Clinica Multidental Integral
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Madrid, Clínica Dental Milenium Av. de Daroca - Sanitas se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Localizado en Av. de Daroca, 44, Clínica Dental Milenium Av. de Daroca - Sanitas ofrece fácil acceso para los interesados en Dentista cosmético. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.5 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Milenium Av. de Daroca - Sanitas para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Mi experiencia con Leykin fue muy buena porque me ha realizado una buena higiene, teniendo mucho cuidado,tratándome de una forma muy amable y profesional y explicándome todo el proceso muy bien
Muchas gracias por tu confianza, Fernando. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para prestar siempre el mejor servicio. Clínica Dental Milenium Av. de Daroca - Sanitas
Vergonzosa atención! Me llamaron a finales de 2025 para que realice la revisión anual que tengo incluida en mi plan de Sanitas y fue así como concerté una cita.
Llegado el día, me llamaron para insistirme adelantar el horario de la cita, lo cual siendo un día laboral no era posible para mí y lo dejé explicado. Aun así, no quedaron satisfechos y fueron muy insistentes en que acuda al menos unos minutos antes.. (¿para que dan turnos si luego no respetan el horario?)
Eso no importa mucho, luego al llegar muy brevemente me hicieron una radiografía panorámica y a los dos minutos ya me estaba atendiendo el odontólogo sin si quiera mirarme a los ojos para decirme que tenía: seis caries, una “infección bestial” en una muela y tenía que quitarme las muelas de juicio.
Con la misma brevedad que me dijo todo esto, me dijo que me brindarían sus compañeras un presupuesto para dichos arreglos.
Gracias a Dios me dieron TAN mala sensación, que decidí consultar con gente verdaremente PROFESIONAL y asistí a un lugar donde me dieron el diagnóstico adecuado.
No vayan!! Es una estafa. Es increíble que algo así esté relacionado con un tema de salud.
Hola Luz,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos. Gracias por tu tiempo y valoración
Me siento totalmente engañado. Me hice varios tratamientos en esta clínica por un importe considerable. Todo lo que me hicieron ha sido un desastre ,coronas, implantes, etc que en menos de dos años se me han ido todo y he tenido que recurrir a otra clínica que no sea de Sanitas por qué se han desentido de todo . Lo único que les preocupa es sacarte el dinero .
Un desastre en toda regla ....si podéis evitarlo mejor .
Hola Albert, lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Recogemos tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Gracias por tu tiempo y valoración.
Me trataron muy bien y la limpieza fue muy sencilla! Recomiendo 100%
Muchas gracias por tu confianza, dylan. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para prestar siempre el mejor servicio. Clínica Dental Milenium Av. de Daroca - Sanitas
Mi experiencia con la limpieza dental en esta clínica ha sido excelente. Leikin me la ha realizado en dos ocasiones y, además de ser una profesional impecable, es súper amable, delicada y cuidadosa. Da mucha confianza. Totalmente recomendada.
Grissell, tu reseña significa mucho para nosotros. Nos anima a continuar mejorando para ofrecer siempre la mejor atención posible.
Me atendió la periodondista Maite Pachón. El trato fue excelente. Muy amable y siempre preocupada por mi bienestar
Muy profesional y explicando con todo lujo de detalles.
Muchas gracias Doctora. Y dejas muy alto el nivel para la clínica por tu manera de ser y trabajar.
Antonio, tu reseña significa mucho para nosotros. Nos anima a continuar mejorando para ofrecer siempre la mejor atención posible.
Me realizan la semana pasada media limpieza bucal en el lado izquierdo de la boca que era donde me dolía y no ven que tengo una caries en una muela. Gracias a mi dentista se ha visto y ya me ha puesto tratamiento. Un poco más de profesionalidad y menosnquerermingresar dinero
Hola Maria, lamentamos que tu experiencia no saliera como esperabas. Recogemos tus comentarios para mejorar nuestro servicio y poderos dar la mejor atención. Gracias por tu tiempo y valoración.
Todo el personal majisimo, me atendieron muy bien y puntuales que es algo muy de agradecer. Me hice una limpieza con Felipe y he quedado encantada, seguro que vuelvo para repetir.
Vergonzoso. Fui por primera vez la semana pasada. Me hicieron una radiografía, me miraron y me dijeron que tenía 6 caries. Me dieron este presupuesto y me aconsejaron que me mirara también las encías, que me las veían inflamadas. He ido esta semana a pedir una segunda opinión a otro dentista y me han dicho que tengo como mucho una caries, que tampoco pueden asegurarse sin una radiografía más concreta y que las encías bien. No volveré aunque sea gratis con mi seguro porque a veces lo “barato” sale caro.
Es una buena clínica dental, con unos magníficos profesionales (Míriam, Arancha, Alejandra, Pedro, ....), yo estoy satisfecho con los tratamientos q me han realizado
Esta semana mi mujer le han hecho un tratamiento de curetaje con láser de los cuatro cuadrante, ella ha quedado satisfecha, pero quiero compartir, mi sensación del excesivo precio del tratamiento, tuvo una duración de 20/25 minutos y un precio de 404,28, y como somos se Sanitas Dental tenemos un descuento de un 20%, a un particular le hubiera salido por más de 500€. Sale el minuto de tratamiento a mas de 20€ y la hora de tratamiento a mas 1.200€. Sinceramente creo q son precios excesivos teniendo en cuentar el tiempo de tratamiento . Creo q están por encima del precio q la competencia (Adeslas, Vitaldenr, .....)
Por terminar, un tema mejora del local, es necesario toldos, sobre todo el verano
Vaya por delante que los profesionales son maravillosos, no se los merecen.
Dicho esto, en cuanto hay un mínimo problema desde dirección se lavan las manos y juegan con tu salud, tu dinero y tu tiempo.
Me pusieron hace dos años tratamiento con Invisalign por una sobremordida, terminé el tratamiento y aún tenía más sobremordida, confesaron haberse equivocado con el tratamiento, se disculparon y me pusieron brackets. Acepté el error humano y las disculpas pero (lógicamente) reclamé el dinero que ya había pagado íntegro del tratamiento erróneo anterior y automáticamente me cancelaron todas las citas “hasta que se resolviera la reclamación”. Me dejaron tirada 4 meses con esos brackets sin revisarlos (los arcos saliéndose, sarro, brackets cayéndose, las ligas negras…) y como seguían dándome largas tuve que ir a quitármelos. A día de hoy siguen intentando pasarme recibos de los brackets y yo tengo un dolor de mandíbula increíble y lo tengo en manos de un abogado.
Y repito, los trabajadores que tienen son EXCELENTES. Es una lástima.
Es la primera vez que acudo, me han atendido genial en recepción, muy simpáticas, personal muy amable. Los chicos súper agradables. Oscar, me realizo una higiene bucal fantástica. No invaden tu espacio ofreciéndote servicios. Calidad humana. Volveré seguro!
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.28 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.3 km
A 0.36 km