Nelident
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Elx, sobresale Clínica Dental Maruenda & Pérez, un establecimiento especializada en Clínica dental. Localizado en Carrer Vicente Blasco Ibáñez, 27, Clínica Dental Maruenda & Pérez es accesible para los interesados en Dentista cosmético. Ostentando una puntuación de 4.8 a partir de 401 reseñas, Clínica Dental Maruenda & Pérez demuestra el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Maruenda & Pérez para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Elx .
Llevan dos llamadas y mensajes a mí hija menor de edad cuando nunca hemos contratado ni pedido información en su clínica, es molesto, y la primera vez no lo solventaron, y está segunda actuó la chica que nos atendió de manera déspota a nuestras quejas por esos mensajes enviados, no entendemos cómo pueden tener datos del teléfono de nuestra hija y menos aún como pueden no haber corregido el "error" la primera vez, desconfianza total a su manera de tratar los datos de sus clientes.
Son encantadoras todas las chicas un trato genial las recomiendo muchísimo
Excelente trato, muy profesionales, fui por que quería solucionar mi problema con los dientes, necesitaba ponerme el INVISALING y la verdad que han estado muy atentos.
¡ Precios muy buenos y servicio y trato excelente !
MUY RECOMENDABLE, ACUDIR Y SALDREIS CON UNA HERMOSA SONRISA.
Horrible experiencia, piensan que los mayores por el simple hecho de serlo ya no valen nada. Sin informar de lo que te van hacer, sin tener en cuenta tus patologías médicas. Si te quejas porque te duele lo que te están haciendo (sin anestesia) te dicen que ésto es así, que aguantes. Casi desmayada salió mi madre del gabinete, blanca cómo la pared y mareada. Cuando protestas te intentan engañar como si fueses tonto y con muchos aires de superioridad. Pasamos a denunciar.
Piensa bien antes de ir.
No volvería ni aunque me paguen. Llevamos a mi abuela (una mujer con varios problemas de salud, entre ellos del corazón) con una muela rota y nos hicieron ir a su médico de cabecera para que ella les diera permiso para poder anestesiarla.
Al extraerle la muela rota se dejaron restos de esta en la encía que mi abuela notaba desde el mismo momento en que salió de la clínica, dejando varios días con dolor a una mujer de 87 años.
Cuando volvió y les dijo esto, sin informarla de nada, la sentaron en la silla y, sin ningún tipo de anestesia, le sacaron "los restos". Terminó con las pulsaciones disparadas, blanca como la cal y con falta de respiración e incluso las auxiliares tuvieron que hacerla oler una gasa con alcohol y abrirle la ventana.
Cuando nos hemos quejado insisten en qué estos "restos" son de comida cuando por sus problemas de salud ella no ingiere sólidos. Trataron de engañarnos hasta en dos ocasiones cuando pedimos el informe, dándonos primero únicamente la factura y una segunda ocasión sin poner el nombre y número de colegiada de la "doctora" que le hizo semejante salvajada.
Por razones legales no pondré esa información aquí, pero la """doctora""" M.A.L tendrá próximas noticias del colegio de odontología de Alicante.
Desde el primer momento me atendieron super bien, son muy puntuales, amables y siempre te atienden con una sonrisa. Sin ninguna duda volveré
Fui a la clínica a realizarme una limpieza dental y mi experiencia con el equipo de profesionales fue excelente. Repetiré sin duda.
El personal muy atent@s , simpatic@s y profesional. No se espera mucho. En general muy bien
He ido un par de veces y he salido contenta. El dentista de mi primera visita me explicó muy bien el tratamiento y posibilidades, claro y conciso. Y cuando volví para una limpieza, la dentista que me atendió, muy agradable, se adaptaba a mis tiempos y en todo momento estuvo pendiente de mi tranquilidad. En recepción, también muy resolutivas y simpáticas. Me recomendaron la clínica y, sin duda, yo la recomendaré.
Siempre que voy salgo muy contento del excelente trato y a parte de lo profesionales que son
Estoy muy contenta ,con el trabajo ,que me AN echo en la clínica ,son todas y todos un equipo magnífico ,me AN atendido estupendamente ,,gracias por ser tan simpáticos y amables ,animo a otras personas ,que visiten la clínica , un abrazo !!!!
Una atención impecable, muy amables y profesionales además de una sensación de tranquilidad. Sin duda los recomiendo 100%
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.11 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.23 km
A 0.24 km