Implantología Basal | Implantología Estratégica | Imbiodent S L
A 0.22 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Zaragoza, Clínica dental Margalejo & Franco se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Este negocio se encuentra en Av. del Tenor Fleta, 36, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Clínica dental Margalejo & Franco mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Para más información, se recomienda contactar con Clínica dental Margalejo & Franco.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar en Zaragoza liderada por Jorge, elogiada por su empatía, profesionalidad y resultados en ortodoncia e implantes.
Los pacientes la eligen por el trato cercano como en familia, confianza para miedosos y niños, y sonrisas naturales sin tratamientos innecesarios.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“se siente el cariño, la dedicación y el orgullo por hacer las cosas bien”
“me pareció muy profesional y me transmitió confianza”
“mi sonrisa ha quedado espectacular”
“Nuestro hijo va siempre feliz y tranquilo, sin miedo”
“tratar como parte de la familia”
“NO me han atendido, en navidades... hoy porque se le murió un familiar”
“Fui con dos caries... me fui con una muela menos sin saber realmente por qué”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su empatía y confianza para miedosos y niños.
Raras quejas por retrasos imprevistos en citas.
Ideal para revisiones de niños y adultos en grupo.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Zaragoza .
Me hice la ortodoncia invisible con Jorge y he terminado supercontenta.
Cuando fui a pedir información, me pareció muy profesional y me transmitió confianza. Después de ir a varias clínicas y valorar distintas opciones, decidí hacérmela con él y sin duda tomé la decisión correcta.
Además de profesional es una gran persona y ahora mi dentista de confianza 😁
Muchas gracias Ana por tu reseña. Nos vemos pronto! Un abrazo!
Fantástica clínica dental. Vamos toda la familia y Jorge siempre nos atiende genial. Por mi parte he han tratado con implantes, ortodoncia invisible, etc y todo perfecto, sin problema alguno. Completamente recomendable! :)
Muchísimas gracias por tu reseña Sergio! Es un placer tener pacientes como tú en nuestra clínica. Nos vemos pronto! Un abrazo!
Clínica Margalejo, ha sido mi gran descubrimiento.
Conocer a Jorge por consejo de una de mi mejor amiga, puedo asegurar que desde el momento que los conocí fueron de gran ayuda para ofrecerme el tratamiento necesario.
Me sentí comprendida y además me dieron seguridad en tratamiento, cada una de las citas con Jorge han sido mi mejor experiencia e ir al dentista ha dejado de ser un medio trauma.
Yo después de como estoy viviendo mi tratamiento, no para de aconsejarlo y recomendarlo visitarlos 100%.
y puedo asegurar que mi
Muchísimas gracias Sofía por tu reseña! Agradecemos mucho los pacientes que nos recomiendan a más gente y cuando venís a la clínica, nos sentimos muy orgullosos de nuestro trabajo. Gracias por valorarlo tanto.
Un abrazo! Nos vemos pronto!
Llevamos tiempo confiando en ellos, y no podemos estar más contentos con la experiencia. Nuestro hijo va siempre feliz y tranquilo, sin miedo. El equipo de Jorge tiene una sensibilidad especial con los peques.
Nosotros también nos hemos hecho varios tratamientos y el resultado siempre ha sido muy bueno. Destaco el trato cercano, la profesionalidad con la que atienden y explican todo lo que te realizan, sin olvidarnos de las instalaciones, impecables y con la última tecnología. Todo suma para que las visitas sea muy agradables ;)
Nora, muchísimas gracias por esas palabras tan agradecidas. Siempre intentamos hacer las cosas lo mejor que sabemos y ver que los pacientes lo valoráis y agradecéis, es nuestro mejor regalo. Nos vemos pronto! Un abrazo!
No puedo estar más feliz con mi experiencia.
Desde el primer día me he sentido en las mejores manos. Mi dentista, Jorge, es un gran profesional: cercano, atento y siempre explica cada paso con claridad, lo que me ha dado muchísima tranquilidad durante todo el proceso.
El equipo es increíble, siempre amable, puntual y muy cuidadoso.
Se nota que trabajan con pasión y que realmente se preocupan por el bienestar de sus pacientes.
Y los resultados… ¡pffff, mi sonrisa ha quedado espectacular!
Estoy encantada con el cambio y con todo el proceso.
Sin duda, lo recomiendo al 100%.
Gracias por devolverme la confianza al sonreír 😊
Adriana, solo hay que verte sonreír…es una auténtica maravilla. Teneros a Iván y a ti por consulta ha sido un auténtico placer para nosotros. Muchísimas gracias por tus palabras! Nos vemos pronto! Cuidaros mucho, un abrazo.
