Álvaro Echeverría Clínica Dental
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Donostia / San Sebastián, Clínica Dental Milenium Donostia-San Sebastián se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Localizado en Zabaleta Kalea, 2, Clínica Dental Milenium Donostia-San Sebastián ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Dentista cosmético. La comunidad han valorado a este negocio con 2.9 estrellas. Para más información, es aconsejable visitar Clínica Dental Milenium Donostia-San Sebastián.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental asociada a Sanitas con quejas masivas por esperas prolongadas, errores en citas y calidad de tratamientos, pese a elogios puntuales al personal de recepción.
Acceso vía seguro Sanitas para limpiezas y tratamientos básicos, aunque con riesgos de desorganización y resultados variables.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Te cancelan la cita de vísperas una y otra vez, se confunden con las horas”
“siempre me hacían esperar como 30min mínimo”
“Las recepcionistas muy amables, te dan todo tipo de facilidades”
“me realice dos endodoncia, ahora resulta me las dejaron mal”
“Existe una rotación altísima de doctores y personal”
Opiniones mixtas · revisa los detalles
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples quejas por errores en días, horas y cancelaciones inesperadas.
Retrasos habituales de 30 min a 1.5 horas reportados en casi todas las reseñas negativas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Donostia / San Sebastián .
Muy contenta con la clínica, me han atendido a su hora, la doctora maxilofacial me ha intervenido, el resultado ha sido muy bueno. Las recepcionistas muy amables, te dan todo tipo de facilidades por si quieres cambiar una cita.
Hola Beatriz, agradecemos tu tiempo y tu valoración. Seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio.
Pésimo lugar. Te cancelan la cita de vísperas una y otra vez, se confunden con las horas, mienten… Nunca lo recomendaría.
Hola Ainhoa, lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Recogemos tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Gracias por tu tiempo y valoración.
Tras años como cliente de Sanitas Dental (incluso desde antes de que abrieran este centro), mi experiencia en la Clínica Milenium de Donosti ha llegado a su fin por una pérdida total de confianza. No la recomiendo a nadie por los siguientes motivos:
Diagnósticos cuestionables: Me propusieron un tratamiento que, tras contrastar con dos clínicas de gran prestigio en Gipuzkoa, resultó ser innecesario o mal enfocado.
Gestión nefasta de citas: Nunca te atienden en hora. He sufrido esperas de hasta 1 hora de reloj a pesar de tener cita confirmada. Además, la ultima cita que tenia cogida con antelacion, me llamaron dos veces el dia anterior para intentar anularla. Los recordatorios, para colmo, llegan a veces con horas erróneas.
Atención al cliente inexistente: Es complicado que cojan el teléfono. No atienden urgencias en tiempos razonables, lo cual es inaceptable para una clínica de este tipo.
Falta de continuidad y disponibilidad: Existe una rotación altísima de doctores y personal; en cada revision es facil que tu dentista anterior ya no trabaje con ellos. Los médicos no empiezan hasta las 10:00 y hay especialistas que solo vienen una tarde cada 15 días, lo que complica la gestión de tu tiempo.
Precios engañosos: Venden sus tarifas como "ventajosas" por tener Sanitas Dental, (por lo que ya pagas una cuota), pero la realidad es que son más caros que muchos dentistas tradicionales de la zona que ofrecen una calidad y atención infinitamente superior.
En resumen: Un modelo de negocio que bajo mi punto de vista no está enfocado en tu salud, con una gestión organizativa desastrosa. Si buscas profesionalies y respeto por tu tiempo, busca otra opción..
Hola Miquel,
Sentimos que tu experiencia no haya resultado como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos. Gracias por tu tiempo y valoración
Hace un tiempo me realice dos endodoncia, ahora resulta me las dejaron mal . El puente que me pusieron no me duro nada
La verdad que no estoy contenta .
La limpieza fatal . Me limpio mejor con el cepillo eléctrico
Deberían de mejorar muchas cosas
Hola Yuri, nos gustaría conocer lo sucedido. Para ello, por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Gracias
Muy mal la experiencia me quite las muelas de juicio y otras más y cuando me Dan cita con la ortondonsista le explico q creo q me falta x extraer un trozo y me toco y me dijo q le parecía q no al día de hoy ando con el todavía menudo disgusto y me Dan explicación sobre implantes y q fuera ya tal día para medidas no lo recomiendo para nada
Hola Yeny, nos gustaría conocer más detalles de lo sucedido. Para ello, por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr].
Llevaba 2 años de brackets iba cada mes y ni una vez me atendieron a la hora, siempre me hacían esperar como 30min mínimo, es una vergüenza de clínica tanto por el personal que hay en la recepción que no se entran de nada nunca cogen teléfono llamas 100 veces y no coge nadie hay que ir personalmente a coger cita donde se ha visto esto? La directora del centro no soluciona nada solo se pasea por todos lados haciendo como que hace algo… Cambian de personal cada rato, no son profesionales ni nada, solo gente en prácticas que hacen daño a los pacientes ni son delicados ni nada…. Un horror literalmente. No recomiendo esta clínica a nadie es lo peor que uno puede elegir! Me arrepiento mucho por haber elegido esta clínica de carniceros y 0 profesionales mires por donde mires los dentistas no saben lo que hacen experimentan con los pacientes. NO VAYAS AHÍ!!!
