Consulta Privada de García Sánchez, Ana Nieves
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental NiKo dens es una empresa ubicado en Pilar de la Horadada, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y Dentista cosmético. Ubicado en Av. Camilo José Cela, 55, Clínica Dental NiKo dens es accesible para aquellos que buscan Dentista cosmético. Si buscas calidad, Clínica Dental NiKo dens mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica Dental NiKo dens para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en Pilar de la Horadada .
La atención recibida fue excelente y muy profesional. El personal es atento y amable, y la clínica mantiene un alto nivel de limpieza. Estoy muy satisfecho con el servicio y la recomiendo sin ninguna duda.
— Mounir
Muchas gracias por tus palabras, Mounir
Una clinica donde acudir con toda confianza.
Amabilidad,profesionalidad e inmejorable trato de todo el equipo , donde estan a la última en todas las técnicas odontologicas.
Realmente 100% recomendable .
Muchas gracias Miguel 🙏🙏
Desagradable, me cobraron más, no avisaron de lo que te iban a hacer ni de cuanto a parte del empaste, brutos y con nada de delicadeza, mi peor experiencia en un dentista
Estimada paciente,
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria y agradecemos que comparta su opinión.
En su visita acudió por un dolor dental intenso y poco localizado. Durante la exploración clínica se observó una pequeña caries que, por sí sola, no justificaba la intensidad del dolor referido. Por este motivo, y siguiendo un criterio clínico adecuado, se realizó una radiografía como prueba diagnóstica complementaria, con el fin de descartar otras posibles causas y poder ofrecerle un diagnóstico correcto.
La radiografía es un acto clínico independiente y forma parte de los servicios de la clínica, por lo que tiene un coste asociado, como ocurre en la mayoría de centros sanitarios. En ningún momento se indica que este servicio sea gratuito, y cada clínica aplica su propio modelo de trabajo y facturación. Actualmente no existe ninguna normativa en España que obligue a que las radiografías dentales sean gratuitas.
Durante la atención y al finalizar la consulta, su trato fue cordial y no manifestó ninguna queja sobre el procedimiento ni sobre el trato recibido, mostrando incluso interés en continuar otros tratamientos en la clínica. El desacuerdo surgió exclusivamente en el momento del pago del servicio diagnóstico.
Sentimos que esta situación haya generado malestar y quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda de forma directa y transparente. Nuestro objetivo es siempre ofrecer una atención profesional, honesta y basada en criterios clínicos.
Un saludo.
Personal extremadamente atento. Acudí a ellos en una situación de urgencia, necesitando una endodoncia, y me dieron cita el mismo día. Desde entonces son mi dentista de confianza.
Estoy muy contenta con el tratamiento recibido.
Agradezco de corazón que me atendieran tan rápido en una situación de urgencia.
¡Muchas gracias por su profesionalidad y amabilidad! Les deseo mucho éxito y todo lo mejor.🤗
Muchas gracias a esta clínica. Son gente muy amable y profesionales. Estoy muy contenta. Muchas gracias por todo 🤗😘Mil besos 😘😘😘 Recomiendo 👌👍🤗
Fui a la clínica solo para consultar por un dolor de muela. Sin embargo, sin darme muchas explicaciones, me dijeron que necesitaba una limpieza, y me la hicieron. Hasta ahí, todo bien. Pero lo que me pareció muy mal es que me hicieron una radiografía sin preguntarme previamente ni informarme del coste, y al final me dijeron que costaba 50 €, además de 60 € por la limpieza. En total 110 € por una visita que inicialmente era solo una consulta.
En otras clínicas del mismo pueblo las radiografías suelen ser gratuitas o están incluidas, así que me parece un precio totalmente desproporcionado y una falta de transparencia.
El doctor fue muy majo y amable, eso hay que reconocerlo. Pero el trato de la persona que atiende no fue agradable, y la forma en la que gestionaron todo me dejó bastante insatisfecha. No volveré ni lo recomendaré.
Hola Nouhaila,
Lamentamos que tu experiencia no haya cumplido tus expectativas. Sin embargo, nos gustaría aclarar algunos puntos importantes respecto a tu visita.
