Clínica Dental Ensõ
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Noja, Clínica Dental Noja se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Ubicado en Av. Santander, 26, Clínica Dental Noja es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. La comunidad han valorado a este negocio con 4.8 estrellas. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica Dental Noja para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental de referencia en Noja para urgencias vacacionales, con equipo amable y profesional que resuelve problemas rápidamente.
Elegida por turistas por su atención inmediata en emergencias dentales, trato cercano y resultados efectivos que salvan vacaciones.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“todo el personal muy atento y familiar”
“Cristina es, como se suele decir, una crack”
“me han cogido con celeridad ante una urgencia”
“espacio era muy moderno y acogedor”
“Muy buen precio”
“Si vas con seguro privado NO lo recomiendo”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Muchos visitantes resuelven emergencias el mismo día durante vacaciones.
Destacada por su expertise en reconstrucciones y tratamientos conservadores.
Un caso reporta discrepancias en coberturas de seguros privados.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Noja .
Si vas con seguro privado NO lo recomiendo. De palabra te dicen una cosa y luego presupuestan otra para cubrirse las espaldas.
En mi caso dijeron “tienes dos caries que hay que empastar” y al sacar la tarjeta del seguro me dice que no me entra, que eso era el año pasado, y me da un presupuesto donde pone 2 reconstrucciones 100€ (el empaste si está incluido por el seguro). Le digo que es erróneo porque pone reconstrucción y es empaste de 2 caries, y su excusa es que el programa no les permite poner empaste de caries y por eso tiene que poner reconstrucción pero que lleve el listado de lo que entra y lo que no por el seguro que si lo cubre no me lo cobra.
Total que llega el día de hacer los empastes y me dice que no, que son dos reconstrucciones (os adjunto la diferencia de uno y de otro)
Está claro que tontos no son.
En resumen, un engaño tras otro desde el principio, nada de claridad.
A vuestra contestación:
Si lo tengo que pagar porque no entra por el seguro, lo pago. He ido a otra clínica ajena al seguro la cual me ha afirmado que son dos pequeñas caries, nada de reconstrucción, así que por supuesto me siento engañada. Por otro lado, la explicación que disteis el primer día no se corresponde a las posteriores (ambas las entendí perfectamente)
Entendemos su malestar y lamentamos su reseña. Nuestros facultativos en ningún caso valoran en base a si se tiene seguro privado o no, como profesionales que son emiten un diagnóstico. Creemos que, pese a que se lo explicamos varias veces, no entiende que su seguro no cubre caries extensas. No vamos a engañar al seguro poniendo un diagnóstico que no corresponde porque usted quiera el tratamiento gratis. Un saludo
Estoy encantado con Clinica Dental Noja, de todo el personal, y en especial, con Cristina, su odontòloga titular. Me han cogido con celeridad ante una urgencia, Cristina me ha dado un tratamiento conservador que, en dos visitas, ha consistido en la reconstrucción de mi muela que daba por perdida. Todo con una gran amabilidad, y manos expertas. Cristina es, como se suele decir, una crack. Y ya tengo mi clínica dental para mis temporadas en Cantabria.
Muchísimas gracias Joan. Estamos encantados de que hayas dedicado unos minutos a contar tu experiencia en la clínica. Nos alegramos mucho de haber podido salvar tu muela y de poder ser tu clínica de confianza cuando estés por aquí. Un abrazo de todo el equipo
Destacar la profesionalidad y el trato de todas , muy agradables y atentas a todo detalle.Era la primera vez que iba y me encantó la manera en la que me explicaron el tratamiento y me resolvieron el problema dental que tenía. Si quieres acudir a una clínica en la que cuiden al paciente este es el lugar sin duda.
Agradecemos mucho tu reseña Sandra. Nos alegramos de que tu paso por la clínica haya sido tan satisfactorio. Gracias por recomendarnos. Un saludo
Tuve una urgencia en mis vacaciones y fue todo un acierto, Laura muy amable me hizo un hueco. El doctor encantador y muy cercano, la chica de atención al paciente, muy simpática. La verdad todo el equipo de 10, si viviera en Noja sería sin duda mi clinica dental de confianza.
