Clínica Dental Bayo Martín
A 0.48 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
En el directorio de Castro-Urdiales, figura Clínica Dental Kalamua, un establecimiento especializada en Dentista. La dirección de Clínica Dental Kalamua en P.º Ocharan Mazas, 7 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Ostentando una puntuación de 2.9 a partir de 14 reseñas, Clínica Dental Kalamua demuestra la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica Dental Kalamua para recibir asesoramiento.
Ich hatte ein Problem mit einem Zahn. Mehre kontaktierte Zahnärzte in Castro Ursiales haben mich abgewiesen.. In der Clinica Dental Kalamua wurde mir sehr kompetent und freundlich noch am gleichen Tag geholfen. Eine sehr nette Zahnärztin und ihre sehr freundliche Assistentin haben mein Problem gelöst. Ich war sehr dankbar dafür. Ich kann die Ärztin nur empfehlen.
A mi marido se le ha despegado un puente estando de vacaciones en Castro. Nos han atendido en esta clínica con un trato excelente y nos han solucionado el tema con profesionalidad y rapidez.
Yo voy a ella hace años,después de haber pasado por un par de dentistas de esta zona y la verdad que no cambio
Buena atención,experiencia.Saben aconsejarte y darte opinion sobre ciertos temas bucales.No son de los que si tu pides,te hacen.Son de los que te asesoran y si no estan de acuerdo con lo que tu quieres,no te lo hacen.Yo hace poco,en una revisión,me dijeron que se me habia movido el paladar,en su día llevé ortodoncia.Me citaron para asesorarme sobre poner de nuevo aparato,se me habia movido una de mis palas un poquito y la mordida no la hacia bien.Yo no estaba muy convencida y les dije para ponerme unas fundas y como buenos profesionales,se negaron a ello.
Esa no era la solución,sí la era,para poner la pala bien,pero no para arreglar la mordida y a la larga no merecia la pena.O me hacia de nuevo ortodoncia o me quedaba así.Eso es ser un profesional,porque otro con tal de ganar dinero te hace lo que le pidas
Sin duda,acepté y vuelvo a llevar mi boca aparato.
Después de quitarme el aparato, una de mis palas es funda, estaba fea, el material no era el correcto para llevar en un diente principal y opté por cambiarmela. Ahora me ha quedado una dentadura perfecta
Recomiendo esta clínica, en todos los aspectos
Ya no vivo en Castro y sigo yendo a ella
Hace unos cuantos años perdí dos molares por la chapuza que me hicieron.
A parte del dinero que me gasté.
Desde entonces no confío en ningún dentista y me cuesta mucho ir.
Experiencia horrorosa y traumática.
Jamás volvería a ir.
No sé cómo pueden seguir con el negocio abierto porque no creo que mi caso sea una excepción.
Para no volver. Sin palabras.
Excelente atención, precios acordes y una agenda que se adecua en general a las necesidades del paciente.
La peor consulta en la que he estado, intentaré ser objetivo:
El primer día me atendió una chica y me hicieron una evaluación y presupuesto, hasta ahí perfecto. Al día siguiente fui a hacerme el primer empaste y me atendió otra chica diferente. Era una chica que estaba empezando, sin mucha experiencia, y se le cayó uno de los instrumentos de metal dentro de mi garganta, empezó a gritar: "NO TE LO TRAGUES, NO TE LO TRAGUES". Tenía ya cita para el día siguiente, al llegar el día siguiente me iba a atender una tercera dentista que no había visto hasta entonces. Le dije a la recepcionista lo que me pasó, y pedí una cita concretamente con una dentista con experiencia. Esperaba una disculpa por la falta de experiencia de la chica, sin embargo la recepcionista se puso a la defensiva diciendo "ya, pero es que todos tenemos que aprender" (así que si te decides a ir ya sabes que no tienen ningún reparo en usarte como conejillo de indias)
Posteriormente me hicieron un empaste en un diente en el que tenían que haberme hecho una endodoncia (pagué ese empaste para nada, porque me lo he tenido que quitar rápidamente). Tras el empaste sentía muchísimo dolor, no podía dormir, así que me presenté allí como una emergencia, sin embargo la secretaria ni siquiera miró la agenda para ver si me podían hacer un hueco, me recetó un antibiótico y me dijo que esperara a mi cita, y nunca más volví.
En resumen, si vas puede que pases por diferentes manos cada día, y tendrás que ir varias veces porque cada día solo hacen un diente. Además, uno de los días nos atendieron a dos personas simultáneamente, yo alucinaba viendo como la dentista cambiaba de sala. Me he gastado casi 300€ y me voy con un empaste innecesario y con un dolor tremendo que antes no tenía.
Buena atención, me atendió urgente cuando mi dentista no podía, sin cobrar nada por la atención. Me ha ganado y sus trabajos son excelentes.
No está todos los días.
A 0.48 km
A 0.53 km
A 0.83 km
A 0.91 km
A 0.91 km
A 0.96 km
A 0.96 km
A 0.98 km
A 1.07 km