Clinica Berbel Dentistas
A 0.16 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica DEA Vícar es una empresa reconocido en Puebla de Vícar, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista cosmético. La sede de Clínica DEA Vícar en Blvr. Cdad. de Vícar, 1472 lo posiciona como un centro clave para Dentista. Los usuarios califican a este negocio con 4.7 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica DEA Vícar para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental donde el equipo empático y profesional elimina el miedo al dentista con resultados impecables.
Clientes eligen DEA por su cercanía familiar, atención inmediata en urgencias y tratamientos exitosos como implantes.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Excelente la atención, desde la recepcionista hasta el equipo profesional”
“he terminado con un implante en 3 meses y quedó perfecto”
“me dio cita el mismo día y me resolvieron el problema rapidísimo”
“me dicen una hora yo me equivoqué y me llaman diciendo que faltado a la cita”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Una reseña menciona confusión con horarios causando problemas en atención.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Clínica dental en Puebla de Vícar .
Excelente la atención, desde la recepcionista hasta el equipo profesional, he terminado con un implante en 3 meses y quedó perfecto.
¡Muchas gracias, Federico! 😊
Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia fue positiva y que estás satisfecho con el resultado del implante. Todo el equipo te agradece tus palabras y tu confianza. ¡Aquí estaremos para lo que necesites!
llegué hace dos años con un dolor horrible porque necesitaba sacarme una muela urgente y marina me dio cita el mismo día y me resolvieron el problema rapidísimo, desde entonces, siempre han solucionado todo con muchísimo amor, cercanía y empatía. Marina no puede ser mas cerca y cariñosa es que te organiza todo super bien y con mucho apego.
Tengo pánico al dentista, pero las dentistas maria la morena y maria la rubia son tan agradables que consiguen que me olvide hasta de donde estoy. Dulce es súper cuidadosa y amorosa, transmite una tranquilidad increíble.
El doctor Diego y Mimi me pusieron un implante y no puedo estar más feliz con el resultado y con su compromiso. Laura ya debe estar cansada de que siempre le pregunte “me van a hacer daño hoy?” 😂 y aun así siempre me responde con una sonrisa y una amabilidad enorme.
Y la preciosa chica de odontología (perdona que no recuerde tu nombre) me ha ayudado muchísimo con mis complejos e inseguridades, algo que no se paga con dinero.
Sois un auténtico equipazo. Se nota que trabajáis con ganas y cariño, y eso es lo mejor de DEA: te sientes como en casa. Gracias por todo 🤍
¡Isabel! 🤍
Qué bonito leerte. Recordar aquel primer día y saber que hoy te sientes tranquila y como en casa con nosotros nos emociona muchísimo.
Gracias por valorar al equipo y por confiar incluso cuando el miedo aprieta 😊 Seguiremos cuidándote siempre con el mismo cariño.
Me atiendo aquí hace años! Gracias Dea por acompañarme siempre a mí y a mi familia!!
¡Muchas gracias, Evangelina! Nos llena de alegría acompañarte a ti y a tu familia todos estos años. 💛
Una clinica increíble, el personal te hace sentir muy bien! El miedo al dentista se olvida con ellos.
¡Gracias por tu valoración Alba!
Máxima atención, profesionalidad y súper amables, encantado aún sabiendo que te van a sacar una muela!!!!!
¡Muchas gracias Juan por tu comentario! 😊
Nos alegra que la atención y el trato hayan sido de tu agrado, incluso en una visita tan poco divertida. Aquí estamos para lo que necesites.
Llevo años siendo paciente de la clínica y seguire- empezé en Adra y ahora sigo yendo a Vicar.
Todo perfecto y 100% recomendable!
¡Muchas gracias, Liu TG! 😊
Nos alegra muchísimo que sigas confiando en nosotros tras tantos años. Comentarios como el tuyo nos llenan de energía. ¡Aquí estaremos siempre para lo que necesites!
Aconsejable 100 x 100...un trato inmejorable mui atentos en todo...muchas gracias
Muchas gracias, Francisco. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que te has sentido bien atendido. Será un placer volver a ayudarte cuando lo necesites.
