Clínica Guerrero Dental - Dentista en Alcalá de Henares
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Alcalá de Henares, Clínica Dental Megía Martín-Peñasco se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. La sede de Clínica Dental Megía Martín-Peñasco en Calle José María Pereda, 9 lo posiciona como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Clínica Dental Megía Martín-Peñasco mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Para más información, se recomienda visitar Clínica Dental Megía Martín-Peñasco.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Alcalá de Henares .
Es una delicia el trato tan humano tanto de Conchi como de Maria Angeles. Un placer ir a pesar del miedo que da ir al dentista, No noté nada de dolor.
100% recomendable, gracias a Conchi por el tratamiento y el asesoramiento para el cuidado posterior. Es fabulosa, no la cambio por nada.
Los conocí por casualidad, se me rompió una muela y llamé a varias clínicas, nadie queria recibirme, sin cita previa, pero se cruzó en mi camino Conchi, higienista, me vió mal y me dijo YO TE AYUDO. La doy las gracias cada vez que la veo... ahora es mi clínica, han conseguido mi confianza, Mª Angeles, te recibe con una sonrisa, Conchi, con su simpatía y profesionalidad, y Jose Luis, con su seriedad y eficiencia, hacen el equipo perfecto para volver. Graciasssss
Muy profesionales todo el equipo, y el trato que recibimos es siempre excelente, incluso con mi niña de 3 años. Conchi pone una pasión enorme en todo lo que hace, y eso se nota desde el primer momento. Dejé de ir hace unos años porque nos mudamos a otra localidad, pero ahora no los cambiaría por nada del mundo: en ningún otro sitio he recibido un trato tan cercano y humano.
Fantásticos profesionales, trato excelente y especial atención a Conchi y su profesionalidad, y a la alegría de Mariángeles. Gran equipo, totalmente recomendables
Recomendable 200%,hicieron un trabajo excelente y el trato que te dan no puede ser mejor....se respira un ambiente tranquilo y gradable.
Todos son muy profesionales en sus cometidos.
Estoy muy agradecido,mil gracias señores!
Fabuloso trato por parte de esta clinica. Maravilloso siempre! Gracias Conchi! Mari Ángeles eres la mejor!!!
Dentista de confianza, te tratan de maravilla, Conchi súper delicada y atenta
Tienen mi total y absoluta confianza. Gracias al equipo entero: José luis, Carlos, Conchi y María angeles son los mejores de Alcalá de henares 😃❤️
Son los mejores, tanto en atención al cliente, como el trato y los tratamientos que te realizan, con mucho cuidado explicando genial todo lo que necesitas. ¡Conchi, la mejor!
Conchi y Angelines maravillosas. El mejor dentista de Alcalá de Henares. 100% recomendable.
Te llaman para decirte que te cancelan la cita, cuando a ellos les da la gana. Hoy he llegado tarde y me la han cancelado, culpa mía, aunque la empatía con el paciente es nula, les da igual si llegas tarde porque eres discapacitado dependiente o porque te estabas haciendo las uñas.
Pero hoy no ha sido la primera vez, varias veces me han llamado, cuando estaba a mitad de camino, llegando en hora, para que me diese la vuelta porque el doctor se había ido. Y yo, con mi VTC dando la vuelta y pagando 30€ porque el doctor se va.
Otra cosa es el tiempo de las citas. El día en que me casaba, me dieron cita a las 9:30 para empastar dos dientes. Pregunté que cuánto tardarían y me dijeron que unos 20 minutos. Tardaron más de tres horas, llegué justo a las 13:00 al juzgado, sin tiempo ni para cambiarme.
Lo peor, es que ni una disculpa por nada.
No volveré.
Edito: al llegar a casa, María de los Ángeles me ha llamado, no para pedirme disculpas sabiendo que vivo a 25km y no me han podido atender aunque haya llegado 15 minutos tarde. Me han llamado para pedirme explicaciones. Encima! Se han puesto a insultarme entre ella y otra compañera (la señora que hace las limpiezas creo que era) y no hacían más que insultarme y colgar el teléfono. No tienen vergüenza ni la han conocido. Son unas impresentables.
A 0.12 km
A 0.19 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.39 km
A 0.45 km
A 0.45 km
A 0.5 km
A 0.5 km