Dental Teruel
A 0.24 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Teruel, destaca Clínica Dental Julián y Valderas, un establecimiento especializada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en Av. de Sagunto, 9, LOC, dando servicio a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 4.8 estrellas. Para más información, se recomienda visitar Clínica Dental Julián y Valderas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Teruel .
He ido a la clínica para una reconstrucción con composite en el incisivo central superior derecho, ya que se me había desprendido una obturación antigua. La fractura en este diente era mínima (una pequeña esquina).
Durante la reconstrucción he notado el composite irregular y poco uniforme. Tras comentarlo al salir, me han atendido de nuevo amablemente y la doctora ha realizado un segundo ajuste. Aunque ha mejorado, el diente sigue teniendo más relieve del que tenía antes, algo a lo que finalmente me acostumbraré.
El problema viene después; al llegar a casa he comprobado que el incisivo central superior izquierdo (que tengo más fracturado de base pero correctamente reconstruido desde hace años) presenta una pequeña rotura en una punta. He entrado a la consulta con este diente íntegro y salgo con él dañado, por pequeño que sea.
En ningún momento, ni en la primera ni en la segunda revisión, se me ha ofrecido un espejo para comprobar el resultado, ni se me ha informado de que pudiera haberse producido esta rotura. