Prótesis Dental Jorges
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clinica Dental Dr. Ramón Almonte es una empresa reconocido en Granada, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y Dentista cosmético. Este negocio se encuentra en Pl. Sol y Luna, 1, 3C, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.3 basada en 106 reseñas, Clinica Dental Dr. Ramón Almonte refleja el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clinica Dental Dr. Ramón Almonte.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Granada .
Todo genial, me han hecho varias cosas como un empaste e incluso ponerme una muela ( que es algo complicado y muy laborioso) y muy bien todo.
¡Mi dentista desde que tengo uso de razón! Jamás les cambiaría. Lleva unos años trabajando allí Nati (hija de Ramón) y es un amor. Últimamente solo me trata ella y es súper agradable y gran profesional. En definitiva les recomiendo a los 4 trabajadores que componen esta clínica, desde que te reciben, hasta que te vas, pasando por consulta (que siempre es algo más temido para mí) te hacen sentir siempre como en casa.
Muchísimas gracias por tu confianza y cariño. Es un placer tenerte con nosotros. Abrazos
Quería ponerme una corona y fue un gran error. Primero, el dentista fue muy brusco y me dejó la encía sangrando durante días. Segundo, la corona quedó mal ajustada y me causa molestias constantes. Volví a la clínica, pero el dentista dijo que era “normal” y que me acostumbraría. Han pasado tres semanas y el diente sigue doliendo. Además, la corona se oscureció, aunque prometieron un material de calidad. Parece que me pusieron una versión barata. Encima, el precio final fue más alto de lo que me dijeron en la consulta. Nadie se disculpó por los inconvenientes. No recomiendo esta clínica, solo perderás dinero y paciencia.
Lo primero es que usted no es paciente y nunca ha venido a nuestra clínica, están haciendo una serie de injurias y testimonios falsos que no nos vamos a cansar en desmentir uno tras otro. Piense que eso es un delito injuriar y culpar falsamente
Cuando usted vaya a decir algo de un profesional, asegurese que sea cierto, de lo contrario está culpando a alguien con mentiras y testimonios falsos.
Todo el que conoce al Dr. Ramón Almonte sabe que es responsable con su trabajo y con sus pacientes, cuanto menos brusco y mentiroso.
Le invitamos a que nos conozca para comprobar nuestra seriedad y dedicación a nuestro trabajo y pacientes.
Me hice una limpieza dental y fue una pesadilla. El dentista fue muy brusco y mis encías empezaron a sangrar durante el procedimiento. Me dijeron que era “normal”, pero al cabo de unas horas sentí una sensibilidad terrible. Al día siguiente, mis dientes reaccionaban incluso con agua tibia, cuando antes no tenía ese problema. Llamé a la clínica y me dijeron que “pasaría solo”. Ha pasado una semana y la sensibilidad sigue ahí. Siento que me desgastaron el esmalte. Pagué bastante dinero y ahora tengo más problemas que antes. La clínica se niega a hacerse responsable. Ahora tengo que ir a otro dentista para reparar el daño.
Olga, estamos recibiendo ataques por parte de algun cliente digustado que utiliza cuentas falsas.Una limpieza es un tratamiento sencillo y no se paga bastante dinero como refieres. Le sugerimos que no se preste a utilizar su cuenta con fines dañinos.
Fui a esta clínica para sacarme una muela del juicio y ahora me arrepiento. El dentista fue muy brusco, incluso con anestesia me dolió mucho. Después de la extracción, mi mejilla se inflamó y el dolor no desapareció en varios días. Llamé a la clínica y dijeron que era “normal”. Una semana después, la encía seguía doliendo y noté un mal olor en la zona. Resulta que el dentista no limpió bien la herida y se infectó. Tuve que ir a otra clínica para un tratamiento urgente. Lamento haber ido a esta clínica, me arruinaron la boca y la salud.
Lamento decirle que usted no es paciente de esta consulta. Es evidente que quiere hacer daño de todas maneras puede hacerse a la empresa para subsanar el mal entendido. Estaremos encantados de ayudarle.
Me pusieron un empaste y ahora me duele el diente entero. El procedimiento duró solo 15 minutos, el dentista claramente tenía prisa. Al día siguiente, noté que el empaste sobresalía y molestaba al morder. Regresé a la clínica, pero el dentista insistió en que “estaba bien”. Una semana después, el diente empezó a doler más y el empaste se sentía áspero. Fui a otra clínica y me dijeron que lo habían colocado mal. Tuve que pagar otra vez para corregirlo. Parece que en esta clínica trabajan estudiantes en práctica en lugar de profesionales.
Lamentablemente usted no se refiere a nuestra consulta. De todos modos podríamos ayudarle estamos a su disposición.
¡La peor clínica dental que he visitado en mi vida!
