DentalMab | Clínica Dental San Agustín de Guadalix
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Hernadent es una empresa reconocido en San Agustín del Guadalix, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y Clínica dental. Ubicado en C. de Julián Berrendero, 12, 1ºB, Clínica Dental Hernadent es accesible para los interesados en Clínica dental. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.6 estrellas. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Dental Hernadent.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en San Agustín del Guadalix .
Llevé a mi madre, de 92 años, a esta clínica Hernadebt para hacerle una nueva dentadura, y no puedo estar más agradecida por la experiencia. Desde el primer momento, el equipo nos recibió con calidez y profesionalidad transmitiendo confianza. El trato tan cercano explicaron cada paso con claridad y trataron a mi madre con una delicadeza y respeto excepcional.
Lo que realmente valoro es el trato humano, la paciencia y el compromiso con el bienestar del paciente. 100% recomendable
En Hernádent además de cuidar a sus dientes, cuidan con toda atención y cariño a
Trato profesional y amabilísimo.
Siempre voy a Pedrezuela.
En esta ocasión, siendo agosto, está cerrado y a mi se me ha caído un trozo de empaste.
En esta ocasión, la reseña además de reiterar que en ni caso siempre han hecho lo correcto, he de agradecer sobre todo y en especial a Alba, que hace las veces de Auxiliar odontología y administración.
Atendió mi llamada, se esforzó en hacerme un hueco para ella misma hacerme un provisional y que no tuvieran que sufrir el agujero abierto en mi muela.
Amable, eficaz, rápida, explicando cada paso con claridad y seguridad.
Si un dia llega a ser odontología, me la pido. ; )
Muchas gracias Alba
Un placer siempre con clínicas Hernadent, he asistido durante muchos años a estas clínicas en la zona norte de Madrid y estoy encantando con la atención recibida, la profesionalidad, se nota que les gusta lo que hacen. No lo dudéis si tenéis alguna problema dental lo recomiendo 100%
Encantadas con el servicio que presta Irene. Desde que decidimos venir ha atendido a mi hija y facilitado todas las situaciones para encontrar la mejor solución con buena experiencia para ella
Hoy es un día emocionante , podríamos decir que Clinica Hernadent “me ha devuelto la sonrisa” . Conchi querida , el despliegue que tienes en la clínica de Sanagus es increíble , tanto a nivel profesional , como a nivel humano . Hace unos meses llame a la puerta y me encontré a Eva Delgado ,a Pilar Sánchez y a Mª Ángeles Gañan , y por supuesto a mi doctora María Queralt, muchas gracias chicas , no tengo palabras , solo que sois grandes profesionales y enormes personas !!
Quien ha visto cómo ha ido mi tratamiento se ha sorprendido gratamente , por lo que recomiendo CLÍNICA HERNADENT, a todos los niveles !! Y mi sonrisa desde luego así lo avala !! 💕😁💕
El trato con mi hija a sido espectacular...
Super amables...
Voy a volver siempre...
Por favor, no vayáis a esta clínica.
Llevo dos meses con un problema que han generado ellos al empastar una muela y no saben cómo quitarme el dolor.
Elegir otro dentista.
Voy aquí desde que soy pequeña. Llevaron mi ortodoncia y desde entonces cualquier tratamiento que he necesitado. Me gustan la sinceridad y la transparencia, además de que te dan varias opciones para elegir la que más se adecue a ti en cada caso.
Hace un mes estuve en la clínica y hacía muchísimo calor,me dijeron que estaban arreglando el aire. Hoy he tenido k volver y seguía haciendo un calor infernal, tanto en la sala de espera como en otras salas a las que pasamos también.
Por otro lado, también decir que los trabajadores son muy profesionales, es más, es de lo mejorcito que hay por Madrid. Las doctoras y auxiliares majisimas y super agradables en el trato al paciente.
Pero, por favor, arreglar el aire acondicionado, hoy hacía 40° en el exterior y dentro no se notaba ni un poco de fresquito. Por eso pongo las 3 estrellas, si el aire funcionase como dios manda les daría las 5 estrellas, xo ha sido un infiernillo.
Y no hay más estrellas porque las pondría. Son excelentes en todo desde la correcta atención, amabilidad, ocupación.
Llegué como siempre al consultorio con mucho miedo y la verdad que el trato cordial, la serenidad y seguridad tanto de Jesús, Pilar, Alba y el cirujano ( que perdón no recuerdo el nombre) hicieron que tome confianza y me relaje .
He vuelto a sonreír sin tapujos y con la sonrisa soñada de muchos años que entendieron, me diseñaron e integraron a mi boca.
BUENA ATENCION
FINANCIACION
EXCELENTE MATERIAL
RESULTADOS INCREIBLEMENTE BUENOS
💯 RECOMENDABLE
Gracias infinitas.
Un empaste que me levantaron y me volvieron a empastar. No había caries no infección. Lo hizo todo a tal velocidad y con brusquedad, que terminé con el carrillo hinchado y un hematoma en la lengua.. He venido a presentar una queja y la señorita de recepción me ha atendido muy bien. Sacando fotos de la lesión.
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.27 km
A 6.18 km
A 6.36 km
A 6.41 km
A 6.77 km