Carlos Martínez Murcia

No verificado

Carlos Martínez Murcia

Información de Carlos Martínez Murcia

Carlos Martínez Murcia en Almoradí

Carlos Martínez Murcia es un dentista en Almoradí, Alicante, con una puntuación media de 4.7 sobre 5 en sus 22 reviews. Su clínica se encuentra en la C. Virgen del Pilar, 11 y su número de teléfono es 966781239.

Uno de los principales valores que ofrece Carlos Martínez Murcia es la accesibilidad. Su clínica cuenta con acceso para sillas de ruedas y aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas. Además, dispone de aseos y se aceptan nuevos pacientes.

Si está buscando un dentista en Almoradí, no dude en consultar el mapa más abajo para conocer la ubicación exacta de la clínica de Carlos Martínez Murcia.

En su clínica, Carlos Martínez Murcia ofrece una amplia gama de servicios dentales, desde la limpieza dental hasta la ortodoncia. Si tiene cualquier problema dental, puede estar seguro de que encontrará la solución adecuada en su clínica.

Si está buscando un dentista de confianza en Almoradí, no dude en contactar con Carlos Martínez Murcia a través de su número de teléfono o su página web. Su equipo estará encantado de ayudarle en todo lo que necesite.

Datos de la dentista:

Carlos Martínez Murcia

Actividad principal
Dentista
Dirección
C. Virgen del Pilar, 11. Almoradí, Alicante
Teléfono
966781239
Reviews

4.7

(22)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para usuarios en silla de ruedas

Servicios

  • Aseos

Planificación

  • Se aceptan nuevos pacientes

Section title



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.