Muchas gracias!! Es un placer para nosotros leer tu reseña y saber que nuestro equipo pudo ayudarte. Un saludo
Una clínica estupenda, todo el personal muy atento y familiar, me he sentido muy agusto en mi visita. Además de que el espacio era muy moderno y acogedor.
Muchas gracias África. Seguro que tu comentario ayuda a otras personas cuando busquen acudir a la clínica. Un saludo
el 4 de agosto
vine de Vacaciones a Noja despues de hacerme una endodoncia con un puente provisional.
Se me cayo el puente y acudí a la Clinica Dental Noja.Me pegaron el puente provisional y perfecto.No he tenido ninguna molestia.
La atención exquisita.
Gracias por dedicar unos minutos a hacer esta reseña tan maravillosa. Un saludo de todo el equipo
Hola soy Adolfo estando en Noja disfrutando de unas vacaciones tuve un imprevisto en mí dentadura donde pasé unos días malísimos, me puse en contacto con la clínica dental de noja donde me recibieron de forma maravillosa muy atentos me estrajeron la pieza que tanto dolor me producía con gran profesionalidad y después de ello durante unos días se ponían en contacto conmigo para interesarse por mí salud y saber si tenía alguna molestia después de haberme atendido grandísimo detalle por parte de estos grandes profesionales por mí parte recomiendo a todos as aquellas personas dicha clínica dental gracias por el gran servicio que me prestasteis
Muchas gracias Adolfo!!! Nos alegramos de haber podido solucionar tu imprevisto y que hayas podido continuar tus vacaciones tan contento. Un cordial saludo de todo el equipo
Magnífico trato al cliente y puntualidad en la cita y atención. Muy amables y profesionales.
Muchas gracias Adolfo. Es un placer haberte conocido. Un saludo
Hola! Estaba desplazado en Noja por vacaciones, y tuve un problema con una pieza y en Clínica Dental Noja me atendieron súper rápido y con una altísima profesionalidad! Muchas gracias por atenderme y ayudarme con la incidencia! Muy recomendable! Muy amables todo el personal!
Muchas gracias Miguel Angel!! Nos alegra leer tu reseña y que pueda ser de ayuda para otros futuros pacientes que necesiten ayuda durante sus vacaciones. Un gran saludo
Me pilló estando de vacaciones y la muela se rompió ,Me han dado cita el mismo día. Me sentido como en casa , la chicas súper simpáticas y profesionales volveré seguro sin dudarlo si me pasa otra vez algo. Gracias
Muchas gracias por la reseña. Esperamos que te mejores y que tengas feliz viaje. Un saludo
Estoy de vacaciones y he acudido con un dolor de muelas insoportable y nada más llegar me han atendido. Justo la chica se marchaba y aún así se ha quedado a mirarme. Me ha solucionado el
problema y me han tratado de maravilla. Solo puedo estar agradecida de verdad por el trato y la amabilidad de las chicas. Gracias por todo♥️
Muchas gracias por la reseña Nuria. Esperamos que estés mejor, no obstante en unos días te contactamos. Disfruta de las vacaciones y agradecerte tu recomendación. Un saludo
Hola. Somos de Toledo y de vacaciones en Noja mi hija tenía dolor en una muela empastado. Explicado El problema en la clínica no Tardaron en darnos cita. Mi hija y yo salimos tan encantadas del trato, cuidado, profesionalidad de todos que ahora el problema es que no quiere otros dentistas y claro a 4 horas de Toledo lo veo difícil. Sólo si alguien quiere ir al dentista y está cerquita decirle que la recomendamos 100% y siempre les estaremos agradecidos. Enhorabuena a todos los que nos atendieron pirque son de 10.
Graciasss de corazón 💟
Muchas gracias Cristina. Nos ha encantado tu reseña. Sólo decirte que podemos ser vuestros dentistas de confianza siempre que vengais a disfrutar de Noja...aquí estaremos :) Un abrazo para ti y tu hija
A 0.13 km
A 0.38 km
A 4.5 km
A 6.45 km
A 6.84 km
A 7.01 km
A 7.04 km
A 7.06 km
A 7.08 km