Clinica Dental Dra. Cristina Calabria Zapata
A 0.85 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de El Palmar, sobresale CLINICA DENTAL LA ARRIXACA, una entidad especializada en Clínica dental. La dirección de CLINICA DENTAL LA ARRIXACA en Ctra. Madrid-Cartagena, s/n lo sitúa como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, CLINICA DENTAL LA ARRIXACA mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a CLINICA DENTAL LA ARRIXACA para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en El Palmar .
Buen dentista
Excelente profesional y mejor persona (Fran),
Gracias Mouna,tú humanidad hizo posible mi tratamiento,empática y atenta ,cosa que agradezco muchísimo.
Buena trato y excelente atención al cliente. Agilidad para la asignación de citas. Profesionalidad de 10 y calidad/precio respecto a sus servicios. Mi clínica de confianza.
Buen trato, no te hacen esperar ni nada, me hice una limpieza y me encantó, muy recomendado.
Excelente clínica dental, con atención profesional, instalaciones modernas y un trato cercano que inspira confianza. Altamente recomendable.
Muy buena experiencia, personal atento y profesional. Sin duda volveré.
La verdad q estoy muy contenta con esta clinica, es la mejor
Excelente atención, un equipo amable y resultados de primera. ¡Gracias!
La peor clínica que conozco,me pusieron un implante y quedo lo peor de lo peor, no voy a decir defectos porque encima aprenden, solo se que pagué 1100€, y quedo fatal, dándome largas después de ir varias veces a decirles, lo mal que estaba, Alejandro, dando palmaditas en la espalda intentando convencerme, y reconociendo que no había quedado bien el trabajo, pero que ya estaba hecho dijo, y que había otras cosas peores, NO ME GUSTA NADA, Y POR SUPUESTO NADA RECOMENDABLE. NUNCA JAMAS!
Muy buena clínica, con los dentistas pasa como con los veterinarios, cuando das con uno que resalta sobre el resto y no por poco...calidad de trato-servicio top y encima con unos precios muy buenos, pues lo valoras y vuelves las veces que haga falta, aunque estés en Cartagena a 45km como es mi caso, recomendable al 100%, equipazo, todos unos profesionales.
Profesionales agradables y muy competentes! Muy buena relación calidad precio
He recibido muy buen trato, los profesionales excelentes. Rapidez en la programación de citas y atención al paciente. Precios muy asequibles. Estoy muy agradecida con el trato recibido.
A 0.85 km
A 0.95 km
A 0.96 km
A 0.96 km
A 0.98 km
A 1.01 km
A 1.02 km
A 1.03 km
A 1.04 km