Clínica Dental Mariano Ceres Hidalgo
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Málaga, figura Clínica Dental, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Localizado en Av. Juan Sebastián Elcano, 166, Clínica Dental es accesible para los interesados en servicios relacionados. Si buscas calidad, Clínica Dental mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
Son unos estafadores yo y mi pareja llevamos ya 1 año y medio o más esperando cada uno una devolución ya emos ablando con 4 directores diferentes no cogen el teléfono tienen muy poca vergüenza Ami no me terminaron de poner una corona y a mí pareja no terminaron de hacerle varias cosas más que nos enfademos con ellos por tantas cosas pero una de ellas k le kitaron a mi pareja un diente cuando no era ese diente si no el de alado ahora digo yo una cosa quien paga ese error después te cambian de clínica cada dos por tres os recomiendo a la gente que a sido afectada por algo aquí que pongamos las reseñas cada dos por tres para gente nueva que quiera ir no vaya a come ter el error de ser estafado como todos
Terrible servicio. Cierran sin avisar a los pacientes, teniendo contratados y pagados varios servicios. Nadie se pone en contacto tras el cierre. Llamas al teléfono que aparece y te atienden de mala manera sin darte solución alguna. Pienso denunciar a la clínica
Antes daban servicio de láser. La empresa dejó de darlo y se informó de un día para otro (tenía hasta cita cogida). Me dieron la opción de ir a otra clínica cercana con la que hicieron acuerdo. Llevo reclamando más de un mes que, en el contrato de conformidad que me hacen firmar, se especifiquen todas las zonas que me corresponden. Nadie es capaz de solucionarme este problema. Es indignante que no pueda disfrutar de un servicio pagado cuando el problema es originado por ellos, en vez de dar facilidades solo hay ineficacia.
Soy clienta de hace 5 años de Laser en Malaga , El Palo en esta clínica, me llevan mareando un 1 año con mis citas y ahora q se trasladan se lavan las manos, no me atienden por q dicen “estamos cerrados” me derivan a un telefono donde no me dan respuestas, tengo citas pagadas y nadie me deriva a la otra clinica. Pesima gestion y organización.
Tengo q poner una estrella porque me obligan, sino 0, Me da igual que me reconozcan no me tengo que esconder, Vivanta es de vergüenza, solo piensan en sacar dinero, a mi madre le sacaron más de 8.000€, a mi la encargada Elvira, en la clínica de El palo, Málaga, para reservarme con opción de cancelar sin compromiso una oferta me hizo firmar y dar mis datos bancarios y lo q hizo fue financiarme a base de engaños, sabiendo que tengo una discapacidad, a parte de que era caro y me valoraron mal, me cobraron diciembre, tuve que ir mala a firmar la cancelación, me dijeron que este mes de enero 2025 me lo devolverían y para mi sorpresa me cobraron otro mes, esto tiene solución. Aún así quería dejar mi reseña para que la gente vea como engañan y trabajan.
Vine a la clínica después de buscar la clínica perfecta. El trato desde la puerta con Cary, dentro del gabinete con la DRA Bea y Natalia que me explicaron todo perfecto y con la directora Elvira que me solucionó todas las dudas y me dio todas las opciones posibles adaptadas a mi.
La recomiendo al 100%
Hola Natalia,
¡Gracias por habernos dejado una reseña tan positiva! Nos alegra enormemente que hayas pasado un buen momento con nosotros. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes y tu reseña nos anima a continuar así. ¡Esperamos volver a verte pronto!
Tengo un tiempo intentando pedir cita nunca hay hueco luego con tratamientos pagados y nada no t dan solución no contraten ningún tratamiento no se hacen responsables se lavan las manos. Tendre que ir a facua a denunciar porque los que pagan también tiene derechos.
NO COMPENSAN LOS CONTRATOS DE LÁSER POR TIEMPO DETERMINADO.
El resultado con el vello no ha estado mal pero creo que deberían cuidar algunos detalles importantes con los clientes.
Yo tenía un contrato de láser de 3 años y he perdido bastante tiempo de éste ya que en una temporada me decían que llamase cuando me saliese el vello y luego me decían que había llamado muy tarde y que no tenían cita hasta 3 meses después (2 o 3 meses de crecimiento del vello + espera de 3 meses mas porque no había cita)
El cliente no es responsable de que tengan un colapso. Si no pueden dar bien el servicio deberían dejar de hacer contratos.
Otro detalle es que al cerrar en la cuarentena no han llamado a los clientes para posponer las citas.
También ha sido muy complicado que cogieran el teléfono y en la centralita me decían que llamarían de la clínica para dar cita a todos los clientes a los que no habían podido atender por esto.
Pero mi contrato ha terminado, nadie me ha llamado y me han vuelto a decir que he llamado muy tarde.
En resumidas cuentas he perdido un tiempo bastante considerable del contrato y no han querido compensarlo.
Otras clínicas en las que he estado siempre se han preocupado hasta de llamarme para recordarme las citas.
No es una clínica barata para que te traten con esa despreocupación y desgana.
Yo habría hecho un nuevo contrato si me hubiese sentido "cuidada" ya que para mí la localización es muy cómoda pero me veo obligada a buscar otra clínica.
Mi experiencia en este centro siempre ha sido positivo, desde antes del covid cuando fui a varias consultas tanto dentales, como tratamiento láser.
Si que es verdad que ha habido varias épocas con mucho cambio de personal donde el servicio quizás se ha resentido un poco.
Llevo desde 2020 haciéndome el tratamiento láser en esta clínica, el trato siempre ha sido correcto y el láser funciona super bien, se notan los resultados rápido.
Destacar sobre todo y agradecer la atención de Natalia, super atenta, resolutiva y amable.
Tan sólo puntuo con 3 estrellas , porque hay que tener cuidado con las promociones que contratas, ya que al tiempo cambian e intentan colartela..
Gran parte de mi familia y yo llevamos muchos años yendo a esta clínica. Todo fantástico, personal muy amable y profesional, recomendable 100%. Seguiremos yendo.
Empecé con ellos en 2017, el mejor dinero invertido, debería habermelo hecho antes. Desde la primera sesión ya notas los resultados. Llevaba más de 15 años haciéndome la cuchilla y desde que fui la primera casi no la he vuelto a necesitar. Las chicas que trabajan allí son un encanto, super amables. Lo recomiendo 100% sin dudarlo.
Hola cristina,
Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Vivantadental te desea un excelente día!
Nos vemos muy pronto
A 0.01 km
A 0.05 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.18 km