Bayo Martín Ortodoncia y Odontopediatría
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Castro-Urdiales, Clínica Dental Bayo Martín representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La dirección de Clínica Dental Bayo Martín en C. Pintor Eleazar Ortiz, 6 lo posiciona como un centro clave para Periodoncista de implantes dentales. Si buscas calidad, Clínica Dental Bayo Martín mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Bayo Martín para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Castro-Urdiales .
Me lo han recomendado pero se han quedado cortos!!La experiencia a sido buenísima,tan buena que repetiré junto a todos los miembros de mi familia!gracias
Mil gracias por confiar en nosotras y compartir tu experiencia; estas reseñas nos fortalecen y nos guían para continuar creciendo.
Excelente clínica dental. Vamos toda la familia, incluidos los niños, y siempre recibimos un trato muy amable y profesional. El personal es cercano, paciente y hace que los peques se sientan cómodos. Muy recomendable.
Mil gracias, Kristina, por tomarte tu tiempo y reseñarnos con estas frases tan amables; nos animan a seguir nuestra agenda diaria con nuestra mejor versión
Profesionales y plantilla familiar....todo correcto,siempre atentos al paciente y resolviendo nuestros problemas dentales.....muchos años viniendo... Nunca ningún problema...gracias a Soraya y demás....
Muchísimas gracias, Nuria, por tu confianza.
Llevo toda la vida yendo a este dentista y me he echo de todo, desde limpiezas hasta sacarme las muelas del juicio y todo tipo de servicio a sido impoluto. Además del trato de los trabajadores, son muy majos y de buen trato por lo que se te hace más ameno si vas con miedo.
Una clínica de 10.
Gracias por tu valoración. Nos encanta saber que nuestra pasión por nuestra profesión es valorada tan positivamente.
Trato muy profesional,además el personal es súper amable,lo recomiendo sin duda
Grandes profesionales y majisimas, muy atentas
Ojalá hubiera venido antes.
El primer día me atendieron Alicia y Rebeca, unas chicas majísimas.
Hoy me ha hecho la limpieza Itxasne: súper profesional y muy agradable. Te va explicando absolutamente todo, trabaja sin prisas y con mucho cuidado. Se nota que se preocupa por ti.
Es que vamos… antes iba al dentista asustado y ahora casi tengo ganas de ir. ¡Así da gusto!
Mil gracias, David, encantadas de haberte hecho las citas agradables. Gracias por compartir tu experiencia con nosotras.
Muy buena atención. Gente amable y trabajo de calidad. Muy contento con ellos.
La propietaria es Soraya,encantadora muy profesional y sabe rodearse de buenos profesionales.
¿Sabéis esa sensación que uno tiene cuando percibe que ha acertado de pleno en una decisión? Pues eso me pasó a mí acudiendo a la clínica Bayo Martín. Con dos sesiones os puedo asegurar que serán mis odontólogos de confianza. Soraya y todo su equipo muestran una profesionalidad y cercanía desde el momento en el que entras en su consulta: trato excepcional, didáctica bucal (me enseñaron aspectos de mis dientes que nunca me habían explicado), preocupados en todo momento de cómo me sentía (y de qué no sufriera, jeje) y ofreciéndome exactamente lo que necesitaba, sin buscar de más.
Mil gracias!!!
Marcos, mil gracias por dejarnos asesorarte y confiar en nosotras desde el primer momento. Todo un detalle dejar esta reseña y valorar nuestra pasión que es el cuidado dental de nuestros pacientes. Encantadas de ser tus odontólogas de confianza.
Clínica totalmente recomendable. Asesoran y recomiendan aportando toda su experiencia. Resuelven todas las dudas y los tratamientos que me han efectuado los han hecho aportando gran información. Da gusto acudir a esta clínica por el trato y su profesionalidad
Mil gracias, Asier. Tus palabras nos dan fuerza para continuar en nuestra labor diaria ayudando a pacientes tan atentos como tú. Gracias de nuevo.
Como siempre es un placer venir!! Te hacen sentir genial y la profesionalidad es increíble!!!
Para mi, los mejores del mundo!!!
A 0.05 km
A 0.48 km
A 1.22 km
A 1.25 km
A 1.3 km
A 1.35 km
A 1.36 km
A 1.38 km
A 1.44 km