Clínica Dental Doctora Cuadrado
A 0.2 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Algorfa, Clínica Dental Nova se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en C. Cam. de San Miguel, 2, Local esquina, Clínica Dental Nova ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Si buscas calidad, Clínica Dental Nova mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Nova para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar en Algorfa con trato cercano, profesionalidad impecable y atención sin dolor.
Clientes eligen esta clínica por su ambiente familiar, equipo empático que evita dolor y resultados perfectos en tratamientos prolongados.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Trato excepcional! Profesionales de 10 que te hacen sentir como en casa!”
“el doctor Pedro es muy profesional y excelente”
“Una clínica muy familiar y con un trato inigualable”
“Se aseguran de que no sufras ningún dolor”
“esta clínica dental no me volvió a llamar para preguntarme como estoy”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su profesionalidad y cercanía en tratamientos.
Una experiencia reporta complicaciones sin seguimiento adecuado tras extracción.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Algorfa .
Me han tratado siempre muy bien siempre, trato agradable por parte de todo el personal, el doctor Pedro es muy profesional y excelente.
Se han portado muy bien con mi marido y además son unos
El trato como siempre excelente. Cercanos, cuidadosos, detallistas y muy
profesionales... Una clínica que recomiendo 100%
Trato excepcional! Profesionales de 10 que te hacen sentir como en casa! Muy recomendable
Son maravillosos siempre los recomiendo . Muy profesionales y atentos
Una clínica muy familiar y con un trato inigualable. Súper contenta con el resultado!!!
Llevo varios años viniendo y siempre me han tratado genial. Son muy amables, profesionales y te hacen sentir cómoda desde el primer momento. Totalmente recomendable; Da gusto encontrar un equipo tan atento y de confianza.
Llevo mi tratamiento desde hace años, la atención y la profesionalidad que brindan es única. Se aseguran de que no sufras ningún dolor. Muchas gracias 😊
Excelente equipo liderado por Reyes, en un lugar accesible y con aparcamiento. Simpatía y empatía en una disciplina tan delicada como es la odontología. Muy recomendables.
Un equipo humano muy atento y profesional, trato familiar, tras 18 meses de tratamiento he quedado muy contento. Gracias a Reyes por ser una persona tan cercana.
Equipo muy agradable y profesional, tanto para adultos como para niños.
Pedro es muy agradable y profesional, me ha realizado diferentes técnicas y todas de una manera impecable y perfecta.
Gracias!
100% recomendable.
El día 8 de Mayo me quitaron quirúrgicamente una muela del juicio en la que me dieron puntos. Después de mucho dolor y demás, fui a que me quitaran los puntos dos semanas después...y al día siguiente se me hinchó el lado y empezó a dolerme más...acudí al dentista dos veces, me volvieron a mandar antibiótico de 3 días, azitromicina, y yo me encontraba peor...les escribí para volver a ir porque sabía que algo no iba bien, y me anda un mensaje diciéndome que no hace falta que vaya que dice el médico que es un cuadro clínico normal y que el antibiótico tarda 10 días en hacer efecto, y así se queda la cosa, esto sucedió jueves 29 de Mayo. Pues ese sábado acabe en el hospital del dolor y de lo mal que tenia la boca, me dijeron que la azitromicina era ineficaz para tratamientos en la boca y me cambiaron de antibiótico y demás.... tengo todos los papeles porque voy a poner una reclamación. Pero esto no acaba aquí, como aún así empeore el lunes 2 de junio tuve que volver a ir al hospital donde me realizaron un tac y acabe hospitalizada dos días,y donde me explican
que me llevan a San Juan a operarme de la infección. Y en esas estoy, recuperándome aún, porque la semana que viene vuelvo al hospital a que me vean como voy.
A parte de todo esto, esta clínica dental no me volvió a llamar para preguntarme como estoy porque claro que me van a decir, me parece algo tremendamente horrible no llamar a tu paciente cuando sabes que esta en el hospital pero así son, y cuento esta experiencia para que te lo pienses dos veces antes de ir porque yo me arrepiento no sabes cuanto. Espero que esta opinión les sirva de ayuda.
On May 8th, I had a wisdom tooth surgically removed and needed stitches. After a lot of pain and all, I went to have the stitches removed two weeks later... and the next day my side swelled and started to hurt more... I went to the dentist twice, they prescribed me another 3-day course of antibiotics, azithromycin, and I felt worse... I wrote to them to go back because I knew something wasn't right, and I got a message telling me there's no need to go because the doctor said it's a normal clinical picture and that the antibiotic takes 10 days to take effect, and that's how it stayed. This happened on Thursday, May 29th. Well, that Saturday I ended up in the hospital because of the pain and how bad my mouth was. They told me that azithromycin was ineffective for oral treatments and they changed my antibiotics and so on... I have all the paperwork because I'm going to file a complaint. But this doesn't end there. As things got worse, on Monday, June 2nd, I had to go back to the hospital where they performed a CT scan and I ended up hospitalized for two days. They explained to me that they were taking me to San Juan for surgery for the infection. And I'm still recovering, because next week I'm going back to the hospital to see how I'm doing. Aside from all this, this dental clinic didn't call me back to ask how I'm doing because of course they're going to tell me. It seems incredibly horrible not to call your patient when you know they're in the hospital, but that's how they are. And I'm sharing this experience so you think twice before going because I regret it so much. I hope this review helps you.
A 0.2 km
A 0.25 km
A 2.36 km
A 2.5 km
A 2.67 km
A 2.7 km
A 2.73 km
A 2.75 km
A 2.83 km