CLINICA DENTAL LES FRANQUESES
A 0.39 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental MG Ortodoncia Invisible es un comercio reconocido en Corró d'Avall, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Radiología odontológica. Este negocio se encuentra en Carretera de Ribes, 4, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.9 a partir de 447 reseñas, Clínica Dental MG Ortodoncia Invisible demuestra el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental MG Ortodoncia Invisible para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Corró d'Avall .
La peor experiencia, fui a quitarme unas manchas de fluorosis y me recomendaron la oferta que tenían, BLANQUEAMIENTO Y LIMPIEZA EL MISMO DÍA !! Por culpa de esa dentista le cogí miedo a la limpieza y al blanqueamiento por años, fui a otra clínica y le dije que tenía miedo de la limpieza porque la otra vez me había causado DEMASIADA sensibilidad, le dije que igual me dolió tanto la otra vez porque me hicieron limpieza+ blanqueamiento y me dijeron que eso no se puede hacer, se debe esperar 20 días entre una cosa y otra, normal que me doliera tanto, estuve 3 días con una sensibilidad dental horrible y encima el tratamiento para las manchas tampoco fue el adecuado, se veían hasta más, en fin caí en esta trampa a través de publicidad de influencers, acabé haciendo un viaje a barcelona desde la otra punta de españa para acabar con un dolor inaguantable y y unas prácticas que no son las adecuadas, le doy una estrella porque no puedo menos, FATAL porfavor no hagáis más limpiezas y blanqueamientos el mismo día porque causáis MUCHA sensibilidad.
Feliz de saber en las manos tan profesionales que tienen… Todo, completamente todo el staff te lo pone facilísimo, te tratan de 10 desde que te abren la puerta hasta que se cierra.
Yo en pleno tratamiento de invisa, estoy feliz de haber tomado la decisión de cambiar de dentista… gracias por todo el acompañamiento recibido. Laura
Empezó yendo mi hija por una compañera de colegio y ya vamos tres de la familia, todo perfecto, el trato familiar y cercano, lo aconsejo 100%
Son muy amables, explican todo de forma que lo comprendes perfectamente, buenas instalaciones (grandes, bonitas y limpias), con buenos equipos de trabajo. Lo recomiendo 100%
Cada vez que voy a la clínica, la atención es de 10 por parte de todo el personal. La información que me dan en todo momento y la profesionalidad de Marta, hace que me quede más tranquila y confíe 100% en ella y en el proceso. Completamente recomendable.
Estoy súper contenta con mi tratamiento de Invisalign en la clínica. Desde el primer día me explicaron todo con claridad, son súper amables y siempre están pendientes de cómo voy avanzando. Las instalaciones son modernas y el trato es cercano y profesional por parte de todo el personal de la clínica. Totalmente recomendados!
Increíble! He salido super contenta. La atención por parte del personal ha sido muy amable y la doctora Giménez una auténtica profesional en todo momento, atenta, cercana e informandome de todo al detalle. Muchas gracias!
Me hice el tratamiento de Invisalign en esta clínica, además de algún otro tratamiento dental, y no puedo estar más contento. Quiero destacar especialmente el trabajo con Invisalign: desde el primer día me explicaron todo con detalle, hicieron un seguimiento muy cercano y el proceso fue mucho más cómodo de lo que imaginaba. Los resultados han superado mis expectativas.
El equipo es profesional, amable y siempre transmite confianza. Además, las chicas de recepción son encantadoras: siempre atentas, organizadas y dispuestas a ayudar, lo que hace que cada visita sea aún más agradable.
Estoy realmente contento con el tratamiento y con el trato recibido. Sin duda, una clínica totalmente recomendable. ¡Gracias por todo!
Esta clínica te hace sentir como en casa, todas las personas que trabajan son super majas y además super profesionales . Lo recomiendo 100%. Dejé la clínica donde yo iba que he estado más de 10 años por ellos . Imaginar como son 😍
Excelente clínica. Hay un gran equipo profesional y humano.
Te aconsejan mirando siempre lo mejor para el paciente.
Una atención y trato excelente desde que entras hasta que sales.
La mejor clínica dental sin ninguna duda,.
Gracias a Marta y a todo su equipo.
Estoy muy contenta con el trato recibido, la profesionalidad y la atención en general.
Llevo tiempo haciendo ortodòncia invisible y estoy muy contenta con todo el proceso, también me han realizado la reconstrucción de algun diente con desgaste, la extracción de una muela, sin dolor y con mucha paciencia. Los recomiendo encarecidamente. Todo el equipo es muy profesional, desde las personas de recepción, hasta las personas que te acompañan en cada caso. Un diez!
Los conocí hace un año que lleve a mi hijo,a día de hoy es paciente de la clínica y muy contento, ahora me tocó a mí , me encanta la profesionalidad , seriedad,, empatía ,, como te cuidan y sobre todo los honestos que son ,,, es un placer cuando llegas desde las chicas de recepción como todas las personas que que forman ese maravilloso equipo,sin olvidarme de Víctor ,,, lo recomiendo al 100%
A 0.39 km
A 0.7 km
A 1.78 km
A 2.09 km
A 2.26 km
A 2.27 km
A 2.33 km
A 2.34 km
A 2.55 km