Clínica Dental Cabezas de Herrera
A 0.01 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
En el directorio de Santa Cruz de Tenerife, destaca Clínica Dental Laura Cabezas de Herrera, un establecimiento especializada en Dentista. Sus instalaciones están situadas en C. Francisco de Aguilar y Aguilar, 12, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.3 basada en 4 reseñas, Clínica Dental Laura Cabezas de Herrera demuestra la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Laura Cabezas de Herrera para recibir asesoramiento.
Estoy encantada con esta clínica dental. Las chicas son increíbles: amables, atentas y súper profesionales. Desde que entras te hacen sentir tranquila y cuidada, y el trato es realmente maravilloso. Se nota que les gusta su trabajo y lo hacen con cariño. Sin duda, mi sitio de confianza. ¡Recomendadísima!
Mala experiencia. Fui a una revisión porque temía tener una caries. No había caries, pero la doctora dice que hay un empaste antiguo que convendría reemplazar. Lo hace mientras charla con otra doctora sobre hombres y exnovios. Me hace también una revisión general, encuentra algunas cositas que arreglar y propone una limpieza. Pago y me voy. Diez días después, el diente que me arregló sigue doliendo. Paso por el consultorio, y sin ni siquiera mirarme la boca, me receta antibióticos y antiinflamatorios. Así, al azar. Un mes después, el dolor pasa, el diente está bien, pero no puedo pasar el hilo dental entre ese diente y el de al lado. Debería haber cambiado de dentista de inmediato, pero fui tonta y regresé para la limpieza. Dolor horrible, pero hacía mucho que no me hacía una limpieza, así que pensé que era normal. Vuelvo para dos mini caries que debía hacer en una sola sesión. Intenta no ponerme anestesia. Me quejo dos veces. "Ya casi termino". A la tercera, literalmente le quité las manos de mi boca y le dije que parara. Aceptó ponerme anestesia (¿pero por qué no hacerlo desde el principio?) y siguió con el trabajo. Pago y me voy. En casa reviso el trabajo. Uno de los empastes tiene un color distinto al de mi diente. Cancelé la siguiente cita y cambié de dentista. Unos meses después del tratamiento, el diente alrededor del empaste tiene caries nuevamente. Con la prisa de no querer ponerme anestesia, evidentemente la doctora no lo limpió bien.
Nunca más. La peor dentista de mi vida. Al menos es amable y el consultorio está limpio.
Amable, profesional ..... 10
A 0.01 km
A 0.11 km
A 0.28 km
A 0.31 km
A 0.37 km
A 0.56 km
A 0.63 km
A 0.66 km
A 0.67 km