Centro Dental Palacios del Río
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Centro Dental Creta (Av. Príncipe Felipe, 21) es una clínica dental en Talavera de la Reina, Toledo, dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de patologías que afectan a la cavidad oral y estructuras faciales.
Ofrece los siguientes servicios y tratamientos:
Con más de 25 años de experiencia, un equipo de odontólogos especializados en ortodoncia y endodoncia, y tecnología avanzada como anestesia sin dolor, Centro Dental Creta garantiza atención personalizada en Talavera de la Reina.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Talavera de la Reina especializada en tratamientos indolores y atención empática para pacientes con miedo.
Eligen Creta por su equipo profesional que elimina el miedo al dentista, ofrece anestesia sin dolor y trato personalizado desde recepción hasta doctores.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Personal profesional y encantador, te hacen sentirte comodo desde el primer momento”
“verdaderos profesionales, todos muy amables y diligentes en el trato”
“cero dolor en la anestesia, súper recomendable”
“he perdido completamente el miedo”
“me hicieron dos empastes y no pude dormir del dolor”
“40 minutos de retraso en la cita un desastre”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes con fobia destacan su paciencia y anestesia indolora.
Quejas sobre cobros post-garantía en revisiones de implantes.
Retrasos en citas de urgencia por respeto a agenda programada.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Talavera de la Reina .
Me daba muchísimo miedo ir al dentista y gracias al equipo y en especial a la Doctora Sofia he perdido completamente el miedo. Hasta de una extracción o un curetaje hacen un buen momento, son geniales!
Muchas gracias Ainhoa, estamos encantados de que todas tus visitas a la clinica hayan sido tan positivas, esperamos que tu tratamiento de ortodoncia invisible sea igual, nos seguimos viendo¡¡¡
La chica de recepción, May es muy amable , agradable y simpática, me atendió muy, muy bien . Volveré a ir y lo recomendaré seguro.Gracias a ella empecé a ir a la clínica, por sus recomendaciones.
Muchas gracias Nuria, saber que nos vas a recomendar nos alegra mucho y esperamos seguir contando contigo y tu familia como pacientes, esperamos volver a verte pronto¡¡¡
Personal profesional y encantador, te hacen sentirte comodo desde el primer momento y excelente intervención de la Doctora Sofía González.
Gracias por tus palabras Ivan, es un objetivo de equipo que nuestros pacientes se sientan cómodos y saber que es así, nos hace verdaderamente felices, nos vemos en la próxima revisión¡¡
Clinica dental recomendable 100%, me puse la ortodoncia y fue un tratamiento magnífico, buen trato tanto por los doctores como por los auxiliares, muy atentos en todo momento. Las administrativas muy atentas simpáticas y agradables a la hora de la recepción.
Empezando por el personal de recepción Ruth may el cirujano Daniel los doctores Miguel garrote María Fernández personal auxiliar etc , verdaderos profesionales , todos muy amables y diligentes en el trato , un lujo de clínica y personal solo puedo hablar maravillas de todos ellos
Horrible, voy a que me vean una muela ya empastada por ellos y con endodoncia, la cual no debería doler, pero estoy con tanto dolor que me tiene tres días sin dormir y lo único que me recetan en la primera visita es antibiótico. Tras dos semanas pretenden empastar otras muelas primero en vez de tratar esa, que es por la que yo acudí (¿ para qué? Para seguir cobrando con cada visita) tras insistirle al dentista consigo que me empaste la muela por la que acudí con la buena suerte de que durante el procedimiento me hacen una quemadura de dos centímetros en la mucosa labial. Cuando voy a contarles lo sucedido, en un primer momento no unas disculpas, pretenden que deje que lo traten y vean ellos. ¿Creen que después de esto voy a confiar en ellos? ¿Estamos locos? CUIDADO CON ESTA GENTE, SOLO BUSCAN SU INTERÉS
No merecen ni una estrella
Trato inmejorable por parte de todo el personal de la clínica, desde las chicas de recepción, pasando por las higienistas y terminando por l@s doctores/doctoras. Además cero dolor en la anestesia, súper recomendable
Muchas Gracias Ainhoa, estamos muy contentos de contar contigo como paciente y esperamos que sigas acudiendo a nosotros para el cuidado de tu salud bucodental y por supuesto con tu familia también¡¡¡¡
100% recomendable, puntales, atención muy buena y cercana tanto por parte de las chicas de recepción como por la Doctora Sofía, muy profesionales 😍😍
Muchísimas gracias por tus palabras Menchu, es un placer tener pacientes asi, esperamos segur contando contigo¡¡¡¡¡¡¡¡
Tienen un personal atento a todas tus necesidades, muy cualificado. Lo recomiendo.
Muchas gracias Clara, nuestro objetivo es siempre que nuestros pacientes se sientan bien en cada visita a nuestra clinica
Muy buen trato me alegran el dias
Gracias por tus palabras Esteban, nos alegra saber que el tratamiento de ortodoncia de Cayetana va bien y esperamos que el de Natalia sea asi tambien¡¡¡
Pongo una pero debería no poner ninguna, fui sin dolor, me hicieron dos empastes y no pude dormir del dolor, al otro día fui de nuevo y me lo corrigieron, sin anestesia, tanto para poner los empastes como el segundo día para corregir el mal trabajo del día anterior.
A mi me madre la arreglaron unas caries y se lo hicieron mal, al día siguiente un dolor insoportable tuvo que volver. De primeras aún diciéndole del dolor que tenía que esperar una semana tras darse cuenta de la cagada, cita para el día pero al llegar 40 minutos de retraso en la cita un desastre.
El tratamiento se realizó correctamente el primer día. Al día siguiente la paciente acudió sin cita previa por dolor y fue atendida como urgencia en cuanto fue posible, respetando las citas ya programadas, lo que explica la espera.
Tras algunos tratamientos puede aparecer sensibilidad transitoria, algo que se valora clínicamente en revisión. Lamentamos que la experiencia no haya sido satisfactoria, pero en todo momento se actuó conforme a criterio profesional.
A 0.1 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.21 km
A 0.26 km
A 0.32 km
A 0.32 km
A 0.34 km
A 0.4 km