Clínica Dental Doctora Irma Moreno
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Madrid, Clínica dental Cleardent - Pacífico se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Localizado en C. del Dr. Esquerdo, 197, Clínica dental Cleardent - Pacífico ofrece fácil acceso para los interesados en Dentista cosmético. Si buscas calidad, Clínica dental Cleardent - Pacífico mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica dental Cleardent - Pacífico.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
Comienzo con ellos mi tratamiento de implantes hoy y me ha parecido fabuloso porque el precio es asequible y muy comodo para pagar. 100% recomendados.
Alejandra, ¡muchas gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra que el inicio de tu tratamiento de implantes haya sido fabuloso y que el precio fuera asequible y cómodo de pagar. Que nos recomiendes al 100% es el mayor honor y nos hace mucha ilusión. Disfruta del proceso; estamos a tu lado en cada cita. 🦷😊
Muy buena experiencia en la clínica. El trato es muy profesional desde el primer momento. Presupuesto muy razonable y te explican en todo momento el tratamiento que te van a realizar y como se realiza. Lo recomiendo altamente. Repetiré con ellos sin duda.
Patricia, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el trato profesional, la claridad en las explicaciones y el presupuesto razonable hicieron la diferencia. Recibir una recomendación como la tuya es para nosotros el mayor honor. Será un placer volver a atenderte cuando lo necesites. ¡Te esperamos! 😊💙
Todo perfecto.Me trataron muy bien.Cogi cita con ellos
¡Hola Sofiia! Muchas gracias por compartir tu experiencia: nos alegra saber que todo fue perfecto y que recibiste un trato tan bueno. Es un placer que nos eligieras al coger cita. Nos hace mucha ilusión y será un placer acompañarte en futuras visitas. ¡Disfruta de tu sonrisa! 😊✨
Profesionales muy claros y certeros en la información, me gustó la atención.
Juliet, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la información fue clara y certera y que valoraste la atención; nos hace mucha ilusión que la experiencia resultara positiva. Si necesitas cualquier cosa o quieres continuar con tu tratamiento, será un placer atenderte. ¡Te esperamos! 😊🦷
Desde el primer momento me hicieron sentir muy cómodo y bien atendido. El equipo fue muy profesional y amable en todo momento.
La dentista revisó mi situación con mucho cuidado y dedicación, explicándome cada detalle de forma clara y sencilla. Me gustó especialmente que se tomaran el tiempo para responder todas mis preguntas y asegurarme de que entendiera completamente el diagnóstico y las opciones de tratamiento disponibles.
Además el trato durante los tratamientos fue muy amable y profesional. En general, estoy muy satisfecho con la experiencia.
Pier, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste cómodo desde el primer momento y que nuestro equipo y la dentista te atendieron con profesionalidad y dedicación. Nos hace mucha ilusión que se tomaran el tiempo para resolver todas tus dudas. Disfruta del resultado y cuenta con nosotros cuando lo necesites 😊🦷
Actualizo la reseña a dia 24 de febrero. Vine por una revisión y me dijeron que me hacia falta una endodoncia en una muela que me estaba molestando mucho por la sensibilidad. Y me la hicieron ayer y la verdad es que todo genial he quedado encantado. Al final me hicieron la limpieza y todo genial. Desde el principio han sido muy claros y si tienes alguna duda te lo explican todo perfectamente. Muy recomendado 👍🏻
Rubén, muchas gracias por contarnos tu experiencia. Nos alegra saber que la atención fue amable y que te explicaron todo con claridad; que te vayas contento nos hace mucha ilusión. Cuando necesites una nueva revisión o cualquier tratamiento, estaremos aquí para seguir cuidando tu sonrisa. ¡Te esperamos! 😊 🦷
El buen hacer . Todo viene explicado. Muy buenos profesionales y buenas opciones de pago
¡Muchas gracias, Mguel! Nos hace mucha ilusión saber que valoras el buen hacer y que todo te fue explicado. Nos alegra que apreciaras el trato de nuestros profesionales y las facilidades en opciones de pago 😊. Cuenta con nosotros para lo que necesites y esperamos verte pronto para seguir cuidando tu sonrisa 💙.
Profesionalidad y buen trato,la doctora Ballin ha sido muy clara y profesional, total claridad en los procesos,Natalia ls directora me facilitado todo el proceso con un trato cercano y sincero.
100%recomendable,
Contarán conmigo seguro.
Ignatius, muchas gracias por tu reseña y por confiar en nosotros. Le transmitiré tu reconocimiento a la doctora Ballin, le hará mucha ilusión saberlo. Le transmitiré tu reconocimiento a Natalia, la directora, le hará mucha ilusión saberlo. Nos alegra que valores la claridad y el trato cercano. Es un verdadero honor que nos recomiendes al 100% 😊 Será un placer seguir atendiéndote 🙌
Primera cita muy interesante, me ha encantado mucho el tiempo que los equipos me han dedicado y las explicaciones ! Muchas gracias !
Julie, ¡muchas gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra que el equipo te haya dedicado el tiempo necesario y que las explicaciones fueran tan claras; nos hace mucha ilusión que la primera cita haya resultado tan positiva. Cuando quieras, aquí estamos para ayudarte con los siguientes pasos o resolver cualquier duda. 😊🦷
Es una excelente clínica.Tiene muy buenos precios y facilidades de pago
Yo empiezo el tratamiento con ellos
Me han atendido muy bien
¡Hola Javier! Muchas gracias por confiar en nosotros y por estas palabras tan positivas. Nos alegra saber que te atendimos bien y que las facilidades de pago y los precios te resultaron adecuados. Nos hace mucha ilusión acompañarte en tu tratamiento; estamos aquí para cualquier duda. Disfruta del proceso y nos vemos pronto 😊💙
Muy buena la atención, voy a empezar la ortodoncia y el precio es muy asequible. La explicación de mi tratamiento ha sido muy claro y salgo muy satisfecha.
Conny, ¡muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra que la explicación del tratamiento fuera clara y que iniciar la ortodoncia resultara asequible. Nos hace mucha ilusión que tu experiencia haya sido tan positiva. 😊🦷 Estamos aquí para acompañarte en todo el proceso; no dudes en contactarnos si tienes alguna duda o para tus próximas citas.
Todo fue muy bien, el personal es muy amable y competente. Lo recomiendo totalmente
Anaïs, ¡muchísimas gracias por tu reseña! Nos hace mucha ilusión saber que el personal fue tan amable y competente y que todo salió muy bien. Que nos recomiendes totalmente es el mayor honor. Disfruta de tu sonrisa y recuerda que estamos aquí para lo que necesites. 😊💙
A 0.06 km
A 0.14 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.24 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.31 km
A 0.31 km