Clínica dental dr. Ignacio López-Linares
A 0.52 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Clinica Dental Molardent es una empresa ubicado en El Molar, dedicado a ofrecer soluciones en Periodoncista de implantes dentales y servicios relacionados. Ubicado en Av. de España, 64, Clinica Dental Molardent ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Con una calificación de 4.8 basada en 31 reseñas, Clinica Dental Molardent demuestra la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clinica Dental Molardent para consultar disponibilidad.
Hay algo infinitamente bueno en la calidez de las personas. Hay algo a lo que no puede ponerse precio con moneda común: el buen hacer, la confianza. De corazón os doy las gracias, el cariño con el que me tratáis siempre y vuestra profesionalidad son más necesarios que nunca. No me imagino en otras manos Todas, todos...sois un gran equipo.
Satisfecho con su trabajo, son serios
Muy buen trato, se preocupan por tu bienestar i te explican muy bien lo que necesitas.
Una clínica dedicada a la odontología, Bravo !!! .Los pacientes importan y ponen todo su esfuerzo para que te sientas bien , los tratamientos te lo explican perfecto y son muy honesto ya que trabajan con coherencia, te das cuenta el buen ambiente en el que trabajan.Gracias de verdad!!
Fantastico equipo y profesional, gracias Begoña, Lorena y el resto del equipo por el servicio y hacer todo tan bien!
Ayer fue mi primera vez y solo puedo decir que hay un gran equipo trabajando que me sentí acogido, me hicieron reír y acabaron con un gran dolor que traía desde hace días aconsejable 100x100 es muy agradable ver el buen rollo que tienen entre compañeras para mí a partir de ahora es mi dentista de confianza por ello les doy las gracias
Muy Bien sin comentarios Más que perfecto
Tengo a mi hijo de hace dos años con esta clínica estamos muy contentos por el trato y con ellos a perdido el miedo de ir a la dentista. Gracias!
Quiero dar la enhorabuena a las grandes profesionales de esta clínica. Esta tarde hemos acudido de Urgencia con mi hijo de seis años, que estaba muy nervioso y asustado. Había que extraerle un diente. La manera en que lo han tratado, con el cariño que le han explicado, han conseguido que se calmara y aseguro que estaba fuera de control. En fin, muy agradecidos con vuestro trabajo tan bien hecho.
Muchas gracias.
Es una de las mejores clínicas con diferencia.
Nada más entrar te reciben con una sonrisa. El trato inmejorable, con mucha amabilidad y cariño. Te explican las cosas con mucho detalle. El personal es maravilloso, se preocupan mucho por el paciente.
Mis hijas tenían mucho miedo al dentista y sin embargo ahora están super contentas y no les importa ir ya que les dan confianza y seguridad.
Sin duda, volveré cada vez que lo necesite. Muchas gracias, sois un gran equipo.
Gracias a Santi y todo su equipo yo he perdido el pánico al dentista!! Son súper profesionales!!! Y de no querer ir al dentista a desear que llegue el día de la cita para arreglarme mi desastre de boca, mil gracias Molardent.
Experiencia horrible.
