Dental Company Pozoblanco
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Pozoblanco, sobresale Clínica Dental María Isabel Rodríguez, un negocio enfocada en Dentista. Sus instalaciones están situadas en C. Villanueva de Córdoba, 53, LOCAL, atendiendo a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 4.9 estrellas. Para más información, es aconsejable visitar Clínica Dental María Isabel Rodríguez.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en Pozoblanco .
Fantástica clínica. Sólo el espacio ya invita a la calma y a la comodidad. Además, profesionalidad y trato impecable en cada fase. Recomendable!
¡Hola Marce! Muchas gracias por tu recomendación, siempre es un placer contar con pacientes como tú. :) ¡Un fuerte abrazo!
Fuimos por primera vez , a pedir presupuesto y a conocer la situación en la q tenía la boca mi hijo, y debo decir con toda sinceridad, q después de ir a veinte mil dentistas, me quedo sin duda con la clínica de María Isabel, la profesionalidad estupenda pero el trato tanto de la doctora como de la recepción excepcional
¡Hola Montserrat! Muchísimas gracias por tu valoración positiva. Para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa en cada visita. :) ¡Un fuerte abrazo!
No debería dejar una reseña bueno porque así me darían cita más tarde pero no puedo decir lo contrario, la chica que me atendió fue encantadora, fue cuidadosa y tuvo una paciencia infinita además el resultado muy bueno, fui a hacerme una limpieza que llevaba muchos muchos años sin hacerme y he quedado suuuuper contenta,además me aconsejaron super bien, fueron unos 50/60 euros no recuerdo bien pero los volvería a pagar sin duda.
¡Hola Belén! Muchísimas gracias por tus palabras y por tu valoración, nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Grandes profesionales. Se nota la experiencia y el cuidado en cada detalle, 100 % recomendados.
¡Hola Kevin! Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria, esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
He tenido una primera visita en la clínica y la experiencia ha sido muy agradable en cuanto al trato. Tanto María Isabel como Eugenia me atendieron con mucha amabilidad, paciencia y profesionalidad y se han tomado el tiempo necesario para explicarme con detalle el plan de tratamiento que proponen y resolviendo mis dudas.
La clínica está muy limpia y cuidada, y en todo momento me sentí escuchado y bien atendido. Gracias a todos el equipo, también a Luna y María José en recepción.
¡Hola Martin! Muchísimas gracias a ti por confiarnos tu salud oral, siempre es un placer contar con pacientes tan amables y agradecidos como tú. Esperamos que tu experiencia en nuestra clínica siga siendo extraordinaria. :) ¡Un fuerte abrazo!
Llevo 15 años yendo a esta clínica y siempre es un placer ir cada año a la revisión, son personas muy profesionales, agradables y con un trato excepcional. Siempre que vas te sientes a gusto y en buenas manos !
¡Hola Rafa! Muchas gracias por la confianza y fidelidad de estos años, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa en cada visita. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa, como mínimo, 15 años más. :) ¡Un fuerte abrazo!
"¡Mi experiencia ha sido excelente! Desde que llegué, el trato por parte de todo el equipo ha sido inmejorable: muy amables, atentos y profesionales. Me explicaron todo el proceso con claridad y me sentí muy cómoda.La calidad de los tratamientos es de primera, y siempre me han dado soluciones rápidas y efectivas. Los recomiendo sin dudarlo."
¡Hola Maria del Rosario! Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria, esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Es una gran clínica con grandes profesionales, muy bien organizada y con gran puntualidad en los horarios además de encontrar huecos cuando surgen “urgencias “. Lo recomiendo totalmente!
¡Hola Maria! Muchas gracias por tu recomendación, nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria. :) ¡Un fuerte abrazo!
Excelente trato y excelentes profesionales. Gracias por cuidar al mínimo cada detalle y hacer el tratamiento más llevadero.
¡Hola Bea! Muchas gracias por tu valoración positiva, esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Bien servicio Amables y para ser cliente nuevo bien atendido y bien aconsejado
¡Hola Rafael! Muchas gracias por tu valoración positiva. :) ¡Un saludo!
Encantada con la clínica en general y trato de todo el personal. La higienista Carmen me trató y me explicó con detalle. Una profesional.
¡Hola Juana Mari! Agradecemos enormemente tu valoración positiva. Para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa en cada visita. :) ¡Un fuerte abrazo!
Un trabajo excelente desde el principio.Un buen equipo en todos los aspectos.Seguire confiando en ellos para mí salud bucodental.
¡Hola Carlos! Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
A 0.08 km
A 0.17 km
A 0.26 km
A 0.32 km
A 0.38 km
A 0.4 km
A 0.46 km
A 8.12 km
A 20.33 km