recepción trato mal a un discapacitado. Sin ningún tipo de educación lo dijo que se fuera y que no volviera . Vergüenza ajena 😡😡🤬🤬
Lamentamos el retraso en responder a esta reseña. Durante todo este tiempo hemos preferido no entrar en una polémica pública, pero creemos necesario aclarar algunos puntos para evitar que se genere una imagen equivocada de nuestro equipo y, en particular, de nuestra compañera de recepción.
Tras revisar lo ocurrido con el equipo que se encontraba presente ese día —profesionales y pacientes en sala de espera—, nadie recuerda que se produjera una situación como la que se describe en esta reseña. En nuestra clínica siempre hemos tratado a todos los pacientes con respeto, paciencia y cercanía, especialmente cuando requieren una atención más cuidadosa.
Nuestro equipo ha dedicado siempre mucho tiempo y esfuerzo a ayudar a cada paciente a mejorar su calidad de vida, incluso realizando numerosas citas y adaptaciones para facilitar los tratamientos. Esa ha sido siempre nuestra forma de trabajar.
Por respeto a la confidencialidad de los pacientes no podemos entrar en más detalles sobre situaciones concretas en un espacio público. No obstante, rechazamos rotundamente la descripción de los hechos que aparece en esta reseña, ya que no refleja la realidad de lo ocurrido.
Les invitamos a ponerse en contacto con la clínica si desean hablarlo directamente y aclarar cualquier malentendido.
En cualquier caso, les deseamos lo mejor.
Pongo 3 estrellas porque el servicio es bueno, las dentistas son buenas, pero el servicio de recepción es una basura, la chica que atendió a un familiar mío (la chica de recepcion), le atendió pésimo, con mala educación, e incluso le hecho de la clínica diciendo que no volviera más que les tenían artos! Espero que la clínica haga algo al respecto para qué esto no vuelva a pasar.
Repetimos la respuesta ya que son las mismas personas de la reseña anterior
Lamentamos el retraso en responder a esta reseña. Durante todo este tiempo hemos preferido no entrar en una polémica pública, pero creemos necesario aclarar algunos puntos para evitar que se genere una imagen equivocada de nuestro equipo y, en particular, de nuestra compañera de recepción.
Tras revisar lo ocurrido con el equipo que se encontraba presente ese día —profesionales y pacientes en sala de espera—, nadie recuerda que se produjera una situación como la que se describe en esta reseña. En nuestra clínica siempre hemos tratado a todos los pacientes con respeto, paciencia y cercanía, especialmente cuando requieren una atención más cuidadosa.
Nuestro equipo ha dedicado siempre mucho tiempo y esfuerzo a ayudar a cada paciente a mejorar su calidad de vida, incluso realizando numerosas citas y adaptaciones para facilitar los tratamientos. Esa ha sido siempre nuestra forma de trabajar.
Por respeto a la confidencialidad de los pacientes no podemos entrar en más detalles sobre situaciones concretas en un espacio público. No obstante, rechazamos rotundamente la descripción de los hechos que aparece en esta reseña, ya que no refleja la realidad de lo ocurrido.
Les invitamos a ponerse en contacto con la clínica si desean hablarlo directamente y aclarar cualquier malentendido.
En cualquier caso, les deseamos lo mejor.
Una atención espectacular. Cero dolor en lo que me han tenido que hacer hasta ahora y con los niños pequeños deja de ser un problema el dentista. Se portan con ellos de manera increíble.
La verdad es que 100% recomendable.
mil millones de Gracias José Luis!! con vuestros peques no es trabajo, es diversión!! un abrazo!!
Qué voy a decir de ti Carmen, y de todo tu equipo, profesionales 100%, y el cariño que dais para quitarse el sombrero.
Angelica que nos emocionas! Mil millones de gracias, toda vuestra familia sois además de pacientes amigos. Nuestro Dieguito siempre será nuestro Dieguito pasen los años que pasen, gracias por la confianza que ponéis en nosotros y por toda la gente que viene recomendada por vosotros. Gracias de verdad. Un abrazo
Muy profesionales desde que entras.
Todo el tratamiento muy bien explicado, al detalle. 100% Recomendables.
gracias Borja, agradecemos que hagas tantos kilómetros para confiar en nosotros
¿Que decir de ellas? Son súper profesionales y súper buena gente, recomiendo ésta clínica al 100%. Sois encantadoras, mis chicas de confianza, en vuestras manos estoy segura y tranquila. Gracias por todos estos años de tratamientos tan bien hechos.
Mil millones de gracias Elen por confiar en nosotros desde nuestros inicios. Con pacientes como tu todo es mas fácil, nos das tu confianza, cariño y agradecimiento, Qué mas podemos pedir? Nuevamente gracias, te mando un abrazo enorme. Nos vemos en el siguiente control de invisalign ;)
Fantásticas. Ha sido el mejor descubrimiento que hemos tenido con nuestra hija de 7 años. Tras varios dentistas y ya desesperados porque solo nos daban como opción la sedación completa, ya que tenía terror al dentista y no se dejaba hacer nada, dimos con ellas y han conseguido empastarle varias muelas y un pulpectomía. Estamos encantados. Recomendamos100%.
Muchisimas gracias Mireia! Somos completamente Fans de la peque, con ella hemos vivido aventuras y muchos momentos de risa. Gracias por la confianza. Un abrazo enorme
A 0.13 km
A 0.24 km
A 0.49 km
A 17.86 km
A 20.09 km
A 27.78 km
A 35.45 km
A 36.39 km
A 36.45 km