Fui a esta clínica para extraerme una muela del juicio. Parecía un procedimiento sencillo, pero los dentistas fueron tan poco profesionales que la operación duró tres horas. Fue una extracción dolorosa, mal hecha y nada profesional. Después del procedimiento, no me recetaron ningún analgésico, ningún antibiótico, nada.
Al día siguiente, el dolor se volvió insoportable, no podía abrir la boca ni siquiera para beber agua o comer. Así pasé todo el sábado y domingo sufriendo, porque la clínica estaba cerrada. Solo el lunes, tres días después de la operación, finalmente me recetaron antibióticos, cuando ya tenía la mandíbula hinchada y el dolor era insoportable.
Una semana después me quitaron los puntos y, con mucho esfuerzo, logré recuperarme. Pero un año después, el dolor volvió. Después del trabajo, fui a una clínica dental cercana e hice una radiografía. Lo que me dijeron me dejó en shock: quedó un fragmento de diente en mi encía. ¡Ni siquiera lo habían extraído completamente! Es decir, sufrí tres horas en la operación, y los dentistas ni siquiera se aseguraron de haber hecho bien su trabajo.
A la mañana siguiente, me extrajeron ese fragmento en otra clínica, porque el dolor era insoportable. Luego regresé a la clínica donde originalmente me habían extraído el diente y les mostré todas las pruebas de su error. Solo quería que reconocieran su culpa y compensaran, de alguna manera, esta terrible experiencia. Pero no solo se negaron, sino que además me culparon a mí.
Esta es la clínica más incompetente de toda España. Sus dentistas no solo hacen un trabajo terrible, sino que tampoco asumen ninguna responsabilidad. Me causaron dolor, dañaron mi mandíbula, no extrajeron completamente el diente y ni siquiera intentaron corregir su error. No recomiendo esta clínica a nadie!
Y cuando les informé sobre el diente restante, no ofrecieron sus servicios para corregir su error.
Como todo el mundo se dará cuenta, usted no es paciente nuestro, el acoso que estamos recibiendo por parte de ustedes se ve a las claras.
No conocemos a nadie con estos nombres.
No sabía cómo ni qué hacer para mejorar mi sonrisa, acudí a la Dra Natividad y no pude tomar mejor decisión 🤩 tengo las mejores carillas que nadie me podría haber realizado, a parte de súper profesionales tienen un trato cercano y hacen sentirte muy cómoda con cualquier tratamiento que desees realizarte.
100% recomendable sin duda
Con tu trabajo nosotros hemos disfrutado tanto como tú, ha sido un placer poder devolverte esa sonrisa tan preciosa que tenías y que ahora luces feliz y encantada, gracias a ti por elegirnos.Un fuerte abrazo
Fui a la clínica para tratar una caries y terminé con más problemas. El dentista me puso un empaste, pero se cayó después de unos días. Volví y me dijeron que era mi culpa, aunque no comí nada duro. Me lo volvieron a hacer, pero ahora me duele al masticar. El dentista insiste en que todo está bien, pero el dolor no desaparece después de dos semanas. Parece que pusieron el empaste mal o demasiado profundo. Además, el precio fue más alto de lo prometido. La recepcionista no pudo explicarlo. La clínica parece seria, pero la calidad del trabajo es terrible. Ahora tengo que buscar otro dentista para arreglar su error.
USTED NO ES PACIENTE NUESTRO
Estimada Tamara Ameridze, hemos revisado nuestro historial de pacientes y no encontramos ningún registro de su visita o tratamiento con nosotros.
Nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros pacientes y trabajamos con altos stándares de calidad y ética profesional.Si ha habido algún malentendido, le invitamos a ponerse en contacto con nostros directamente para aclararlo.
Agradecemos a todos nuestros pacientes reales por su confianza y por compartir sus experiencias auténticas.
Me hicieron un tratamiento de conducto y fue un horror. La anestesia no funcionó bien y tuve que aguantar dolor durante el procedimiento. Después, el diente me dolió durante varios días, pero el dentista dijo que “es normal”. Una semana después, noté que la encía alrededor del diente estaba inflamada. Volví a la clínica, me hicieron una radiografía y dijeron que “todo estaba bien”. Pero el dolor continuaba. Fui a otro dentista y descubrieron que dejaron un pedazo de instrumento dentro del canal. Ahora tengo que hacer otro tratamiento caro para arreglarlo. Nunca más volveré a esta clínica.
Sentimos mucho que haya tenido una experiencia desagradable con su tratamiento , pero ante todo decirle que usted no aparece en nuestro fichero de pacientes, no sabemos quién es.Con lo cual es difícil contestar con seguridad.
En su reclamación se refiere a una fractura de instrumento, a veces puede ocurrir pero nosotros tenemos por norma decirlo al paciente.Nos gustaría que nos contactara para poder verificar cualquier malentendido.
Estaremos encantados en ayudarle para todo lo que necesite. Atentamente :
Dr. R.A.G.
A 0.04 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.28 km
A 0.28 km
A 0.32 km