Clínica Dental Vallcorba Pujol
A 0.27 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Bellavista, figura Clínica Dental Dr. Viale, un negocio especializada en Dentista. Sus instalaciones están situadas en Carrer València, 2, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 3.0 basada en 4 reseñas, Clínica Dental Dr. Viale refleja el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clínica Dental Dr. Viale.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Bellavista .
Mi experiencia en esta clínica dental ha sido muy positiva desde el primer día. El doctor Viale cuenta con una larga trayectoria profesional, algo que se nota rápidamente y transmite mucha confianza. El trato es personal, cercano y muy humano. Quiero destacar la profesionalidad en el acompañamiento durante todo el tratamiento. Para mí sin duda es una clínica totalmente recomendable.
Excelente trato del doctor Viale ,mi dentista de confianza
Excelente trato por parte del doctor. Clinica de barrio de toda la vida con personal muy cualificado. Recomendable 100%
Por algo cerrasteis, que hace al menos un mes se lió en vuestra puerta un montón de gente reclamando que habíais cerrado y todavía no le habíais acabado de "curar" la boca 😂🫵🏻
Hola,
Queremos aclarar que esta información es incorrecta. Nuestra clínica no ha cerrado en ningún momento y seguimos atendiendo con total normalidad.
Nos preocupa leer este tipo de comentarios, ya que no reflejan la realidad ni nuestro compromiso con los pacientes. En ningún caso dejamos tratamientos sin finalizar.
Es posible que exista una confusión con otro centro. Si lo desea, le invitamos a ponerse en contacto directamente con nosotros para poder aclararlo.
Un saludo.
me puse los implantes con ellos 4 y me costó una pasta bastante y me dolían fui varias veces y que no tenía nada que me tenía que acostumbrar a ellos cual fue mi sorpresa y fui a otro dentista para saber segunda opinión y tenía una infección de caballo me tuvieron que operar la ancia de abajo me dieron 8 puntos también pagando por supuesto pero me dejó mi boca limpia osea que eso se lo tengo que agradecer a juan viale el dentista y la nuera luego le pedí mis informes y me dijo que eso es privado de ellos y me bloqueó el teléfono la nuera que la tiene de recepcionista 🙈
Hola Rosario,
Lamentamos mucho que sientas que tu experiencia no fue satisfactoria. Sin embargo, nos gustaría aclarar que, en las consultas que realizaste en nuestra clínica, te atendimos adecuadamente en todo momento. Tras varias revisiones, se te diagnosticó una micosis (una infección fúngica) se te indicó el tratamiento adecuado para dicha afección. Sin embargo, el seguimiento del tratamiento no fue realizado correctamente, lo cual pudo haber contribuido a la evolución de la condición.
Es importante señalar que han pasado más de 7 años desde tu tratamiento con nosotros, y nos sorprende que este comentario surja ahora, dado que lo que mencionas no refleja lo que realmente sucedió en su momento. Siempre hemos actuado con la máxima profesionalidad y cuidado hacia nuestros pacientes.
Si tienes alguna duda o inquietud adicional, estamos a tu disposición para aclararlas y ayudarte en lo que necesites.
Un cordial saludo.
Mi dentista de desde los 18 años y ya tengo unos cuantos mas
¡Muchas gracias por tu confianza a lo largo de los años! Es un honor ser tu dentista y seguiremos aquí para ti por muchos más años.
Un cordial saludo.
Clínica dental con precios exageradamente elevados y dudoso nivel profesional. Entre en consulta, me senté en la camilla, observo como todos precintos del material que tienen en la bandeja de trabajo están sucios y manchados visiblemente con sangre de algún paciente anterior. Por otro lado el trato del dentista fue exageradamente sexualizador por su parte hacia mi. Por finalizar me hacen un presupuesto de 180e por hacer un curetaje de cada mandíbula, 360 euros totales (en cualquier otro dentista de la zona los presupuestos rondan entre 60 y 80).
Hola Raquel,
Lamentamos que tu experiencia en nuestra clínica no haya sido positiva y agradecemos que compartas tu opinión, aunque nos gustaría aclarar algunos puntos importantes.
En primer lugar, nuestra clínica es un centro auditado que cumple rigurosamente con todas las normas de seguridad e higiene. Todos los materiales utilizados son desinfectados y esterilizados siguiendo los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias. Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros pacientes, y garantizamos que los instrumentos estén en perfectas condiciones antes de cada consulta. Lo que mencionas no refleja nuestros procedimientos habituales, por lo que revisaremos el caso para asegurarnos de que no se produzcan malentendidos.
En cuanto al trato recibido, queremos aclarar que en ningún momento hubo una actitud inadecuada por parte del dentista o del personal. Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente respetuoso y profesional para todos nuestros pacientes, y lamentamos que tu percepción haya sido distinta.
Respecto a los precios, somos una clínica de barrio que busca ofrecer un equilibrio entre calidad y coste. Aunque nuestros precios pueden parecer más altos que en algunos centros, es importante señalar que en muchas clínicas especializadas o en otras zonas los costos son aún mayores. Trabajamos con profesionales cualificados y tecnología avanzada, lo cual puede influir en el precio final del tratamiento.
Si tienes cualquier otra duda o inquietud, estamos a tu disposición para aclararla y mejorar la atención en futuras visitas.
Un cordial saludo.
A 0.27 km
A 0.34 km
A 0.41 km
A 0.56 km
A 0.57 km
A 0.61 km
A 0.61 km
A 0.62 km
A 0.7 km