Clínica Dental Campus
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental kident Zaidin Granada es una clínica dental ubicada en Av. de Dílar, 105, Zaidín, 18007 Granada, dedicada a la prestación de servicios odontológicos.
En Zaidín, Granada, Clínica Dental kident Zaidin Granada opera con transparencia en el tratamiento de datos y derechos de los usuarios, asegurando el cumplimiento de regulaciones europeas en materia de privacidad y cookies.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Granada .
Muy buena clinica, tratamientos de calidad y encima barato. La doctora es muy amable y profesional. Super recomendado!!
Muchas Gracias Pablo !! Nos alegra muchísimo ver la satisfacción de nuestros pacientes tras la finalización de sus tratamiento 😊😊😊
De verdad la recomiendo, el Sr. Juan es muy amable igual que la doctora Raquel, son profesionales y te hacen sentir seguros de lo que hacen, todo es muy limpio y el lugar en general muy acogedor lo recomiendo 100%
Muchísimas Gracias Floriana por tu valoración. !!!! Nos ayudas a darnos visibilidad. Te deseamos unas Felices Navidades y nos vemos pronto 😊
Me han estafado 4.000€ empezé a hacer un tratamiento completo con ellos, en la ultima visita solo me pusieron el ensanchador bucal, por problemas personales tuve q mudarme a Barcelona por lo cual no podia seguir con el tratamiento, hablé con Raul que es el dueño de la clinica para que me devolviese la parte proporcional del tratamiento que no se puede realizar, y se niega a ello, llamo a la clinica y siempre me dicen que esta ocupado, lo llamo a su numero y no me lo coge, procedo a llamarlo desde otro telefono y cuando se da cuenta de que soy yo me cuelga. Me siento engañado y estafado por la clinica. Se queda todo en manos de los abogados, pero es una verguenza como se aprovechan de las situaciones de sus clientes.
Un trato excepcional por parte de todo el equipo. Super profesionales, cercanas y siempre buscando las mejores soluciones. Un 10/10!
Muchas Gracias Lola, tu valoración nos llena de energía 😊😊 y nos ayuda a ser más visibles
Me saqué un cupón desde la aplicación de Groupon para una limpieza dental y me pusieron pegas desde el primer momento, y cuando me dieron la cita lo primero que me pidieron fue el QR y cuando se acercó el día de la cita tuve un accidente y no pude asistir.
Previamente había avisado, y me llaman para decir que ya está consumido.
La política de la clínica me parece una estafa, y además se aprovechan de la gente, para la próxima no daré el QR por teléfono.
No volveré, no lo recomiendo,
Buenas tardes Laura, agradecemos su comentario y tomamos nota del mismo. El Caso es que las anulaciones de Groupon son con 48 horas de antelación y así lo indica en los requisitos que puede revisar y que cuando realiza la compra usted acepta. No obstante, cuando un paciente nos avisa con suficiente antelación la cambiamos sin ningún problema…. Este no ha sido su caso, y ha dejado a los compañeros ( médico y auxiliar) 40 minutos parados y sin agenda, para nosotros es una falta de respeto el al menos avisar para tener la constancia de su no asistencia. El 5/12/23 usted sacó otro Groupon, y tampoco asistió ni aviso de que no podía venir….
Una porque no hay menos. Mucho ojo con las ortodoncias, la ortodoncista es infantil y el hueso no tiene que ver con un adulto (entre otras cosas)
El tiempo estimado del aparato fue el doble (de año y poco a tres años) juegan con tu dinero y psicológia diciendo todos los meses "este es el último mes".
Los materiales que usan son antiguos y malos. Pedí varias veces segundas opiniones por no ver resultados.
El trato es malísimo y con falta de educación! No te hacen sentir paciente ni persona. Mucho cuidado con firmar un consentimiento de finalización de tratamiento antes de finalizar el mismo, te comprometes a ser responsable siendo aún tratado y no habiendo visto el resultado final.
Hoy tenía la última cita final de revisión y me avisan el mismo día para que la pague jajajaaaaa ! el colmo!