Mala experiencia, ayer me dicen una hora yo me equivoqué y me llaman diciendo que faltado a la cita me da cita para esa misma tarde y luego voy y me dice que no pueden verme. Quedamos para hoy y quiero que a mi hijo lo vean también para no perder mas el tiempo y me dice que no que mi hijo mañana y no me convenció lo que me dijo y para no perder el tiempo más me fuí con mi hijo
Hola Brain, Gracias por compartir su experiencia y lamentamos que no haya sido la esperada. En nuestra clínica trabajamos con citas individualizadas para poder brindar a cada paciente la atención y el tiempo que merece, para ello, nuestros horarios de consulta están programados con antelación, salvo en caso de urgencia. Esto nos permite dedicar el tiempo necesario a cada paciente y evitar retrasos en la atención. En este caso su llegada fuera del horario de la cita original impide que podamos atenderle sin afectar a otros pacientes que ya estaban programados.
Nuestro objetivo es ofrecer un servicio eficiente y justo para todos. Le invitamos a reprogramar su cita, así como para su hijo en un horario que le sea más conveniente y así asegurarnos de que reciben la atención adecuada.
Gracias por su comprensión y esperamos poder atenderle en un futuro.
Una experiencia fantastica, son los unicos que me ayudaron con mi urgencia.Ikram super atenta y amable en todo momento y sobre todo gracias a HUGO, excelente profesional, me faltarian palabras para describir a este chico, estoy eternamente agradecida,mil gracias
¡Muchas gracias por tu comentario, Hoda! Nos alegra mucho saber que tuviste una experiencia fantástica con nosotros. Ikram y Hugo estarán muy contentos de recibir tus amables palabras. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Gracias a ti por confiar en nosotros!
Demasiado majas las chicas que trabajan ahí, muy bien trabajo y en general muy bien en estar pendientes del estado del cliente durante algún procedimiento que le hagan
¡Gracias por tu comentario, Nazareth!
Nos alegra mucho saber que estás satisfecha con nuestro servicio y la atención que recibiste. Estaremos a tu disposición siempre nos necesites.
Sacadinero, se nota que son franquicia,si vas por una cosa te la agravan y te sacan otras 3 .Nada recomendable ,hay mejores dentistas en Vicar. 👎👎👎👎
Buenas tardes, Sr.ª Rosa García,
Ante todo, queremos disculparnos con usted por la sensación que ha experimentado al ser atendida por nuestro equipo de profesionales. Nuestra meta es ofrecerles una atención de excelencia y cercana, para que se sientan como en casa y acudan con toda confianza a nuestros centros siempre que lo necesiten.
No somos una franquicia, sino un grupo de clínicas tradicionales que llevan más de 30 años, con más de tres generaciones atendidas.
Nuestra prioridad siempre es resolver el problema o dolencia que el paciente demanda, aunque también tenemos la obligación de informar al paciente de todos los problemas que podamos detectar para su salud a corto o largo plazo.
Nuestra visión del tratamiento es integral, ya que consideramos que su salud bucodental es lo principal. Sin embargo, queremos enfatizar que en ningún momento obligamos al paciente a someterse a algún tratamiento. La decisión de recibir atención y el momento en que esto ocurra recae completamente en el paciente, a menos que el tratamiento requiera una pauta específica.
Lamentamos su experiencia y le invitamos a acudir a cualquiera de nuestros centros, donde le atenderemos encantados y le ayudaremos con cualquier duda que le pueda surgir.
Un afectuoso saludo.
Hoy he asistido a la clínica Dea de vicar para hacerme una limpieza de dientes y me encuentro la sorpresa que la atención por Marina muy bien, agradable y muy atenta posteriormente al ser asistido por la chica llamada Daniela, ha sido increible el trato , sus explicaciones y su profesionalidad, siempre he ido al dentista con miedo, salía con sangrados y dolores y esta vez como si no hubiera estado genial y mis dientes genial. Recomiendo muchas gracias .
¡Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestra clínica Dea en Vicar fue positiva! Agradecemos tus amables palabras sobre la atención de Marina y la increíble profesionalidad de Daniela. Estamos comprometidos a proporcionar un servicio de calidad y a hacer que cada visita sea cómoda y sin miedo. ¡Gracias por recomendar nuestra clínica y por confiar en nosotros para tu cuidado dental!
A 0.16 km
A 0.35 km
A 1.49 km
A 1.71 km
A 2.47 km
A 2.72 km
A 4.41 km
A 4.44 km
A 4.45 km