Clínica Saludalia Dental Alcalá de Henares
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Alcalá de Henares, figura Clínica Dental Milenium Av. de la Alcarria, una entidad especializada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en Av. de la Alcarria, 15, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Dental Milenium Av. de la Alcarria mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Milenium Av. de la Alcarria para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alcalá de Henares .
Atención maravillosa. Desde la recepción, pasando por las auxiliares y las dentistas.
El trato con mis hijos es inmejorable. Y la dirección de la clínica también de 10. Recomendable 💯
Hola Irina, agradecemos tu tiempo y tu valoración. Seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio.
Desde el momento en que entré, saludé con educación, y no recibir respuesta, volví a saludar con un tono de voz más alto y poniéndome frente al mostrador. A pesar de ello, ninguna de las aproximadamente seis personas detrás del mostrador fue capaz de responder al saludo o hacer contacto visual . Después de varios minutos siendo ignorada, una de ellas se dirigió a mí con un seco “¿qué te ocurre?, sin siquiera ofrecer un “hola” o “buenos días”. Por más ocupada que se encuentren, (que no lo estaban, porque lo que estaban era charlando), Ignorar descaradamente a una persona que solicita atención es una falta grave de profesionalidad. Además, una señora mayor que está en recepción viene y me da información incorrecta respecto a mi seguro. Me indica que solo tengo cubierta a una limpieza anual, cuando sé con certeza que MI póliza cubre más de una porque la tengo hace más de dos años y me he hecho limpiezas casa 6 meses sin pagar. Dar a los clientes datos erróneos o confusos demuestra la falta de información y/o falta de interés en orientar correctamente al paciente. Por último, me voy y despido y como ocurre al inicio, soy ignorada nuevamente. La única persona que no me trató con tanta indiferencia fue la doctora que no era de tez muy blanca ni pelo rubio, a raíz de esto noto que al paciente de blanco que salía de ser atendido si que le trataron con mucha amabilidad e incluso se despidieron con respeto.
Quiero recordar que se trata de un seguro PRIVADO que estoy PAGANDO, y que precisamente financia el servicio, la atención y EL SALARIO DEL PERSONAL. Por tanto, lo mínimo exigible es un trato respetuoso y profesional aunque no les guste el cliente físicamente, no se les paga para valorar las personas por raza.
Hola Daniela,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría saber más acerca de lo que ha ocurrido y sobre cómo podemos mejorar. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para hablarlo con más detalle? Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más agradable. Si deseas, estamos a tu disposición en 912619725
Trato amable y profesional.
Recomendable 100%
Muchas gracias por tus palabras, Pedro. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
Muy amables en el trato y gran profesionalidad
Hola Bruno, agradecemos tu tiempo y tu valoración. Seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio.
Buena atención . Muy cercanos y dan mucha confianza y los implantes son de calidad .
Alejandra, tu reseña significa mucho para nosotros. Nos anima a continuar mejorando para ofrecer siempre la mejor atención posible.
No recomiendo en absoluto esta clínica donde solo buscan el beneficio económico por encima de la salud del paciente.
Hace unos días querían hacerme una endodoncia urgente, sin posibilidad según ellos, de salvar la muela, cuando yo ni tenía dolor, ni en la radiografía que hicieron había imagen de infección que pudiese avalar el tratamiento que proponían.
A todo esto, añadir que yo acudía al centro para una higiene bucal y salí de la consulta con un pronóstico inesperado y un presupuesto de algo más de 1000€.
El mismo día que tenía cita para la endodoncia, antes de esta, por la mañana me fui a solicitar una segunda opinión a otro centro y el resultado final fue, un simple empaste con una reconstrucción de la muela y un coste de 100€. Hoy por hoy, gracias a esta segunda opinión, sigo teniendo mi muela que es lo principal para mi y 900€ que no me han robado.
A todo esto y por si fuera poco, debo añadir el trato inaceptable, inhumano, poco empatico y vejatorio que recibí por parte de la directora del centro, quien atendió mi llamada cuando llamé para exponer mi descontento ante esta situación. Dejo copias del presupuesto del centro y factura final después de realizar la reconstrucción.
Hola María, para ayudarte nos gustaría conocer más detalles acerca de lo sucedido. Para ello, por favor, ¿nos puedes enviar tus datos a valoraclinicadental@sanitas.es [+ info sobre como tratamos tus datos personales en www.sanitas.es/gdpr]. Gracias
Tardan 35 minutos en verme. Abre a las 16.00 y a las 16.45 va con retraso ya de 35 minutos.
Para que me den cita en recepción 10 minutos.
La gestión y organización deja que desear con lo buenos profesionales dentistas que tienen. Al final por la gestión perderán clientes.
Hola Victor, muchas gracias por tu tiempo y valoración. Tomamos nota y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos.
Un lugar aterrador para buscar atención médica**
No puedo expresar con suficiente fuerza lo horrible que fue nuestra visita a este centro médico. Llevé a mi hija de seis años, que estaba echando sangre por la boca debido a un diente en mal estado, una pieza que había sido sometida a una pulpoendodoncia hace un año y que corría el riesgo de complicaciones graves. Lo que debería haber sido un lugar de cuidado y compasión se convirtió en una pesadilla.
A pesar de estar afiliados al colectivo Sanitas, la secretaria nos trató con desprecio, riéndose de nuestra situación y afirmando que "eso no es nada" y que "ella misma se lo quitaba". ¿Cómo es posible que un centro médico, con personal colegiado, se niegue a atender a una niña en peligro? Esto es absolutamente inaceptable.
Quiero dejar claro que desde mañana mismo esta situación estará en manos de mi abogado. No me quedaré de brazos cruzados ante tal omisión de socorro, que está penada por el artículo 195 del Código Penal. Adjuntaré pruebas contundentes de lo ocurrido y no dudaré en tomar las acciones legales necesarias para asegurarme de que esto no vuelva a suceder.
Si estás considerando llevar a tu hijo aquí, piénsalo dos veces; la seguridad y el bienestar de tus seres queridos están en juego. Este lugar no solo carece de profesionalismo, sino también de humanidad. ¡No arriesgues la salud de tus seres queridos!
Elegí esta clínica hace unos años, y nos tratan a toda la familia. Tanto yo como mis familiares estamos muy contentos con ellos. Los profesionales son excepcionales, (todos y cada uno de ellos) tanto el trato como el desempeño en sus funciones son de 10.
El único "pero" que le pongo a esta clínica es que, dentro de los gabinetes hace MUCHO FRIO.
El trato super mal, te atienden de mala gana, la que me hizo la limpieza no tuvo ni compasión al hacermela, nunca me ha dolido tanto ni lo habia pasado tan mal , he llegado a casa con heridas en la boca, desde luego esta clínica no la piso más. No sé como siguen teniendo gente
La ortondoncista es muy buena, me hice el tratamiento de invisaline y muy bien. Sin embargo no tan contenta con el trato del personal de la clínica, sobretodo por parte de la directora. Deja un poco que desear.
Hola Paula, muchas gracias por tu tiempo y valoración. Tomamos nota de tus comentarios para poder ofreceros la mejor experiencia.
El doctor maxilofacial quien me iba a sacar las muelas de juicio, por llegar unos minutos tarde me ha cancelado y no me dan cita hasta dentro de 15 días. Que poca vocación y empatía con el paciente. No lo recomiendo para nada! Hay mejores clínicas Sanitas con mejor trato. NO VENGAN AQUÍ!!!!
A 0 km
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.27 km
A 0.31 km
A 0.32 km