La odontopediatra y ayudante que trataron a mi hija de 6 años no mostraron ningún tacto y ni en lo emocional ni en lo físico. La niña estaba citada para una extracción e iba muy nerviosa. Desde que entró ya de forma bastante borde empezaron a recriminarle que fuera llorando. Después, cada vez que lloraba, alzando la voz en varias ocasiones la dijeron que si seguía llorando su mamá saldría fuera (dándola aún mayor inseguridad y poniéndola más nerviosa). En más ocasiones se la alzó la voz, incluso la niña le pidió que no le gritasen. Además al estar nerviosa, pedía sólo que le enseñaran los utensilios con que se lo iban a hacer. No se los enseñaron, con lo que cada vez se sentía más insegura. Al ponerle el utensilio para ayudar a que la boca permanezca abierta, en lugar de enseñarlo, directamente lo metió, la niña pidió verlo y de nuevo con bastante brusquedad volvió a empujarlo para dentro hasta colocarlo. Al pincharla, pidió que no la taparon los ojos, y todas las veces que la pincharon (porque no esperaron a que hiciera efecto la anestesia, pincharon y pincharon) volvieron a tapar los ojos a pesar de haberselo pedido las otras ocasiones. A pesar de la anestesia, la niña tenía dolor (la raíz de la muela parecía enorme), pero no pararon a tranquilizar en ningún momento, por algún motivo había prisa. La niña grita tanto que incluso entra la persona que estaba en el mostrador (la única persona con un poquito de psicología infantil). Al salir les tuve que pedir un algodón más porque estaba lleno de sangre, preguntar si podía comer o no, etc... Estaban tan agobiadas que la sensación era que querían que nos fuéramos. Y no me fui antes, porque la muela necesitaba quitarla y ya la habían puesto la anestesia. Creo que las prisas, especialmente cuando un niño está nervioso no van a ningún lado, y las malas formas y la frialdad tampoco. La profesionalidad no se demuestra cuando un niño va feliz al dentista, si no cuando hay que tratar a un niño que tiene un miedo (en ocasiones irracional) y se le ayuda para que lo pueda superar y hacerse los tratamientos. No volveré nunca más.
Actualizo esta reseña tras la contestación de la clínica, para recomendarles (igual que hacen ellos recomendándome a mí) que el trato hacia un niño no es sólo hacer de modo correcto un tratamiento, si no tratar de evitar que la preocupación del niño vaya a más. Por ello les "recomiendo" no gritar a los niños, no amenazarlos nada más llegar diciendo "si sigues llorando tu madre se va fuera".
Estimada Laura:
Sentimos mucho que su experiencia en nuestra clínica no haya cumplido sus expectativas.
El procedimiento se llevó a cabo siguiendo el protocolo habitual para realizar una exodoncia temporal en un paciente infantil. Los menores, en una buena parte de los tratamientos dentales a los que han de someterse, son pacientes NO colaboradores (como es normal por su edad).
Se tomaron todas las medidas necesarias para llevar a cabo el procedimiento de la forma más inocua posible, incluyendo anestesia tópica al principio del tratamiento, para minimizar al máximo posible lo desagradable que es inyectar la anestesia bucal, especialmente en niños. Reiteramos que siempre intentamos que el paciente tenga las menos molestias posibles ante cualquier intervención dental.
La Doctora y la auxiliar hicieron su trabajo, con eficacia, teniendo en cuenta las dificultades que supone realizarlo ante un paciente con miedo y ansiedad. Son situaciones que nos encontramos a diario. Nuestros 15 años trabajando con pacientes de todas las edades incluyendo la especialidad de odontopediatría avalan nuestra experiencia en el campo de la odontología.
Lamentamos, por lo tanto, que el trato no haya sido de su agrado y le recomendamos extremar la vigilancia y el cuidado de la salud oral de la niña, con el fin de evitar posibles tratamientos necesarios en el futuro, ya que son tratamientos irreversibles, teniendo en cuenta que la paciente solo tiene 6 años.
Para cualquier comentario o aclaración de la situación quedamos a su disposicion en la clínica. Estaremos encantados de atenderle.
Muchas gracias y un saludo.
Muy buen trato! Muy recomendable calidad-precio
Son muy profesionales y el trato es inmejorable, mucho mejor que en otras clínicas, recomendable 100%.
Muy buen trato muy profesionales a si da gusto.....
Vamos toda la familia y siempre fenomenal
Soy cliente desde hace mas de un año y ni un problema.
Derrochan simpatía en el trato y amabilidad.
Pero lo mejor es que son grandes profesionales, abilidosos en su trabajo y sobre todo sinceros.
Muy muy recomendable.
Genial trato, en especial con los niños al mío le encanta ir al dentista con Eli.
Clientes desde hace años y el trato es impecable con total profesionalidad.
Nunca es bueno tener que ir al dentista, pero la verdad es que el trato es perfecto. Buenos profesionales.
A 0.52 km
A 1.76 km
A 6.1 km
A 6.73 km
A 6.74 km
A 6.77 km
A 6.82 km
A 6.82 km
A 6.93 km