Clínica Dental Noja
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Noja, figura Clínica Dental Ensõ, un establecimiento especializada en Clínica dental. La sede de Clínica Dental Ensõ en Av. Santander, 14 lo sitúa como un centro clave para Periodoncista de implantes dentales. Si buscas calidad, Clínica Dental Ensõ mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clínica Dental Ensõ.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Noja .
Excepcional,y trato inmejorable!!! Muchísimas gracias
Gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo!
En vacaciones me surgió un problema con una muela que me solucionaron muy bien.Me dieron mucha tranquilidad ya que tomo anticoagulantes (Sintrom) y siempre me produce mucho respeto.
Me explicaron cada paso con mucha claridad dándome confianza.
Saray y su equipo un 10.
La recomiendo al 100%.
Gracias por todo Saray.
Gracias Maika, nos alegra saber que pudimos ayudarte y darte la tranquilidad que necesitabas en ese momento. Siempre intentamos explicar cada paso del procedimiento con la mayor claridad y cuidar cada detalle, especialmente en pacientes que, como tú, requieren atención especial por su tratamiento médico.
Para nosotras fue un placer atenderte, gracias por tu confianza, de corazón, y por recomendarnos al 100%.
Un abrazo de parte de todo el equipo de Ensõ Dental Digital 🦷 ✨
Justo antes de irme de vacaciones me indicaron varios tratamientos a hacer a mi hijo de 7 años en mi localidad, por lo que busqué una clínica por mi zona de vacaciones y me guié por las reseñas y la ràpida atención de esta clínica. Todo lo que dicen es poco. Era la primera vez en la que mi hijo tenía que hacerse algo que no fuera revisión y es tan importante como lo hagan para que al final un niño no coja miedo al dentista.. no tengo palabras del cariño, del trato y de la maravilla de profesionales que son. Verdadera vocación. A partir de ahora, cuadraré las revisiones de todos para poder hacerlas con ellas porque inmejorable se queda corto.
Arantxa, muchísimas gracias por tus bonitas palabras y en especial por confiar en nuestro equipo para tratar a tu hijo. 🤗
Nos alegramos mucho que la primera experiencia, más allá de una revisión, haya sido positiva y sin miedo, para nosotras es muy importante porque hay que generar seguridad y tranquilidad en los peques para que haya una buena salud oral.
Estaremos encantadas de recibiros siempre que lo necesitéis, será un placer acompañaros en revisiones futuras. Gracias de corazón por elegirnos y valorar nuestro trabajo 🙏🏼😊
Muy buenas profesionales! Me ha encantado,
Yolanda muchas gracias! Gracias por dejarnos tu reseña por aquí
Estoy encantada con los tratamientos que me realizaron. El trato del personal fue excelente, muy amables y profesionales en todo momento. Me explicaron cada paso con mucha claridad y el procedimiento fue cómodo, rápido y sin molestias. Sin duda, seguiré confiando en esta clínica y la recomiendo al 100%.
Hola Ana, gracias por compartir tu experiencia.
Nos alegra que te hayas sentido cómoda en todo momento. Para nosotras es imprescindible que os sintáis bien en cada parte del proceso. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa
“Muy buena experiencia. El personal fue atento y profesional, me explicaron detalladamente el procedimiento y además me dieron consejos para mejorar mi higiene bucal. 100% recomendable.”
Gracias por escribirnos! Nos alegramos que todo quedará claro y te pusieras en nuestras manos. Seguiremos cuidando de tu sonrisa como te mereces
Desde que entras estás súper cómodo , con lo encantadoras y atentas que son . Tema extracción y empaste , sin dolor , rápido y muy bien . La verdad que da gusto así ir al dentista .
Marta gracias por tus palabras, nos alegra que te sientas cómoda y haremos lo posible para que siga siendo así
Mi mujer llegó con un dolor insoportable. Tanto la doctora como el doctor han atendido a mi mujer con un cariño y una profesionalidad excelente. Si tienes problemas dentales esta es tu clinica.
Gracias Álvaro por tus palabras , esperamos que haya mejorado y podáis disfrutar de estos días
Maravilloso! Súper detallista y cariñosa!
Muchísimas gracias Marta! Un placer tratar con gente como tú
Un sitio muy agradable con muy buena atención y Saray un encanto
Gracias Belén! Fue un placer atenderte.
Esperamos seguir viéndote por aquí
Profesionalidad, amabilidad y rapidez…
En mitad de las vacaciones me surge un problema en una muela y me lo solucionan, buscando un hueco en donde no lo tenían….
Recomendable 100%
Eduardo gracias a ti por estas bonitas palabras. Es un gusto coincidir con gente tan agradable y simpática.
Llevaba sin ir al dentista 18 años y decidí buscar un clínica dental para solucionar unos dolores. La experiencia ha sido excelente, Saray y su equipo te hacen sentir cómodo desde el primer momento, son un ejemplo de profesionalidad y buen trato.
Si llego a conocerlas antes, no hubiera pospuesto tanto la visita.
Como nos alegra leer estas palabras, y es reconfortante leer como te has reconciliado con nuestra profesión, esperamos volver a verte!
A 0.13 km
A 0.47 km
A 4.61 km
A 6.44 km
A 6.74 km
A 6.9 km
A 6.94 km
A 6.96 km
A 6.98 km