Centro Dental Dali III
A 0.39 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Parla, destaca Clínica Dental Milenium Parla, un establecimiento enfocada en Clínica dental. La dirección de Clínica Dental Milenium Parla en Av. del Sistema Solar, 3 lo posiciona como un centro clave para Higienista dental. Los usuarios califican a este negocio con 3.8 estrellas. Para más información, es aconsejable visitar Clínica Dental Milenium Parla.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Parla .
Muy buen trato y muy profesionales desde mi experiencia 👍
Hola fatima, agradecemos tu tiempo y tu valoración. Seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio.
Servicio ( 10 ) gestión ( 10 ) en referencia al Doctor Antoñio tengo que decir que es un profesional 100 siempre me trata con mucha educación y siempre atento ante cualquier duda que tenga lo recomiendo y las chicas auxiliares en todo momento atentas de lo que necesites. Y nada más que entras por la puerta del dentista las chicas de recepción te dan el saludo de buenos días y siempre atento ante tienes alguna duda te lo resuelven en la mayor brevedad posible.
Muchas gracias por tus palabras, Sara. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
Era cliente de sanitas desde hace 10 años aproximadamente y 7 de ellos lleve ortodoncia. A día de hoy no tengo ortodoncia a resultado de una mala práctica en la cual he perdido un dientes sano y tengo muchos dolores . Soy de las que pasan de tema pero cada día tengo mas dolores y me he puesto en contacto varias veces con el centro y al principio la directora habló conmigo para hacer un reembolso de unos retenedores que no les iba a dar uso. Al ser una directora nueva se excusó indicando que al ser nueva pues no sabía con exactitud que había ocurrido pero yo se lo indique de manera mas completa . Se hizo el reembolso y me puse en contacto con la central de sanitas ya que sanitas de Parla ignoró por completo el problema de la mala práctica de la ortodoncia , La central de sanitas me indicó que la dirección del centro tendría que devolverme lo que abone por el tratamiento de ortodoncia en su dia y me he puesto varias veces en contacto con ellos pero entre las recepcionistas se pasan la pelota y siempre la directora esta en reuniones. Así que seguiré insistiendo en la central de sanitas porque no pienso perder la totalidad de mis dientes ,ya que otros odontodoncistas no quiere hacerme ningún tratamiento por miedo a perder lo mas pronto mis dientes . Esto es una vergüenza que en vez de ayudar ignoren una situación así. No puedo haceme presente en ese sanitas porque vivo en otra provincia. Así que mucho ojo con este sanitas.
Hola Emilia,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Nos consta que desde el centro se ha revisado tu caso con detalle para ofrecerte la mejor solución posible. Queremos recordarte que nuestro equipo puede atenderte y acompañarte en cualquier consulta o tratamiento que necesites en el futuro. Estamos siempre a tu disposición.
Mejor comparar precios y tipos de tratamientos. Ofrecen la opción más cara
Muchas gracias por tu tiempo y valoración. Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Si deseas, estamos a tu disposición en 916052960
La dirección y atención al paciente son pésimos. El seguro de la póliza lo tienes que pagar (tener activo) hasta el fin de tratamiento. Si te das de baja, te dicen que "no eres cliente de Sanitas" a pesar de que estés pagando fraccionadamente, mes a mes tus cuotas y tienes que pagar aparte las consultas. Habia un doctor italiano, periodoncista muy profesional y amable. Los comentarios y la puntuación de los clientes habla por si sola. No la recomiendo.
Hola Ana,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría saber más acerca de lo que ha ocurrido y sobre cómo podemos mejorar. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para hablarlo con más detalle? Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más agradable.
La verdad es que he estado en muchas clínicas pero esta ha superado todas mis expectativas, desde el trato de Edyta que es inmejorable, pasando por recepción, por cada uno de los doctores, entre con miedo , como siempre que entras al dentista, y salgo con una sonrisa de oreja a oreja, y una sonrisa nueva, he pasado por curetaje, por reconstrucción, endodoncia, y ahora estoy con la ortodoncia, llevo 15 días con ella y me miro al espejo y veo el cambio tan maravilloso en mi dentadura, tanto es asi que pongo en sus manos a mi hijo para que le dejen perfectos. Gracias de verdad a todo el equipo de Sanitas Parla, porque me han cambiado la vida. En especial a Edyta que me dio la confianza y tranquilidad que necesitaba y no ha dejado de preocuparse nunca por como va el proceso. Nos vemos a la vuelta de las vacaciones.
Hola LUKITE. Muchas gracias por dedicar unos minutos y compartir tu opinión con nosotros. Nos anima a seguir mejorando. Clínica Dental Milenium Parla
Porque no puedo dejar menos estrellas. La directora Edita una prepotente de mucho cuidado, se cree superior a tod@s pero a mi no me la da
Hola Josephine,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos. Gracias por tu tiempo y valoración
Te cobran por pedir presupuesto sin previo aviso OjO no vayas a picar tú también el trato ha sido bueno igual que el truco no volvería
Poco profesionales , le doy una estrella para poder valorar su mala gestión a nivel profesional de todo el equipo que lo componen. Desde la primera Dr que me atendió poniéndome un implante al que tuve que ir en repetidas ocasiones ..y posteriormente por el Dr Gaston , el que me a realizado varios empastes, y ( también en varias ocasiones) añadiré que por una mala praxis, de su laboratorio o realmente desconozco de quien .. la corona del implante se partio, y he tenido que ser intervenida nuevamente por anestesia y el mar rato , al tener que repetir la corona por haberse partido,en dos ocasiones. ¿ curioso ? . ¿será el laboratorio? ¿sera la clinica para abaratar costes y tener mayor rentabilidad? encima motivado a todo ello , me han provocado una parestesia.
Espero que esto sirva a mas de un paciente y valoren otras clinicas , no se dejen engañar.
.. Sanitas Millenium parla.. espero no tener que volver .
Gracias por todo este tiempo que me han hecho perder , dinero y lo que es peor
mi salud, .
Mi última visita fue por una molestia en una muela.. el Dr Gaston no veía nada en una radiografía y que pena que el lunes día festivo en Parla, tuve que buscar una clínica de urgencias..motivada por una infección de boca terrible.
Denigrante, ir a un dentista te diga que no ve nada y dos días después dos profesional de distintas clínicas te den un diagnóstico igual.
Poca Profesional, o no querían ver lo que estaba mal realizado..una caries de bajo de un empaste repetido ya en otras ocasiones.
Fui hace unos días para informarme sobre una ortodoncia y el trato fue genial. Las chicas que trabajan muy amables y solucionando todas mis dudas.Recomendable 100%
Fuimos con mi hijo y todo el personal es super amable. El odontopediatra tiene mucho tacto y sabe tratar muy bien con los niños.
En general muy contentos con la profesionalidad y trato.
Para empezar la directora es una persona impresentable, leer bien la letra pequeña de la póliza , no os fiéis de lo que os digan de palabra. Después de 8 años y con varios incidentes , este a sido la gota que a colmado el vaso, ni a mi ni a las 6 personas que están conmigo nos vuelven a ver , espero que no puedan engañar a nadie más como me ha pasado a mi. Pongo una estrella porque no puedo poner menos
A 0.39 km
A 0.46 km
A 0.6 km
A 0.61 km
A 0.62 km
A 0.77 km
A 0.78 km
A 0.88 km
A 0.94 km