Recomiendo que quien dude dónde acudir a mirarse cualquier tipo de problema bucodental vaya a esta clínica. Desde que comencé a realizarme los tratamientos con ellos hace años solamente puedo decir que todo el personal desde la recepción, auxiliares, los propios odontólog@s es atento, la calidad de los servicios ofrecidos se ajusta muy bien a su precio, te resuelven todas tus dudas y mi experiencia con Jorge es la mejor. Ir al dentista nunca es agradable pero ir donde sabes que te van a tratar como parte de la familia y se van a preocupar porque tu boca esté en las mejores condiciones posibles es de agradecer. Mi valoración es 10/10.
Sandra muchísimas gracias…intentamos cuidaros siempre lo mejor que sabemos. Es abrumador el cariño que recibimos por vuestra parte y estamos muy agradecidos de tener pacientes como tú en nuestra consulta. Nos vemos pronto, un abrazo!
Desde el primer momento que me atendió Jorge me propuso unos tratamientos que no tuve duda en aceptar y estoy feliz con los resultados, 100% recomendable esta clínica familiar con tanta experiencia
Muchísimas gracias Laura por tus palabras. Ha sido un placer atenderte. Ahora toca disfrutar mucho de tu sonrisa. Nos vemos pronto! Un abrazo.
No tengo palabras suficientes para agradecer a Jorge y a toda su clínica lo que han hecho por mí. Llegué con muchos complejos y con miedo, y hoy puedo decir que me han cambiado prácticamente la vida. Mi sonrisa ahora no es solo estética: es confianza, seguridad y felicidad.
Jorge es un profesional excepcional, cercano, perfeccionista y profundamente humano. Se nota que ama lo que hace y que se implica de verdad en cada paciente. Pero lo más especial es el ambiente que ha creado junto a su familia, que también forma parte de la clínica: se siente el cariño, la dedicación y el orgullo por hacer las cosas bien.
Y, por supuesto, sus chicas, siempre amables, atentas y con una sonrisa que te hace sentir en casa desde el primer momento. Son un equipo maravilloso que acompaña todo el proceso con paciencia y cariño.
Gracias, Jorge, por devolverme la sonrisa y mucho más que eso. Recomendaría esta clínica una y mil veces. Para mí, sin duda, la mejor decisión que he podido tomar.
Rebeca siempre agradecido de haber podido acompañarte en ese cambio tan espectacular de sonrisa. Te has convertido en un miembro de nuestra familia en consulta y tus palabras nos llenan de orgullo…No solo por nuestro trabajo sino por la calidad humana de nuestros pacientes que hacéis, sin duda,que todos los engranajes funcionen. Nos vemos pronto. Un abrazo
Os cuento mi situación, debido a una recomendación de un amigo vengo a esta clínica, buscando un tratamiento de carillas(algo que cuesta bastante dinero) creía que lo tenía muy claro, pero Jorge me atendió y me dijo que antes de gastarme ese dinero creía que podría mejorar la estética de mi sonrisa sin necesidad de carillas, para mí el problema era el tono de los dientes y la forma. En resumen, descarto hacer las carillas, e hizo magia con mi sonrisa, dientes blancos y le dio una forma perfecta…. Me hizo ahorrarme una pasta y sobretodo tener una sonrisa increíble y natural porque son mis dientes. Por mi parte os lo recomiendo al 100% 3 amigos míos con el resultado ya han pedido cita. Un saludo Jorge y gracias.
Nadir, sabes que ha sido siempre un placer tratarte. Desde el primer conectamos y nos entendimos a la perfección. Gracias a pacientes como tú mi trabajo, dedicación y entrega, merece la pena. No tengo palabras para agradecer tu comentario y por supuesto ya sabes que esta es tu casa siempre. Sigue disfrutando de esa espectacular sonrisa. Un abrazo.
Excelente clínica y muy buenos profesionales. Jorge es una persona que adapta el tratamiento a cada paciente y busca la perfección en lo que hace. La higiene y el trato en su clínica, se nota desde que entras por la puerta.
Lo recomiendo al 100%
Gracias Naiara por tu comentario. Se de primera mano que tú eres el mismo perfil de profesional. Tu consulta de logopedia es una referencia para nosotros. Gracias por valorar nuestro trabajo, un abrazo.
Encantada con los implantes, con el tratamiento realizado y el que está en proceso. Explicando todo y contestando las preguntas con mucha profesionalidad y amabilidad tanto el Dr. como
las auxiliares, formando un gran equipo humano y profesional. Muy contenta y muy tranquila.
Natalia…con el miedo que tenías…es un auténtico placer tenerte siempre en consulta. Nos queda la parte estética para conseguir una sonrisa espectacular. Vamos a por ello. Nos vemos pronto, un abrazo.
El equipo completo son de 10. Llevamos a los niños a sus revisiones y el trato es increíble. Mis hijos están encantados cuando tienen cita.
Muchas gracias y seguir así
Blanca, muchísimas gracias por tu comentario. Sabes que es un placer teneros por consulta. Sois una familia maravillosa y los peques son increíbles. Gracias a vosotros siempre. Nos vemos pronto!
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.25 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.34 km
A 0.34 km
A 0.35 km
A 0.36 km