Clinica Dental Lepanto
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
DELGON Dental Concept es una clínica dental en Elche especializada en servicios de dentista integral para toda la familia, con tratamientos adaptados a necesidades individuales mediante equipo experto y tecnologías dentales avanzadas.
Ubicada en C. Blas Valero, 11, 03201 Elche (Alicante), DELGON Dental Concept cuenta con instalaciones digitalizadas y un equipo multidisciplinario de profesionales cualificados, respaldado por opiniones positivas de pacientes sobre trato personalizado y presupuestos ajustados.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Elx .
Limpian muy bien son muy amables y no duele
Muchas gracias, Rafael, por tu valoración y tus palabras.
Nos alegra mucho saber que te sentiste cómodo durante la limpieza y que la experiencia fue positiva. Para nosotros es fundamental que el tratamiento sea eficaz, cuidadoso y sin molestias.
Estaremos encantados de volver a verte cuando lo necesites.
Un saludo de todo el equipo de Delgon Dental Concept
Pues una experiencia 10/10 buen trato, económico y los tratamientos dentales muy profecinal, mas que recomendado
Muchas gracias Oscar!!
Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia fue 10/10.Trabajamos cada día para brindar un trato cercano ,profesional y accesible a todos nuestros pacientes.
Gracias por recomendarnos, será un placer volver a atenderte.
Muy contento con todos desde el dia que fui a la clínica muy agradables todos y son muy profesionales en su trabajo
Muchas gracias ,Ulises, por confiar en nosotros.
Nos alegra enormemente saber que te has sentido a gusto desde el primer día y que percibes nuestra profesionalidad y trato cercano. Trabajamos cada día para ofrecer la mejor atención a nuestros pacientes.
Los mejores de verdad, me puse muchos implantes y de corazón los recomiendo un trato impecable el precio de los mejores y como ya he dicho el trato tanto de doctores como de las chicas lo mejor de todo son un encanto y os puedo asegurar que cuando llegue a la clínica mi boca era un desastre, y salí después de un poco más de un año llorando de alegría..... Os lo agradezco de corazón ahora si es una gran sonrisa.
Un millón de besos y muchísimas sonrisas 😂 😂 😂 😂 😂 🥰 🥰 🥰 🥰 😘 😘 😘 😘 😘 😘
No sabes lo que significa para nosotros leer tus palabras.
Gracias de corazón por confiar en nuestro equipo durante el proceso. Ha sido un placer acompañarte en este cambio tan importante y ver como recuperabas tu sonrisa.
Nos emociona saber que te has sentido cómoda y a gusto ,ese es nuestro gran objetivo, hacer que os sintáis como en casa y salgáis con una gran sonrisa.
Gracias por tu cariño. Aquí tendrás siempre tu casa
Sois un equipazo! Gracias por tanta profesionalidad, desde que entras, en recepción, las sonrisas y amabilidad de Sonia, Valeria, Toñi y cada uno del equipo. Soy muy ansiosa, y la paso mal en extracciones, ayer me extrajeron dos de las muelas del juicio y ni me enteré!! Gracias Iván, gracias Valeria y por supuesto Carlos por estar haciendo mes a mes que me sienta cómoda con mi sonrisa!
Muchísimas gracias Meybel !!!!
Nos emociona leer tus palabras y saber que te has sentido acompañada y tranquila en todo momento. Para nosotros es fundamental que vivas cada tratamiento con confianza y comodidad.
Comentarios así nos motivan a seguir dando lo mejor cada día.
Gracias por confiar en nosotros y permitirnos acompañarte mes a mes en el cuidado de tu sonrisa.
Bueno les cuento mi caso para que no se les ocurra ir a esta clínica, limándome los dientes para ponerme un puente, resulta que con la charleta del doctor y su enfermera me limaron un diente de más que está perfectamente sano, a mi hija le han roto un muela, este jueves pasado se la empastaron por segunda vez y se le a vuelto a caer el empaste , ni una semana a durado, ahora voy a reclamar por qué resulta que a mi hija le tienen que poner otro empaste y Ami limarme el puente que en vez de un colmillo me hicieron una muela y tengo el pegamento provisional por ende el puente se me mueve y en cualquier momento se me puede caer , cuando me e gastado más de 1500 euros con ellos y estando dentro de la garantía ellos desisten en hacerme y pegarme bien el puente ,lo cual ellos dicen que no se van a hacer responsables y mi hija y yo emos perdido dinero y dientes y encima se ríen en tu cara ,a por cierto cuidado con las reseñas que pongáis por qué si vais os la van a liar nada más por expresarse y eso me lo a dicho la señorita Sonia supuesta encargada en la clínica dental,así que por favor no vayan que van a perder dinero y dientes , son unos malos supuestos profesionales.
