Clínica Dental Dr. Alberto Sastre
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Cartagena, sobresale Clínica Dental Milenium Cartagena - Sanitas, una entidad especializada en Clínica dental. La sede de Clínica Dental Milenium Cartagena - Sanitas en C. Carmen, 59 lo posiciona como un centro clave para Higienista dental. Los usuarios califican a este negocio con 4.1 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica Dental Milenium Cartagena - Sanitas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental destacada por higienistas cualificadas y tratamientos especializados, pero penalizada por fallos en gestión de citas y esperas.
Atrae pacientes por limpiezas profesionales y ortodoncia infantil con personal cariñoso, pese a desafíos organizativos recurrentes.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Muy mala organización y gestión con las citas.”
“Esperando desde las 16:50, a las 17:30 unas pacientes”
“Limpieza de boca realizada por Ivi, muy paciente”
“La chica de recepción me trató muy bien.”
“me quitaron dos muelas y después otras dos la última vez fue un dolor horrible”
Opiniones mixtas · revisa los detalles
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas reportan anulaciones, retrasos y falta de prioridad en urgencias.
Elogios consistentes a Erika, Carolina e Ivi por limpiezas impecables y trato paciente.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Cartagena .
Son muy informales,siempre tienen excusas la culpa de sus retrasos siempre se la cargan al laboratorio PESIMO
Hola Juan, lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Recogemos tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Gracias por tu tiempo y valoración.
Muy mala organización y gestión con las citas. Te venden seguros y prometen muchas cosas y despuéste ponen mil excusas para sacar cita. No lo recomiendo en absoluto.
Hola, muchas gracias por tu tiempo y valoración. Tomamos nota y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos.
Mi experiencia fue mala me quitaron dos muelas y después otras dos la última vez fue un dolor horrible con fiebre fui a mi dentista particular y me dijo que tenía una infección que como me la habían quitado me mandó un antibiótico me he dado de baja porque no vuelvo más
Hola Soledad, nos gustaría conocer más detalles de lo sucedido. Para ello, por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Gracias
Limpieza de boca realizada por Ivi, muy paciente, agradable y simpática chica, excelente el trato, más profesionales así por favor 👌
Muchas gracias por tus palabras, Adela. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
He ido a realizarme una limpieza y la higienista Laura Vivancos, un encanto. Salgo muy contenta!!
Jennifer, tu reseña significa mucho para nosotros. Nos anima a continuar mejorando para ofrecer siempre la mejor atención posible.
Esta es la peor clínica dental en Cartagena.
Como paciente, tuve una experiencia horrible.
La mayoría del personal siempre parecía poco amable y poco profesional. Nunca muestran empatía ni ofrecen soluciones adecuadas. Solo se muestran amables una vez que pagas.
La limpieza profesional de los dientes no se realiza correctamente, ya que omiten pasos importantes. Si no sabes cómo debe hacerse, solo hacen lo básico para minimizar su trabajo.
¡Mi dentista no sabía cómo pulir un diente después de colocar un empaste! Incluso se rieron de mí cuando expliqué que el diente se sentía áspero, como si lo estuviera inventando. Además, me cobraron extra por solicitar que pulieran el diente nuevamente.
No hablan inglés correctamente y no les importa si tu español es básico y no entiendes su manera rápida de hablar. Es muy discriminatorio, sabiendo que soy de Ucrania y hago mi mejor esfuerzo con el español, pero lo menosprecian.
A pesar de mi voluntad de encontrar algo bueno, aún no recomiendo esta clínica a nadie.
Hola Norman, nos gustaría conocer más detalles de lo sucedido. Para ello, por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Gracias
Hola! Me tenían que quitar una muela del juicio a parte de tardar una barbaridad cuando tenía la cita me la habían dado un viernes a final de mañana y cuando llegó me dice que no hace falta quitármela, asi dos veces, porque no tenían ganas de ponerse un viernes a final de mañana a quitármela, hasta dar con un dentista que tenía ganas de trabajar y me la quitaron.
