Clínica Dental Garcelán
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Milenium El Corte Ingles Plaza del Duque – Sanitas es una empresa reconocido en Sevilla, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista cosmético. Localizado en Pl. del Duque de la Victoria, 8, Clínica Dental Milenium El Corte Ingles Plaza del Duque – Sanitas es accesible para aquellos que buscan Dentista cosmético. Si buscas calidad, Clínica Dental Milenium El Corte Ingles Plaza del Duque – Sanitas mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Milenium El Corte Ingles Plaza del Duque – Sanitas para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Sevilla .
Muy poco fiables. Me llaman para pedir cita por una supuesta limpieza+revisión incluida en el seguro. Una vez allí, dicen que no está incluida y la culpa al paciente por "no saber lo que tiene contratado". Malísima atención al público. No volveré a pisarlo.
Hola Carlos, nos gustaría conocer más detalles de lo sucedido. Para ello, por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr].
ASÍ COMO PUSE RESEÑA BUENA EN SU MOMENTO. HOY ME TOCÓ VIVIR OTRA EXPERIENCIA.
Tenía una cita programada para un sábado, habiendo informado con antelación de que se me había despegado un retenedor por una zona y preguntando expresamente si podían volver a pegarlo. Desde el centro me indican que no era posible, que debía atrasar la cita al jueves porque ese sábado no había ortodoncista disponible.
Aunque me resultaba muy complicado acudir ese día (ya que salía de viaje ese mismo día) decidí hacer el esfuerzo porque el problema era reciente y el retenedor me estaba rozando constantemente la lengua, provocándome muchísimo dolor.
Al acudir finalmente a la cita, me encuentro con que desde el primer momento la única intención del centro era venderme el cambio completo de los dos retenedores, con un importe de 410 €, sin valorar ninguna otra alternativa. En ningún momento se me ofreció una solución provisional ni se tuvo en cuenta la situación de dolor en la que me encontraba.
Expliqué claramente que el retenedor no estaba roto, únicamente despegado, y pedí por favor que me lo pegaran aunque fuera de forma temporal, un simple apaño para poder pasar el fin de semana y realizar mi viaje sin dolor. Además, me comprometí expresamente a volver la semana siguiente para cambiarlo todo, aceptando una solución definitiva más adelante.
A pesar de ello, se negaron rotundamente a realizar cualquier tipo de arreglo, insistiendo únicamente en la opción económica, y me dejaron marchar con un dolor insoportable, sin mostrar empatía ni voluntad de ayuda.
Me parece una situación muy grave y poco profesional, especialmente cuando este mismo problema, en otras ocasiones se ha solucionado fácilmente pegando el retenedor con una gota, evitando sufrimiento innecesario al paciente.
He perdido tiempo, he cambiado mis planes y he acudido con dolor para, finalmente, no recibir ninguna solución sanitaria, solo un intento constante de venta. Una experiencia muy decepcionante, con una clara falta de empatía, ética profesional y vocación asistencial.
Quiero dejar constancia de que, a lo largo de estos años, las higienistas bucodentales siempre han sido muy amables conmigo, También quiero destacar que el chico que me atendió hoy fue muy educado.
Sin embargo, no puedo decir lo mismo de la ortodoncista ni de las gestiones realizadas por el centro, ya que en esta ocasión la atención y la solución ofrecida fueron totalmente insuficientes y no respondieron a mis necesidades como paciente.
Después de más de 6 años asistiendo a mis revisiones, lamentablemente hoy dejo de ir a este centro.
Hola Laura, lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Recogemos tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Gracias por tu tiempo y valoración.
Me han hecho un tratamiento algo largo y el trato de la endodoncista y demás personal es muy bueno, sin embargo el personal administrativo deja mucho que desear, me hicieron un primer presupuesto que después hubo que cambiar a un precio algo mas bajo, ya se había financiado el primer importe y me dijeron que después se podía modificar sin problema, han pasado más de dos meses y sigo sin tener el presupuesto final actualizado y además cuando intento hablar con alguien del centro para que le pongan solución, me dan largas o directamente pasan de mí. Es increíble la falta de compromiso con el cliente y la desfachatez de esta gente. La financiación me la hicieron en minutos y además sin parar de aportar soluciones, pero ahora que tengo que pagar menos, nadie se pronuncia.
Hola Bryan, gracias por tu valoración. Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia con el equipo. Para realizar un seguimiento a tu caso nos gustaría tener más información. Por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr].
Ayer acudí a una limpieza preventiva y la odontóloga Vanessa González realizó un trabajo excepcional. Su técnica, precisión y delicadeza verdaderas ‘manos de seda’ hicieron que el procedimiento fuera cómodo y de excelente calidad. Aprecio profundamente su profesionalismo y el trato respetuoso y atento que brinda. Totalmente recomendable.