Hola Unai,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos. Gracias por tu tiempo y valoración
Muy mal, no lo recomiendo.
Íbamos con cita y nos hicieron esperar 1hora y media.
Poca organización entre ellas.
Al final decidimos ir a otra clínica.
A pesar de ser por el seguro el precio tampoco varía demasiado.
Hola Maria. Lamentamos la espera. Aunque planificamos cada cita con cuidado, en ocasiones surgen imprevistos que requieren más tiempo del previsto. Nos esforzamos por atender a cada paciente con la dedicación que merece. Gracias por tu tiempo y por compartir tu valoración, que nos anima a seguir trabajando para mejorar la experiencia que ofrecemos.
Tuve una experiencia muy negativa en el centro dental Sanitas. A pesar de haber acudido a la cita con mucho esfuerzo, dejando mi trabajo y mis cosas, llegué 20 minutos tarde por tema de parking y me hicieron esperar una hora. En cambio, cuando ellos llegan tarde, no hay consecuencias. Además, me cobraron más de lo que correspondía y me siento estafado y defraudado. No recomendaría sus servicios a nadie.
Hola othmane, muchas gracias por tu tiempo y valoración. Tomamos nota y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos. Gracias
Tenía cita a las 10.30 y me atendieron a las12.30 ,se piensan que la gente tenemos todo el día para estar ahí. Eso sí, las chicas de recepción encantadoras porque son las que tienen que dar la cara. Pero vamos para no volver, había otra persona mayor también que llevaba esperando 1hora y tenía anotado todos los retrasos de todos los día que había ido a consulta. UNA VERGÜENZA
Hola, lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido del todo satisfactoria. Lamentamos la espera. Recogemos tus comentarios para mejorar nuestro servicio
El día 22 de octubre cojo cita telefónica para una limpieza bucal. Me citan para hoy día 18 de noviembre a las 16:00.
Acudo hoy a la cita y me dicen que no tenía hoy la cita, que tengo el día 28 de noviembre. Entonces pensé que quizás me hubiera equivocado de día, podía ser, y les digo que "entonces el día 28 a las 16:00 volvería" y me dice que no....que a las 16:00 no es la cita que es a las 16:40.
Entonces ya me mosqueo del todo, puede que me equivocara de día pero también de hora??????
Lo tenía anotado en el móvil el mismo día que llamé para que no se me olvidase.
Así que me ha parecido que me han tomado el pelo!!! Me han hecho desplazarme desde Zumárraga a Donosti para nada!! Y por supuesto que no pienso acudir el día 28 a la cita. Ya me haré la limpieza en otra clínica.
Si acudí allí era porque tengo el seguro con Sanitas pero después de esto no vuelvo desde luego. Ha sido una tomadura de pelo lo de cambiarme el día y la hora!! Me ha fastidiado perder la tarde y desplazarme para nada.
Hola Maria,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y trasladamos tus comentarios para reforzar y mejorar la experiencia que os ofrecemos. Gracias por tu tiempo y disculpa las molestias
Me extrajeron una muela del juicio cobrándome 129€ por no tener seguro, precio del cual se me avisó previa a la intervención y estuve de acuerdo. Al salir me dieron una hoja con los cuidados pertinentes y en la que ponía que si tenía dudas o alguna cuestión, llamara por teléfono a la clínica.
Tras 5 días desde la extracción, tenía mucho dolor, por lo que llamé a la clínica incontables veces y nunca atendieron mis llamadas, por lo que acudí personalmente el viernes 31 de octubre ya que el dolor era insoportable. Al llegar, me atendieron y lo único que hicieron fue indicarme que tome paracetamol. No estuve ni 3 minutos en la consulta y no me hicieron una exploración exhaustiva. Al salir, me cobraron 64€ en concepto de consulta urgente, un precio del cual NO SE ME AVISÓ PREVIAMENTE, como si hicieron con la extracción de la muela. El lunes 4 de noviembre, he tenido que acudir a urgencias por una infección acompañada de fiebre. No se me ocurrió ir de nuevo, ya que me cobrarían un nuevo servicio. NO RECOMIENDO ESTE SITIO.
Hola Daniela. Lamentamos tu experiencia y sentimos sinceramente el malestar que te haya podido causar. Hemos trasladado tu caso al responsable del centro para que se pongan en contacto contigo y encontrar la mejor solución. Queremos que te sientas siempre bien atendida, por eso nuestros profesionales estarán encantados de recibirte en cualquiera de las clínicas de nuestra red de centros. Gracias por tu valoración y tiempo.
Por no hacerte una limpieza que te cubre el seguro te quieren hacer un raspado que tienes que pagar..menos mal que fui a mi dentista de siempre que cuando le conté lo que me querían hacer se echaba las manos a la cabeza
Hola Josean, nos gustaría conocer más detalles de lo sucedido. Para ello, por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Gracias
A 0.02 km
A 0.04 km
A 0.04 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.15 km