A mi pareja se le rompió una muela y cuando llegamos de urgencia nos dijeron que se la tenía que quitar y le volvieron a dar cita para quitarsela, cuando volvimos a ir para quitarse la muela le dijeron que porque se la quería quitar si solo se le había roto una parte y la tenía sana y tuvimos que ir por tercera vez a preguntarle a la primera odontologa que nos había visto el por que nos dijo de quitarla, y efectivamente una vez más no se quería complicar la vida, nos volvieron a dar cita una cuarta vez y llamaron a mi pareja cuando estaba trabajando y no lo pudo coger y ellos mismos le anularon la cita y le dieron la cita a otra persona y cuando fuimos nos dijeron que no teníamos cita, nefasto
Despues fui por un dolor de mandíbula y me dijeron que tenía que ir al fisio, y me fui a otro dentista y me dijeron que la mordida la tengo del revés, asi que en otro sitio si me han dado solución oara el problema y aqui no.
De ninguna manera vamos a volver, te sale mas rentable pagar un poco mas y que te hagan un buen trabajo.
Hola Alicia, nos gustaría conocer más detalles de lo sucedido. Para ello, por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Gracias
“Acudí a la clínica para una consulta, ya que anteriormente había recibido tratamiento dental. Después del examen me informaron que debía ser atendida por otro especialista. Me cobraron 21,90 € por la revisión, explicando que no tengo seguro. Quiero advertir a todos que la consulta del dentista en esta clínica es de pago.”
Hola, Екатерина, nos gustaría conocer más detalles de lo sucedido. Para ello, por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Gracias
En mi póliza tengo incluido servicio dental.Pedí cita para una limpieza y me dieron como un mes más tarde, cuando me revisan me dicen que no pueden hacérmela porque tengo la encía inflamada…. Viene la especialista y me dice que tengo que hacerme un tratamiento de 120€ y no pueden tocarme. Voy a mi dentista habitual y me hace la limpieza sin problema y me dice que no hay problema… La chica de recepción me trató muy bien.
Hola Alejandro, nos gustaría conocer más detalles de lo sucedido. Para ello, por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Gracias
Limpieza de boca realizada por Carolina. Que pedazo de profesional , en resultado , acabado , trato , educación y amabilidad. Es la primera vez que me trata pero no será la última. Profesionales así hacen mucha falta.
Muchas gracias por tu confianza, Luis. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para prestar siempre el mejor servicio. Clínica Dental Milenium Cartagena - Sanitas
hola tenia cita para una revision una mañana a las 11:30,bien llege a las 11:25 hice los formularios y a las 12:10 me dijeron que todavia me quedaba media hora.tambien hace unos meses pedi cita por un dolor agudo de una muela y cuando me quedaba un dia para la cita me llamaron para anularla no tienen seriedad ninguna lo siento no volvere mas.ire a murcia que me dan la cita mucho antes,espero qie haya servido de ayuda
Hola Francisco. Lamentamos la espera. Aunque planificamos cada cita con cuidado, en ocasiones surgen imprevistos que requieren más tiempo del previsto. Nos esforzamos por atender a cada paciente con la dedicación que merece. Gracias por tu tiempo y por compartir tu valoración, que nos anima a seguir trabajando para mejorar la experiencia que ofrecemos.
Mi experiencia en la clínica está siendo un 10!En recepción son amables,sonrientes y muy diligentes, gracias a Erika y compañeras.
En mi caso estoy acudiendo por una ortodoncia de una niña y estamos felices,gracias al Dr.Alvaro Victoria como a su auxiliar Miriam ,que son profesionales y cariñosos y siempre nos atiende en hora transmitiendo profesionalidad y tranquilidad.
Hola maria, agradecemos tu tiempo y tu valoración. Seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio.
A 0.03 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.2 km