Clínica Dental Suriden
A 0.65 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Manuel Cara es una dentista ubicada en La Mojonera, Almería, dedicada a tratamientos odontológicos avanzados como Invisalign para enderezar dientes con aligners invisibles y extraíbles.
En Av. Europa, 177, 04745 La Mojonera, Almería, cuenta con equipo especializado como licenciados en Odontología de la Universidad de Granada y miembros de sociedades como SEOP y AIO.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental de máxima confianza con trato excepcional y tratamientos transformadores.
Clientes eligen por el profesionalismo del equipo, amabilidad constante y resultados visibles en tratamientos como Invisalign.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Trato excelente, Anabel súper amable cariñosa”
“grandes profesionales especialmente Anabel y Gemma”
“Son mis dentistas de confianza”
“gran sonrisa que he obtenido con mis dientes nuevos”
“ortodoncia invisible de la cual estoy muy contenta”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su amabilidad y trato cercano.
Clientes reportan cambios rápidos y satisfacción alta.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en La Mojonera .
Me he sometido a un tratamiento que ha durado dos años, sin palabras para el resultado de este. Sustituyo esas palabras por la gran sonrisa que he obtenido con mis dientes nuevos provocado por estos profesionales, un trato insuperable.
Gracias.
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecha con tu sonrisa y con el resultado del tratamiento. Ha sido un placer acompañarte durante este proceso y ver cómo todo el esfuerzo ha dado sus frutos. ¡Disfruta de tu nueva sonrisa!
Trato excelente, Anabel súper es poco ,amable cariñosa es fenomenal,Alicia tiene unas manos,que yo iba súper nerviosa al daño de la anestesia y ni la e notado, sois geniales las dos, muchas gracias y nos vemos pronto,muy contenta con vuestro trabajo, gracias 🫂
Son mis dentistas de confianza, me encanta la amabilidad de Anabel, vuelvo siempre. Gracias!!
Llevo desde 2017 acudiendo a la clínica, el equipo está formado por grandes profesionales especialmente Anabel y Gemma que siempre dispuestas a dar solución a tu problema en la mayor brevedad posible y siempre con una gran sonrisa.
Recomiendo la clínica 100%
Sin duda, la mejor clínica dental en la que he estado. La conocí hace 10 años y me dan muchísima confianza. Muy profesionales, tanto Manolo como todo su equipo y super agradables. Te tratan genial y te dan una buena solución para todo. La recomiendo 100%.
Desde pequeño le e tenido miedo a los dentistas asta q estuve aquí y nada mas entrar me sentí como si estuviera en mi casa.le doy las gracias a Manuel cara y a todo su equipo q son fenomenales haciendo lo q le gusta y mejorando la vida le las personas como lo an echo conmigo . Le doy las gracias a Anabel tomas por su trabajo y dedicación y su forma de tratar a la gente q va a la clínica dental y a todos los compañeros q componen la misma son únicos gracias mi recomendación 11sobre 10 ya si puedo decir con gusto voy a mi dentista
Profesionalidad y trato muy amable. Un lugar de confianza sin lugar a dudas. Desde siempre ha sido mi clinica dental y la de toda mi familia.
Encantada con el trato recibido, tanto del Dr cara como de su equipo. Sin duda mi clínica de confianza. Atención especial a Anabel y Gemma, son una maravilla.
Llevamos muchos años tratando nos con Manuel Cara y nos a ido muy bien con todo el equipo de la clínica. Son muy amables y gentiles.
Estoy encantada de haber elegido esta clínica. Llevo un año con invisalign y solo tengo cosas buenas que aportar. Contentísima y agradecida.
Pedazo de equipo de profesionales forma parte de esta Clínica Dental a la que llegué a través de un amigo y que, desde entonces (más de 7 años), somos clientes mi familia y yo. No deja de sorprenderme, a pesar del tiempo que llevo con ellos, la atención personalizada y la amabilidad con la que nos tratan. Parece que siempre, fuera la primera vez. A día de hoy no conozco otra Clínica Dental, en la provincia de Almería, que ofrezca todos los Servicios y Técnicas innovadoras de tanta calidad y a un precio excepcional, y, por supuesto, que nos hagan sentir tan cómodos. Gracias Manuel y equipo.
Excelentes profesionales. Manuel explica maravillosamente bien y con paciencia los diferentes procesos de cada tratamiento, en mi caso la ortodoncia invisible de la cual estoy muy contenta porque he visto grandes cambios en poco tiempo.
Las chicas también son geniales, cercanas y amables.
Recomiendo 100 x 100
A 0.65 km
A 3.23 km
A 5.54 km
A 5.99 km
A 6.09 km
A 6.1 km
A 6.14 km
A 6.17 km
A 6.21 km