Clínica Dental Vitaldent
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Estética Dental Smysecret es una empresa reconocido en Santa Cruz de Tenerife, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista cosmético y Higienista dental. Localizado en Av. Islas Canarias, 93, Clínica Estética Dental Smysecret es accesible para los interesados en Higienista dental. Ostentando una puntuación de None a partir de 0 reseñas, Clínica Estética Dental Smysecret demuestra la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Estética Dental Smysecret para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista cosmético en Santa Cruz de Tenerife .
Muy profesionales y buen atendimiento, sobre todo el buen trato que tienen todos con los clientes
¡Gracias por tu comentario, Natalia! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Me encanta la atención en Vitaldent Islas Canarias. La cirujana Laura, Kike, Teresa, son un 10. Así como todo el personal que me ha tratado.
¡Muchas gracias por recomendarnos, Claudia! Significa mucho para nosotros.
Para hacerme un tratamiento me atendió una doctora llamada Patricia. Debo decir que fue borde y no tiene buen trato.
Hola Mivida. Te agradeceríamos que nos comentaras qué fue lo que no te gustó durante tu última visita. ¡Gracias a ti, seremos mejores mañana! Esperamos que puedas intercambiar tu opinión con nosotros y verte de nuevo. Muchas gracias por tu ayuda.
Excelente atención. Sin esperas y la comunicación vía WhatsApp es muy rápida.
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Luz! Muchas gracias por tu comentario.
Me han atendido muy bien y de manera muy profesional, aunque tengo sentimientos encontrados. El personal es muy atento y amable desde que entras. Pero, he ido a retirarme una muela del juicio y me han dejado la muela anterior a esta, con molestias y dolores. Me dijeron que “era salvable” (no soy odontólogo, pero una muela con movimiento y con una caries horizontal de lado a lado, poco se iba a salvar). Esto me hizo ir a la semana, a volver a retirármela y comenzar de nuevo el procedo de curado de la encía. Podría informarme de manera realista y habérmela retirado en el momento, aunque no se haya presupuestado (es una cuestión deontológica) y no volverme a hacer ir, a pagar una extracción y volver a curar una encía que podría haber curado todo a la misma vez. De resto, no tengo quejas.
Hola, ¡gracias por compartir tu experiencia, Ibrahim! Nuestro equipo espera tener la oportunidad de poder recibirte de nuevo: será nuestra oportunidad para convencerte plenamente. Nos vemos pronto .
Que decir del equipo de Profesionales de esta clínica, desde la recepción hasta los auxiliares, pasando por la ortodoncista Patricia Iglesias, que me ha dado la mayor de la confianza en cuanto a mí tratamiento de la ortodoncia, es cuidadosa, eficiente y evitando en todo momento que sientas malestar. Muy recomendable, cualquier tratamiento que te hagas aquí te sentirás como en familia desde el minuto uno. Gracias a este equipo hay personas con una preciosa sonrisa permanente. Venid a probar sin duda.
Hola C. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Como echo de menos a los odontologos y auxiliares de mi clínica de tenerife en la avda islas Canarias y por supuesto a kike ,aquí estoy bien pero no es lo mismo falta algo 😘😘😘
Hola Isabel, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Hoy fui a una revisión y me aconsejaron un curetaje,me dieron el presupuesto y si quiero financiarlo,muy eficientes y rápidos y salí con un regalito,un bálsamo labial.
Confío mucho en ellos,llevo años en esta clínica y siempre e salido contenta con los tratamientos que me he hecho.Gracias.
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Esther! Muchas gracias por tu comentario.
A 0 km
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.12 km
A 0.31 km
A 0.41 km
A 0.46 km
A 0.48 km
A 0.49 km