Clinica dental El palmar
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de El Palmar, destaca Clínica Dental El Palmar Dra. Zuleika Pastor, una entidad enfocada en Dentista. Localizado en C. Mayor, 49, Clínica Dental El Palmar Dra. Zuleika Pastor es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Para un servicio confiable, Clínica Dental El Palmar Dra. Zuleika Pastor mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica Dental El Palmar Dra. Zuleika Pastor.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en El Palmar .
Muy amables y profesionales. Te explican todo muy bien, yo iba nerviosa por quitarme las muelas y la verdad que fue muy bien, no me enteré de nada. La limpieza también genial. 100% recomendable
Muchas gracias Catiana por recomendarnos y por confiar en nosotras, nos alegra tus palabras. Un saludo. =)
Trato excepcional.
Excelentes profesionales. Definitivamente mi clínica dental!!!
Muchas gracias por tus palabras, nos alegramos de que nos elijas como tu clínica de confianza. Un saludo
Excelente clínica dental. A destacar especialmente la profesionalidad y la dedicación con la que realizan cada tratamiento; se nota que cuidan cada detalle. Tanto la Dra. Zuleika Pastor como su equipo, además de muy profesionales, son encantadoras y muestran una gran empatía hacia el cliente, haciéndote sentir cómodo desde que entras por la puerta. Las instalaciones son modernas y la comunicación con ellos es siempre rápida y eficaz incluso por WhatsApp. Si buscas resultados reales y un trato de diez, este es el sitio.
Muchas gracias por dedicar tu tiempo en escribirnos una reseña tan bonita. Agradecemos de corazón ver que notáis todo el cariño que hay detrás de este proyecto, para que sea vuestra clínica de confianza. Repetimos nuestro agradecimiento. Un saludo
La mejor clínica dental con diferencia,el trato con el paciente es fantástico. Mis felicitaciones al equipo entero pero en especial a la Dra. Zuleika Pastor,es encantadora,muy profesional y ha hecho que mi visita a su clinica haya sido de 10. Volveré sin duda!
Muchas gracias Sonia, estaremos encantadas de volver a verte, gracias por tus palabras. Un saludo.
Hoy he llevado a mi hijo de 3 años por primera vez al dentista y tengo que decir que todo el equipo ha sido muy profesional, destacar el trato tan cercano de la Dra Zuleika y la amabilidad de Carmen, has enamorado a mi hijo, muchas gracias volveremos con todo el resto de familia.
Muchas gracias Juanfran nos encanta saber que confías en el equipo y que volverás con la familia, te lo agradecemos mucho un saludo.
Muy contento con el trato recibido! Fui para hacerme una limpieza dental, y además de realizar muy bien su trabajo, me atendieron súper bien. Que te hagan una radiografía en la misma clínica para comprobar que todo está bien, es genial. Gran equipo que se ve con muchas ganas, gracias por la buena atención!
Maxi muchas gracias por tus palabras. La verdad es que tener un TAC dental en nuestras instalaciones nos facilita mucho los tiempos en nuestros tratamientos, y evita desplazamientos para vosotros que lo agradecéis muchísimo. Un saludo
Era la primera vez que iba por recomendación de un amigo.
El trato personal y profesional recibido ha sido inmejorable, sin duda se va a convertir en la clínica dental de toda la familia.
Quiero agradecer lo bien que me habéis hecho sentir hoy, para mí es difícil las citas con el dentista....pero vosotras lo habéis hecho muy agradable y tranquilizador.
Muchas gracias por tus palabras, es muy gratificante recibir este comentario hacia nuestro personal, porque tener pacientes como tu nos hace sentir que nuestro trabajo es profesional y cercano. Gracias por confiar en nuestro equipo, un saludo.
Hace unas semanas acudí a la clínica buscando una solución al mal estado de mi boca en general, tras varias malas experiencias en otro centro. Me atendieron muy bien y me realizaron un presupuesto muy adecuado a mis necesidades. Son todas muy majas, te atienden con mucho cariño y profesionalidad. Sin duda seguiré confiando en esta clínica. Muchas gracias por todo.
Muchas gracias por tus palabras Vicky!! Estamos encantadas con tu experiencia en nuestra clínica. Seguiremos trabajando con el objetivo de que os sintáis como en casa. Un saludo
Muy buen trato al paciente y puntualidad. Hace unos meses me hicieron una limpieza dental, y ayer dos extracciones de muelas, sin nada de dolor. Zuleika es muy atenta y te explica todo genial. La recomiendo!
Muchas gracias Ana!!! Un abrazo grande
Llegué a Clinica Dental El Palmar tras recibir una serie de diagnósticos erróneos de otros centros. Tras realizarme el personal de dicha clínica las pruebas pertinentes, enseguida obtuve una solución y mis dolencias desaparecieron. Mi tratamiento aún no ha finalizado y, a pesar de que ir a la clínica me supone recorrer 40km en coche, no me supone esfuerzo alguno. No solo son profesionales, sino que transmiten tranquilidad y seguridad, aspecto fundamental en el ámbito de la salud.
Cristina, muchísimas gracias por tu reseña y por ese comentario tan explícito. Es muy bonito para nosotros saber que hemos puesto solución al problema que traías de casa y que además hayas quedado tan satisfecha con el equipo de la Clínica. Esta es tu clínica para siempre, un saludo!!
Muy buena experiencia, me puse unos implantes, y un trato estupendo por parte de todo el personal, sobretodo de la doctora Zuleika.
¡Muchísimas gracias por su reseña y comentario! El equipo de la Clínica valora mucho que haya estado cómodo y que el tratamiento haya resuelto su problema. ¡Un saludo!
Trato muy agradable, las chicas son muy simpáticas. El tratamiento de ortodoncia a muy buen precio, estoy enamorada del resultado.
¡A nosotros si que nos enamoran mensajes tan bonitos como el suyo, Lucía! Desde el equipo de Clínica Dental El Palmar nos enorgullece mucho saber que nuestros pacientes se sienten bien atendidos y quedan satisfechos con sus tratamientos, un saludo.
A 0 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.38 km
A 0.39 km
A 0.57 km
A 0.72 km
A 0.83 km
A 1.02 km