Clínica Dental Sebydent
A 0.17 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Marta Escribano es una dentista ubicada en Talavera de la Reina, Toledo, que se centra en tratamientos odontológicos conservadores y especializados, priorizando la salud de encías y dientes naturales mediante la filosofía de Odontología Slow. Dirigida por la Dra. Marta Escribano, primera periodoncista de la zona, ofrece diagnósticos completos con medición de encías, radiografías y escáner 3D para planes personalizados de prevención y mantenimiento.
Con más de 10 años de experiencia, equipo de especialistas con másteres oficiales y colaboración universitaria, la clínica se encuentra en Av. de la Constitución, 23, A bajo, cerca del Hospital de Nuestra Señora del Prado, garantizando accesibilidad con parking y horario ininterrumpido.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Talavera especializada en tratamientos complejos de encías con trato humano y profesionalidad excepcional.
Clientes eligen esta clínica por el equipo empático que resuelve casos graves como periodontitis e implantes con delicadeza, explicaciones claras y seguimiento personalizado, superando miedos al dentista.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“trato ha sido cercano, profesional y muy humano”
“muy profesionales y atentas en el asesoramiento”
“Me han tratado con mucha delicadeza”
“explica todo con claridad, resuelve cualquier duda”
“seguimiento que hacen después”
“instalaciones están muy bien cuidadas”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples pacientes con fobia al dentista destacan el trato delicado que genera confianza.
Clientes valoran el contacto continuo post-tratamiento y coordinación con especialistas.
Un caso reportó discrepancias en planes de cirugía periodontal.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Talavera de la Reina .
Mi clínica de confianza desde que me he mudado a Talavera!
Muy profesionales y atentas. Te cuidan mucho en todo el proceso!
¡Hola Alba! Muchas gracias por confiarnos tu salud oral. Nos vemos pronto para seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Siempre he tenido mucho miedo a ir al dentista, pero la experiencia ha sido excelente. Desde el primer momento me he sentido cuidado y tranquilo gracias a su profesionalidad y trato cercano. Se nota que todo el equipo sabe lo que hace y se preocupa de verdad por el paciente. Me han tratado con mucha delicadeza y eso me ha dado una gran confianza. Sin duda, seguiré viniendo aquí y la recomiendo totalmente.
Muchas gracias, Ray, por confiar en nosotras a pesar de tu miedo al dentista. Nos alegra saber que te has sentido tranquilo y cuidado y nos hace especial ilusión tus ganas de seguir cuidando de tu sonrisa junto a nosotras!
Estoy muy contento por el tratamiento cercano y sobre todo por la amabilidad y cariño de todas. Pero de lo más satisfecho que estoy, es de lo bien que trabajan, y de lo bien que realizan todas las técnicas para dejarte la dentadura perfecta.
Muchas gracias, Juan Carlos, por tus palabras y por tu confianza en el equipo. Es siempre un placer recibirte en la consulta y cuidar de tu sonrisa! Un abrazo
He tenido una experiencia excelente. Desde el primer momento el trato ha sido cercano, profesional y muy humano, algo que se agradece muchísimo cuando se trata de una visita al dentista! Además el equipo explica todo con claridad, resuelve cualquier duda y trabaja con mucho cuidado, haciendo que te sientas tranquila y en buenas manos en todo momento. Las instalaciones están muy bien cuidadas y transmiten confianza. Sin duda, totalmente recomendable.
Muchas gracias, Angie por tus palabras y la confianza de vuestra familia en nuestro equipo. Nos encanta ver cómo cambiar la experiencia en el dentista es posible trabajando con esmero y pasión. Un abrazo!
He recibido un trato excelente, mi problema es de encia y bastante complejo, han sido muy profesionales y atentas en el asesoramiento.
Muchas gracias, Mari Carmen. Es un placer poder ayudarte a cuidar de tu sonrisa!
