Clínica Dental Fernández | Dentistas en Pilar de la Horadada
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Centro Dental Dra. Mayte Montesinos es una clínica dental dedicada a la salud bucodental integral, con énfasis en diagnósticos precisos mediante tecnología avanzada como radiografía digital, impresión 3D y escáneres intraorales.
Ubicada en Pilar de la Horadada, Alicante, en con esquina Calle Triana, C. del Escultor Ribera Girona, 03190, ofrece primera visita integral, planes de tratamiento individualizados y seguimiento post-tratamiento para pacientes locales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Pilar de la Horadada .
La mejor clínica dental,llevo mas de 4 años con ellos y no los cambio por nada.
La atencion es la mejor,te ayudan en todo y tu sonrisa siempre perfecta y gracias a Sofia que hace las mejores limpiezas de boca y como no a la doctora Marta que es la mejor.
Gracias chicas por darme la confianza y hacer de mi boca la mejor sonrisa.😁
Muchísimas gracias por tus palabras, Laura! Nos hace muchísima ilusión leer que después de 4 años sigues confiando en nosotras para cuidar de tu sonrisa. Se lo transmitiremos de tu parte a Sofía y a la Dra. Marta; les va a encantar saber que su dedicación y cariño marcan la diferencia en tus visitas. Gracias por formar parte de la familia del Centro Dental Mayte Montesinos. ¡Nos vemos en tu próxima revisión! 😊✨"
El trato, como siempre, muy amable y cercano. Hoy me atendieron Laura y Marta, y quiero destacar especialmente su atención y la rapidez con la que trabajaron!
¡Muchísimas gracias, Marina! Qué alegría que valores el trato de Laura y Marta. Para nosotros es un placer atenderte con esa cercanía y rapidez que nos mencionas. ¡Un abrazo de todo el equipo! 😊
Hace una semana estuve por primera vez en la clínica para un diagnóstico a mi hijo de casi 2 años, me encanto el trato en recepción de Sara y Cristina, además de la paciencia y el cariño que le puso la odontóloga a Fabio, así que ellas serán quien lleven el proceso de estos aún pequeños dientes. Gracias. ☺️
Gracias, Paola! Qué alegría que Fabio estuviera tan cómodo con Sara, Cristina y el equipo médico. Es un placer acompañaros en el cuidado de su salud dental. ¡Un abrazo fuerte para los dos! 👋"
Muy profesionales, muy buen trato, me hicieron un tratamiento de limpieza y recomendaría la clínica 100%
¡Muchas gracias por tu reseña y por recomendarnos al 100%, Pastora! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con tu limpieza y con el trato recibido. ¡Es un placer cuidarte! 👋
Muy buena atención al paciente, estoy encantada con el trato de las chicas, muy buenas profesionales!
¡Mil gracias por tus palabras, Marta! Nos hace muy felices que estés encantada con el trato de nuestras chicas. ¡Un abrazo fuerte!
La visita al dentista nunca suele ser plato de buen gusto pero la verdad es que aquí lo han hecho fácil y agradable. El personal muy atento, paciente y eficiente, tanto las chicas de mostrador, auxiliares como dentistas, estoy bastante contenta.
¡Muchísimas gracias por tus palabras, Erika! 😊 Sabemos que venir al dentista puede imponer un poco, por eso nos esforzamos tanto en hacer que vuestra visita sea lo más fácil y agradable posible. Transmitimos tu mensaje a todo el equipo (recepción, auxiliares y doctores), les hará mucha ilusión saber que te has sentido tan bien cuidada. ¡Gracias por confiar en nosotras!
Experiencia muy satisfactoria, llevo 6 años acudiendo a la clínica y el trato es el mismo desde el principio y todo el equipo son súper profesionales, lo recomiendo al 100℅
¡Muchísimas gracias por tu fidelidad, Melania! 😊 Es un orgullo para todo el equipo del Centro Dental Dra. Mayte Montesinos saber que, tras 6 años, sigues confiando en nosotros y recibiendo el mismo trato profesional. Personas como tú hacen que nuestro trabajo valga la pena. ¡Nos vemos en tu próxima revisión!
Una atención total por parte del personal. Las chicas magísimas. Siempre me han explicado paso a paso lo que me estaban haciendo en todo mi tratamiento.
Recomiendo esta clínica dental.
¡Muchísimas gracias Ana María! Nos alegra mucho saber que te has sentido bien atendida y tranquila con las explicaciones del equipo. Transmitimos tus palabras a las chicas, les hará mucha ilusión. ¡Gracias por recomendarnos y confiar en nosotras!
Todo excelente, desde las personas de la recepción, como todo el mundo en el proceso. Vengo aquí particularmente a hacerme la limpieza bucal anual por Lidia, una profesional impecable en su trato y cuidado en el trabajo. Pero todo genial, de verdad!
Muchas gracias de parte de Lidia. Mensajes como este nos hacen seguir amando nuestro trabajo❤️
Genial pues l servicio y Laura muy rápida y simpática. Un equipo magnífico
Laura es rápida como un rayo y profesional como la que más. Muchas gracias Pilar.
La verdad que he ido una vez para hacerme un chequeo y luego dos veces, una vez para hacerme una limpieza y después para ponerme un retenedor y el servicio ha sido genial. En general, porque todo el equipo que hay ha sido muy amable y simpático, para revisarme, hacerme las limpiezas, etc. Cada día una chica diferente y cada día genial. Da gusto ir a un sitio y que te traten tan bien. Recomiendo el sitio, los profesionales y sera mi sitio de confianza
Muchas gracias, Myriam, por compartir tu experiencia con nosotros 😊
Nos alegra mucho saber que te has sentido tan bien atendida en cada una de tus visitas, tanto en las revisiones como en la limpieza y el tratamiento con el retenedor.
Para todo el equipo es muy importante ofrecer un trato cercano, amable y personalizado, y comentarios como el tuyo nos confirman que vamos por el buen camino.
Gracias de corazón por recomendarnos y por confiar en nosotros para el cuidado de tu sonrisa.
Aquí estaremos siempre que lo necesites 🤍
Un centro donde saben tratar bien los clientes. Donde escuchan los pacientes y intentan ofrecer varias soluciones. Un servicio de calidad. ¡Gracias!
¡Muchas gracias Dobromir! Encantadas de haberte ayudado en todo lo que podemos y deseando volver a verte.
A 0.08 km
A 0.12 km
A 0.17 km
A 0.21 km
A 0.28 km
A 0.32 km
A 0.54 km
A 0.71 km
A 0.72 km