Laboratorio Clínica Dental
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Madrid, Clínica dental Dentalmad se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en C. del Azahar, 9, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Clínica dental Dentalmad mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica dental Dentalmad para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
He terminado mi tratamiento. Estoy muy contento con el trabajo, y el trato de los profesionales.
Tengo mucho miedo a los dentistas y cuando me recomendaron este se me quitaron todos. Gente súper profesional, acotan muy bien el Precio y sobre todo que te tratan como si fueses de la familia. He estado y estoy encantada con todos los tratamientos que me he hecho.
Gracias Susana , es un placer trabajar con gente como usted .
La mejor clínica dental que puede haber, el personal es una pasada, súper amables, súper profesionales del primero al último y precios bastantes económicos.
Me gustaría hacer una mención especial a Alba que es con la que mas he tratado, una pedazo de profesional y una maravillosa persona.
No dudéis en venir aquí!
Después de 6 meses he terminado mi tratamiento de 9 implantes . Una experiencia increíble después de haber pasado por varias clínicas ésta ha sido espectacular, el precio y el trato mejor imposible muy familiar. Siempre he ido con miedo a los dentistas y la primera vez que pise está clínica miedos fuera. Estoy encantada con el resultado.
Muchas gracias chicos.... Álvaro, Alba , Raquel , seguid así , sois únicos
Fui a hacerme una férula retenedora. Perfecta y en el tiempo prometido, super amables, un sitio muy agradable
Trato maravilloso profesionales de 10 y súper contento con el resultado de mi implante. Volvería sin pensármelo es más he recomendado a varios amigos
Hice mi férula de descarga, primera vez! y las chicas muy amables y el trato maravilloso. Me explicaron todo al detalle. Un precio bastante bueno, así como el resultado final. Super contento!! y también me dieron garantía! la chica de la recepción un amor. todas muy pacientes. Recomendables!!
He acudido ha esta clinica recomendada para arreglarme la boca entera con implantes. mi experiencia ha sido muy buena, te tratan con mucho cuidado y cariño explicándote todos los procedimientos paso a paso. Si surge algún imprevisto te explican y te dan soluciones. estoy muy contenta. muchas gracias a todo el equipo!
Es un placer tratar con señoras como usted , hacen el trabajo fácil. Un saludo Margarita
Si soy paciente vuestra otra cosa que no tengáis este correo electrónico porque no quiero que sala mis datos pero te describo la clínica si quieres hasta el baño... que mas datos quieres CLINICA NO RECOMENDABLE HACEN CHAPUZAS
Hola, ya sé quién eres.... ÓSEA QUE ERES UNA PROFESIONAL DE LA RESEÑA, Con mails diferentes y distintos nombres, eres muy valiente.....
Se quien eres , Mira las prótesis removibles hay gente que se le hace a la primera y a otros hay que hacer muchos ajustes , esto se te explicó desde el principio como a todo el mundo, si no estás contenta , puedes hacer elegido otra clínica más cerca de su casa, así las molestias son las liviana y su padre le costará menos acudir.
SI LO QUE INTENTA ES LA DEVOLUCIÓN del dinero , NO LO VOY A HACER, el trabajo es correcto y los retoques son normales.
La peor clínica, tratamiento mal echos te los retocan 20 veces y cada vez a peor esa es su solución retocar y nunca quedan bien , es tirar tu dinero a la basura porque te vas sin dinero y sin dientes
Usted no es paciente nuestro, creo que esta no es la clínica que le atendió 😂siento mucho lo que le esté pasando, le invito a venir y seguro que le podemos ayudar.
Mi experiencia con Clínica DentalMath (calle Azar 4, Madrid) ha sido muy negativa y quiero advertir a otros pacientes.
Acudí para un tratamiento completo de implantes. De forma verbal me indicaron que costaría alrededor de 8.000 € más el hueso superior, sin entregarme nunca presupuesto por escrito ni consentimiento firmado, algo que es obligatorio antes de empezar.
Tras extraerme toda la parte inferior, y justo antes de intervenir la parte superior (donde yo ya tenía dos implantes), pedí el presupuesto. Me dijeron que “ya me lo darían cuando terminara el tratamiento”. Aun así procedieron a quitarme todos los dientes y retiraron también mis implantes, asegurando que no servían. La intervención fue larga y dolorosa, terminé con la cara muy inflamada.
Solo después de haberme dejado completamente sin dientes me informaron de que el coste real sería de entre 14.000 y 24.000 €, es decir, casi el triple de lo que me habían dicho.
Posteriormente me colocaron una prótesis provisional que estaba torcida, deformaba mi cara y no era funcional. Tras muchos ajustes tuve que devolverla porque no servía. Finalmente reconocieron que estaba mal hecha y dijeron que harían otra, pero no gratis, sino descontándola del tratamiento completo, lo que me obliga a seguir con una clínica en la que ya no confío. A día de hoy sigo sin una solución clara.
Me siento engañado, mal informado y en una situación muy vulnerable tras quedarme sin dientes y sin un plan claro ni presupuesto. No recomendaría esta clínica a nadie que esté considerando un tratamiento importante.
Hola , no podemos dar presupuestos sin saber cómo tiene su hueso, y se lo díjimos, los consentimientos los tienes firmados, la prótesis salió torcida por qué usted no tiene mordida, y le hemos ofrecido cambiarla.
Una vez pasado el tiempo de las exodoncias le hemos dado el presupuesto, si no le encaja o no le gusta , lo siento.
Los tratamientos que le hemos ofrecido son los adecuados , CIGOMATICOS O RGO. El presupuesto se lo podemos volver a enviar cuando quiera. Estamos a su disposición.
Todo el personal muy amable y muy buen servicio, me empastaron tres muelas. 🙂
A 0.02 km
A 0.05 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.25 km