Malos no lo siguiente son matasanos me an roto un diente y los empaste se caen solos en menos de 9 meses increíble y lo peor es k encima t cobran sus equivocaciones no valláis hay es el peor dentista de Elche mi hija y yo estamos k rabiamos
SF, nos entristece leer estas líneas.
En Febrero de este año2025, acudió a nuestro centro a exponernos su descontento por lo que, en su opinión, “consideraba un mal tratamiento” (tratamiento realizado en 2023 por los anteriores dueños de la clínica).
Desde el primer momento que nos expresó su descontento, hemos tratado de buscar una solución para que quedase contenta; dándole múltiples citas, tanto a usted, como a su hija desde febrero (estamos en agosto)…a las cuales no ha asistido.
Trabajamos día a día, para que los pacientes se sientan como en casa y se vayan contentos con sus tratamientos; pero para ello necesitamos una mínima colaboración por parte de los pacientes y que acudan a sus citas programadas.
Quiero recalcar que nosotros dirigimos esta clínica desde Mayo del 2024, anteriormente tenía otros dueños y otro nombre, por tanto el tratamiento no lo hemos realizado nosotros, la clínica Delgon Dental Concept.
Independientemente de esto, como le detallo en el comentario, nos hacemos cargo de todos los pacientes tratados en la clínica, fuésemos nosotros o los anteriores dueños los que realizaron el tratamiento.
No obstante tiene las puertas de nuestra casa abierta para intentar solucionar cualquier problema que esté en nuestra mano.
Y siempre queremos agradecer a los miles de pacientes que confían su salud bucal a nuestros comprometidos profesionales.
Reciba un cordial saludo.
Encantada con el servicio que me brindo Ana :)
Muy profesional y se nota que le gusta lo que hace. Me realicé una limpieza con ella hoy y mejor imposible,le doy 5 estrellas porque no hay más! Pero sin duda 100%recomendado con profesionales como Ana.😊
Muy buena clínica , súper contento con todo , personal , atención , tratamiento. Para seguir con ellos muchos años más 🙂
He tratado con tres especialistas y siempre voy con miedo y salgo encantada del trato y del trabajo que hacen y los resultados obviamente perfectos, no puedo estar más contenta, lo recomiendo sin ninguna duda este centro, el trato recibido por todos es encantador
Fui a esta clínica porque parecía buena y económica, el trato con todos genial, ahora entiendo porque te tratan tan bien, porque saben que te van a sacar el dinero.
Me gaste 500€ en una endodoncia, me tire un mes esperando para que me dieran cita porque la persona que realiza las endodoncias solo va a la clínica una vez por mes.
La corona provisional se me callo dos veces en dos semanas, una de ella a la media hora de que me la pusieran.
Les comente que tenia una sensación rara en la muela que me habían hecho la endodoncia y me dijeron que era normal sentir molestias (no entiendo porque si el nervio esta supuestamente muerto y las encías no las tengo sensibles) me colocan la corona definitiva, a la semana se me cae comiéndome un cruasán recién hecho que eso no es duro ni pastoso como me indicaron que no podía comer y aparte la medida mal cogida porque me tuvieron que limar la corona definitiva por todos lados, tanto para que entrar como para que luego mordiera bien porque se sobresalía de la linea de mordedura.
Todo lo barato sale caro, si llego a saber que voy a estar asi o me busco otra clínica o directamente me quito la muela que me habría salido mucho mas rentable tanto en dinero como en tiempo.
No se como realizaran los demás servicios pero para hacer una endodoncia no lo recomiendo en absoluto.
clínica recomendable tanto por su trabajo como por su equipo además los presupuestos son ajustados y se han adaptado muy bien a mi necesidad . Los recomiendo mucho 100% muy contenta
A 0.05 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.17 km