Hola,llevo en la clínica de Marta unos años,mi experiencia es maravillosa,entre con problemas graves de encías que me solucionaron,tanto Marta como su equipo son muy profesionales y tienen un trato muy humano,espero seguir muchos años a su lado,un abrazo para todas
Muchas gracias, Rosa, por tus cariñosas palabras. Y por seguir fiel a tu compromiso de cuidar de tu salud y de tu sonrisa. Nosotras encantas de acompañarte en este camino muchos años más!!
Muy buenas profesionales, un trato de lo mejor. Te hacen estar muy comoda y siempre con el mejor servicio y asesoran genial.
Lo mejor de todo es que siempre tienen una sonrisa y son muy cercanas.
Muchas gracias, Miriam, por tu valoración! Siempre es un placer volver a verte por la consulta, nos encanta poderte hacer sentir como en casa!! un abrazo
Como profesional sanitario recomiendo hacer revisiones periódicas bucodentales. Como paciente,llevo acudiendo a la clínica de Marta Escribano, junto a toda mi familia, muchos años, ya que tiene el mejor equipo de profesionales que, no sólo aplican tratamientos sino que te acompañan en todo el proceso tanto antes como después de las intervenciones, informándote de todo con profesionalidad y mucha amabilidad. Son fantásticas!!!
¡Hola Pilar! Muchas gracias por tu recomendación, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa en cada visita. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Guy a esta clínica en la creencia que resolvería mi problema periodontal. Me hicieron una cirugía . Después de las revisiones me dicen hay que repetir la cirugía me fijo la doctora. Luego la directora Marta Escribano me dijo no se puede repetir. He perdido el tiempo totalmente. Ahora estoy en otra clínica de Talavera y estoy muy satisfecha. Me han resuelto todos mis problemas dentales. No hay mal que por bien no venga. Gracias a Dios
Hola Cristina. Valoramos el tiempo invertido en compartir tu opinión, por ello hemos estudiado a fondo las 31 pacientes que hemos atendido en estos años con tu mismo nombre, y ninguna experiencia cuadra con lo que cuentas. Es por ello que te animamos a ponerte en contacto con la clínica con tu nombre real para que podamos atender tu caso y de esta manera, analizar porqué no has tenido una experiencia positiva, como nos hubiera gustado. Seguimos comprometidas en ofrecer cada día nuestra mejor versión y confiamos en el valor humano de nuestro equipo para transformar tu experiencia en próximas visitas. ¡Hasta pronto!
Como persona con antiguos traumas ante la idea de ir al dentista y por otro lado, siendo de la rama sanitaria, sin duda recomiendo la Clínica dental Marta Escribano. Por su paciencia, amabilidad y por supuesto profesionalidad.
Muchas gracias, Erika, por tu valoración. Siempre es un placer recibirte en la consulta y ver que esos traumas ya están superados y nos permiten cuidar de tu sonrisa! Un fuerte abrazo!
Tenía miedo porque era mucho lo que debían cambiar en mi boca. Todo salió bien. No he tenido ningún problema. El trato ha sido estupendo y estoy muy contenta con el seguimiento que hacen después. Son unas personas acogedoras, amables y muy profesionales
Muchas gracias, Toñi, por compartir tu experiencia y por cuidar y disfrutar de tu sonrisa como te mereces! Gracias también por tu amabilidad con todo el equipo. Nos vemos pronto!
No puedo estar más agradecido a la Clínica Dental Marta Escribano. Llevo varios años confiando en su equipo y, sinceramente, son TOP. Me desplazo más de 70 km para acudir a la clínica, y lo hago encantado porque sé que estoy en las mejores manos.
Quiero hacer una mención especial a Cris, que me ha atendido desde el principio. Es difícil encontrar a alguien tan profesional, cercana y dedicada como ella.
Sin duda, una clínica 100% recomendable.
Muchas gracias, Jose, por tus palabras, y por tu confianza. Nos alegra mucho verte motivado para seguir cuidando junto a nosotras de tu salud bucal y de tu sonrisa.
A 0.17 km
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.37 km
A 0.4 km
A 0.44 km
A 0.5 km
A 0.5 km