Muchas gracias por tu confianza, Brayan. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para prestar siempre el mejor servicio. Clínica Dental Milenium El Corte Ingles Plaza del Duque – Sanitas
Me hice un tratamiento de ortodoncia, me dieron el alta en el verano de 2023 y como no me pusieron la férula retenedora a los 15 o 20 dias no tenia mordida en el lado izquierdo. Tras ir a revisión y decir el problema me lo arreglaron con empastes arriba y abajo para hacer coincidir la mordida. Al poco tiempo empecé a morderme los carrillos. Estuve diciéndoselo a mi ortodoncista en cada revisión durante año y medio. Fue en enero del 2025 cuando me dijo, que me podía mejorar poniéndome otra vez los alineadores, pero que no estaba segura de que dejase de morderme los carrillos. Por otro lado, necesité tres implantes con sus tres coronas. Durante la intervención de una corona provisional me cayó pegamento o ácido en la encía y me pase una semana sin apenas poder comer. En la siguiente visita se lo dije a la doctora y no me contestó siquiera. Ante tanta falta de sensibilidad me fuí a otra clínica dental para terminar con mis implantes. Ahora tengo una dentadura estéticamente mejor que al principio, pero con una mordida que no coincide. Todos los dientes centrales limados, una paleta mas adelantada que otra.
También decir que la mayoría de las veces no tenían enjuague bucal y que dan citas desde las 10:00 de la mañana y entran algunos doctores a las 10:10 por la puerta, forzando siempre yna espera innecesaria.
Hola María,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Te pedimos disculpas por tener que esperar. Nos consta que desde el centro se van a poner en contacto contigo para encontrar la mejor solución. Recuerda que nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte para cualquier consulta o tratamiento que necesites en el futuro. Quedamos a tu disposición.
Estoy muy feliz con el trato que recibí en esta clínica, Rocío de recepción es una chica muy dulce y profesional que siempre te va a recibir con una sonrisa además de hacer su trabajo eficientemente, el seguro que tienen es muy beneficioso y te tratan con mucho profesionalismo y delicadeza. Marta que fue la persona que realizó mi limpieza dental me dio un trato único y especial además de tener una charla muy amena, recomiendo este lugar 100%
joshua, nos complace saber que tu experiencia fue positiva.
Agradecemos tu comentario y nos motiva ver que nuestro trabajo diario se refleja en experiencias como la tuya.
Esperamos verte de nuevo por aquí!
Destacar el trato y la atención inmejorable por parte de todas las profesionales de la clínica, desde las profesionales en recepción, pasando por las dentistas y técnicas, así como la encargada. Llevo varios años viniendo y siempre tienen un trato muy cercano y amable que hace que te sientas muy a gusto en la clínica.
Sin embargo, no pongo las 5 estrellas por el largo tiempo de espera en la sala cada vez que voy, que suele rondar los 45 minutos.
Aún así, sigo acudiendo porque estoy encantada con su profesionalidad y honestidad.
Rocío, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos anima a seguir mejorando la atención y el servicio que os ofrecemos. Gracias.
Muy buen ambiente los personales muy amables.
Lo mio fue una limpieza bucodental y me lo dejó como nuevo,y rapido.
La dentista que me atendió es Marta 10/10 de profesional!
Hola 李妮, agradecemos tu tiempo y tu valoración. Seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio.
Llego de urgencias el viernes y no hay nadie en recepción, esperé veinte minutos,llego una chica,salieron y solo me preguntaron si tenía cita,les dije urgencias,pasaron a esa chica que por lo visto tenía cita hacia dos horas y venía de la feria solo por tener cita, luego me vieron y me mandaron nolotil en supositorios infantil,(tengo 44 años)que hasta en la farmacia han alucinado con la atención que me han dado,en definitiva son unos sinvergüenzas
Muy contenta y el trato fabuloso,la chica que me hizo la limpieza muy profesional.
Nada recomendable. Trato impersonal. 0 garantías. Para los impastes dentales te dan solo 6 meses de garantía. Imaginad la confianza que tienen en ellos. Ninguna. Comparando con otro tipo de clínicas no franquiciadas lo normal son unos tres años de garantía. Eso lo normal después de haberte gastado un dineral. En mi caso me sacaron 7 empastes que bueno ahora después de esta experiencia vete a saber si fueron 7 o 4….y en la ultima revisión le dije a la doctora que me había notado como se desprendía arenilla de uno de estos según ella me dijo que todo estaba bien y no, no estaba se había desprendido hasta que se me ha caído por completo. Ahora la clínica no quiere arreglármelo cuando esta doctora hizo mal el tratamiento. He presentado la oportuna reclamación ante la administración competente con toda la documentación.
Este centro tiene un equipo de profesionales formidable. Actualmente me estoy haciendo el tratamiento de ortodoncia con ellos y estoy encantada.
Una mención especial para las dos chicas de recepción (Maribel e Irene) que siempre tienen una sonrisa en la cara y son súper competentes.
A 0.07 km
A 0.12 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.26 km