Realmente no tengo ganas de denunciar aunque podría... Señores de la clínica, Raúl, Juan Antonio y compañía un comentario es para expresar una experiencia buena o mala, libre ante todo. Y respetar esa opinión aunque de respeto poco conocéis ahí. Ojalá esto sirva para los que leemos, antes de meter la pata.
He recibido un trato excelente, tanto en recepción como en la consulta. Todo el personal ha sido muy atento, profesional y amable. Da gusto encontrar un equipo que transmite confianza y se preocupa por tu bienestar desde que entras por la puerta. ¡Muy recomendable!
Muchísimas Gracias Imane 😊 nos reconforta enormemente tu valoración !!!! Te agradecemos la molestia de perder un minuto de tu tiempo para dedicarnos esta valoración y opinión de tu experiencia tras el paso por nuestra clínica. GRACIAS 🙏. !!!!!!! 😊
Fantástico, trato perfecto y muy amables. Muy puntuales y muy profesionales. Sitio muy recomendable
Muchísimas Gracias Elena , nos ayudas mucho a darnos visibilidad 😊 aquí estaremos para cuando nos necesites ☺️
Me alegro que haya gente tan profesional que se preocupe realmente por tu salud e higiene bucal, la limpieza que me han hecho ha sido perfecta!!! muy simpáticos todo el equipo de trabajo recomendable 100x100!!
Muchísimas Gracias Javier por tu valoración y opinión tan satisfactoria sobre tu tratamiento, nos alegramos mucho.
Acabo de hacerme una limpieza y no puedo estar más contenta con el trato, tanto en recepción como dentro de la consulta con Nieves. ¡No me ha dejado ni una mancha! Y además ha sido un encanto. Voy a repetir sin duda.
Muchísimas Gracias Silvia !!! Estamos encantados con tu valoración 😊 y nos ayudas a mejorar y ser más visibles. Te esperamos cuando nos necesites 😉
Sin duda de las peores experiencias en relación con el cliente.Llegue a mí hora pero la máquina del tiquet para el aparcamiento no funcionaba y era imposible aparcar en la zona así que entré para avisar que buscaría otro aparcamiento sin zona azul y me demoré más en llegar.Me había desplazado unos 20 km.Me hablaron mal y me daban largas.Pedí un justificante donde ponía una versión de lo ocurrido que no era real.Y encima me volví con dolor de muelas,dándole igual al centro si te duele o no,como si fuera agradable ir a un dentista.Solicite que cambiarán el justificante para explicar de un modo más neutral lo sucedido y me dijeron que me lo enviarían al correo siendo mentira. Me trataron fatal y no volvería allí nunca.
Buenas tardes Rosalía, podría adjuntar a su comentario el justificante que le dimos ? Usted tenía una cita de 45 minutos y llegó 40 minutos tarde, como comprenderá, el paciente que estaba detrás de usted y que ya estaba puntual para su cita no tiene porque esperar 45 minutos po su demora, esto lo comprende cualquiera. Le indicamos que si lo deseaba podíamos darle otro día, pero su manera tan mala educada de actuar y falta de respeto hacia nosotros hizo que nos negáramos a ello ante su incomprensión. No suficiente, nos indica que en el justificante mintiéramos indicando que había asistido para justificarlo en su trabajo, algo que por supuesto nos negamos a hacer y le dimos un justificante que le entregamos en donde indicaba la verdad ( que llegó 40 minutos tarde ). Podemos entender un atraso tan largo, pero por lo menos admita su demora y con educación le facilitamos otra nueva lo antes posible. Le reiteramos que por favor cuelgue el justificante, ahí se explica la verdad. Cuando uno llega a un sitio 40 minutos de atraso, lo mínimo es disculparse ya que también su demora supone para nosotros que nuestra doctora estuviera esperándola y perdiera ese tiempo de trabajo. Esperamos que encuentre un centro de su agrado y lamentamos lo sucedido, pero la verdad siempre por delante por favor.
El trato es increíble en esta clínica, Nieves es super amable y te hace sentir cómoda en todo momento. Recomiendo 100% este sitio.
Muchísimas GRACIAS ☺️ !!!
A 0.1 km
A 0.17 km
A 0.3 km
A 0.31 km
A 0.33 km
A 0.34 km
A 0.34 km
A 0.41 km
A 0.42 km