Acudiste a consulta pensando que se trataba de una muela del juicio, y para poder realizar un diagnóstico preciso, es imprescindible realizar una radiografía. Esta herramienta diagnóstica no es gratuita, ya que su uso implica costes asociados al mantenimiento del equipo, licencias, y al trabajo profesional necesario para interpretarla correctamente.
Respecto a la limpieza dental, tras la evaluación clínica observamos que el dolor no provenía de una muela del juicio, sino de una inflamación de las encías causada por acumulación de placa, debido a un largo tiempo sin realizar una higiene dental profesional. Por ello, te recomendamos la limpieza como tratamiento adecuado para aliviar el dolor.
En todo momento se te explicó lo que íbamos a hacer y no manifestaste ninguna objeción. Nuestro objetivo es siempre ofrecer un trato claro, profesional y honesto. Entendemos que el coste pueda sorprender si se comparan con clínicas que ofrecen otros modelos de atención, pero cada centro establece sus precios en función de la calidad, tecnología y servicios que ofrece.
Agradecemos tu opinión, que nos ayuda a seguir mejorando, y te deseamos lo mejor.
Atentamente,
Clínica Dental NiKoDens
Excelente experiencia. El trato fue muy profesional y cercano en todo momento. Se nota el cuidado por los detalles y la preocupación por el bienestar del paciente. Muy recomendable.
Un desastre total. En realidad sólo quería una prótesis nueva, igual que mi antigua, con la que me llevo perfectamente. Conseguí una hermosa dentadura postiza que lamentablemente no cabe en mi boca. Toda la boca está endurecida con un montón de plástico, con cada frase te pellizcas la lengua hasta que sangra, y como respuesta obtienes (debería acostumbrarme, después de todo es un estudiante). Mucho dinero y tiempo invertido para nada. Los dentistas deberían imaginar lo que se siente tener que usar una dentadura postiza. Este dentista (Miguel) todavía tiene mucho que aprender.
Estimada Heike:
Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría aclarar algunos puntos importantes:
Desde el primer momento, se le explicó con detalle cómo sería su nueva dentadura y qué diferencias tendría respecto a la anterior, ya que los márgenes de la que traía no eran adecuados y los dientes estaban gravemente deteriorados. Durante todo el proceso se realizaron varias pruebas, siempre contando con su aprobación.
Debido a su anatomía ósea en clase II, en la primera dentadura realizamos una corrección de esa relación para lograr una oclusión adecuada en el sector anterior ya que sus dentaduras antiguas no tenían oclusión en los dientes anteriores, mejorando así la función y estética. Una vez obtuvo las dentaduras definitivas, usted indicó que no se adaptaba a esa corrección y expresó su deseo de mantener la clase II original. A pesar de que consideramos que no es la solución ideal desde el punto de vista funcional, accedimos a realizar una nueva dentadura sin coste adicional, respetando su preferencia.
Además, nos gustaría aclarar que, en nuestro equipo no hay estudiantes de dentista sino dentistas en continua formación y comprometidos con ofrecer siempre lo mejor a sus pacientes.
Lamentamos que, a pesar de todo el tiempo, dedicación y esfuerzos invertidos, no hayamos podido cumplir sus expectativas.
Atentamente,
Clínica muy buena, atención perfecta y muy buenos dentistas. Eternamente agradecido por el trato y el tratamiento recibido.
Recomendaría 100% a cualquier persona está clínica.
¡Excelente experiencia en esta clínica! Desde el primer momento, el trato fue amable y profesional. El equipo demostró gran conocimiento y dedicación, explicándome cada paso del procedimiento con paciencia y claridad. La limpieza y el ambiente acogedor me hicieron sentir muy cómodo. ¡Definitivamente recomiendo este lugar a cualquiera que busque atención dental de calidad!
Clinica dental excelente. La necesite de urgencia y me atendieron rápidamente. Tanto Miguel como Pedro son unos magníficos profesionales. Cuenta con la última tecnología. No me olvido de Nicoleta que siempre estuvo pendiente de mi evolución . Recomiendo está clínica 100x100
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.27 km
A 0.5 km
A 0.68 km
A 0.78 km
A 0.78 km
A 0.86 km
A 0.93 km