Clínica dental Dr. Antonio Rodriguez Comino
A 0.81 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Diseño de sonrisa Localizado en Av. María Guerrero, 160, 🦷 👩🏽⚕️ CLÍNICA DENTAL LÍNEA DENT Urgencias dentales Diseño de sonrisa Para conocer detalles, es aconsejable contactar con 🦷 👩🏽⚕️ CLÍNICA DENTAL LÍNEA DENT Urgencias dentales
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en La Línea de la Concepción .
Hicieron un trabajo fantástico. Súper profesionales y el resultado es justo lo que buscaba!
Fui por una urgencia y me atendieron rápido. Muy profesionales y el sitio está impecable. Da gusto encontrar dentistas así de apañados en el barrio
Muy atentos desde el inicio y con un resultado excelente!
El seguimiento que hacen despues de una intervención demuestra que realmente se preocupan en hacer bien su trabajo!!! 🤝
Muy buena profesional Lucia , un encanto de niña , me a echo la limpieza y todo perfecto sin dolor ninguna , sin duda volveré !
Buenas aranxha gracias por tu valoración 💖🤗.te esperamos pronto 😊
Atención rápida y amable. El trabajo quedó perfecto y fueron muy profesionales en todo momento.
Muchas gracias por su valoración y por dedicarnos su tiempo !un saludo y hasta pronto 😊
De lo más recomendable, muy profesionales, puntuales, buen trato y cercano preocupándose y aconsejando en la salud dental de cada paciente y no en ganar más dinero.
Muchas gracias Jennifer por tus bonitas palabras !encantados de tenerte como paciente !te esperamos pronto en la clínica 🥰❤️
Encantada con esta clínica, un servicio muy bueno la doctora e higienista son un encanto y profesionales. Así da gusto ir al dentista 😊
Gracias Kiara por tus bonitas palabras !eres encantadora como paciente !te vemos pronto en la clínica y pasa felices fiestas 🎄😍
Muy buenas profesionales,son un encanto de personas ,muy contenta con esta clínica dental!❤️
Muchas gracias por tu valoración!es un placer tenerte como paciente !te esperamos pronto 🥰
Mis hijos se pusieron los brackets en esta clínica, un tratamiento que duró 18 meses con un coste total de 6.000 €. Las revisiones periódicas estaban incluidas.
Hace unos meses, yo como padre, fui para pedir un presupuesto para un tratamiento dental y me cobraron 40 € solo por la primera visita, ¡sin avisarme antes! (Cuando otros dentistas ni siquiera la cobran).
Pero no termina ahí: hoy mis hijos fueron para una revisión después de haberse quitado los brackets y, ¡sorpresa! Nos cobraron 20 € (otra vez sin avisar), cuando en realidad debía estar incluido.
Estimado Sr. Palleschi,
Entendemos su descontento, pero la realidad del servicio médico es clara:
1. Consulta Inicial: Usted no solicitó un folleto. Recibió una consulta de diagnóstico y exploración especializada de 25 minutos. El cobro de 30 €y no 40€ como indica ,es la tarifa mínima por el tiempo y el conocimiento profesional. Nos sorprende que cuestione el pago por un servicio médico del que se benefició usted y por el que dio las gracias y en el cual usted preguntó durante 25 min todas las dudas que tenía y al que hemos contestado y aclarado.
2. Servicio de Ortodoncia: El pago de 6.000€ cubrió el tratamiento completo de 18 meses de sus dos hijos . Una vez finalizado el proceso, la relación de pago por servicio concluido.todas las urgencias durante el tratamiento han sido cubiertas y no han tenido que pagar ni un euro por las urgencias adicionales .
3. Urgencias Post-tratamiento: sus hijos han venido hoy por una URGENCIA (la madre cogió la cita por la urgencia médica )Las urgencias posteriores a la finalización de la ortodoncia no están incluidas en ningún tratamiento. Esperar atención médica continua de por vida sin coste es irreal e injusto para el personal sanitario. Los 10 € por niño son una tarifa simbólica mínima para la urgencia que traían y se lo hemos solucionado como nos solicitó la madre.
Nosotros sí valoramos nuestro tiempo y servicio profesional. No es justo ni sostenible que espere consultas o atenciones médicas gratuitas!
Esperemos que valore más los servicios médicos prestados por el personal sanitario .
El equipo de CLÍNICA DENTAL LÍNEA DENT.
El mejor trato que he recibido en años.. cierto es que le tenía pánico a volver a entrar a un dentista pero el trato ha sido inmejorable y de resultado ni os cuento. Una maravilla !
Muchas gracias por tu valoración 😍
Estamos muy contentos de tenerte como paciente .hasta pronto 🤗
Muy buenos profesionales y buena atencion por parte del equipo.Super contenta con,el acabado de mis dientesLa doctora muy profesional y amable.Muchas graciasLo recomiendo
Muchas gracias por tu valoración y por tu recomendación !❤️
A 0.81 km
A 0.97 km
A 1.09 km
A 1.11 km
A 1.16 km
A 1.29 km
A 1.39 km
A 1.39 km
A 1.44 km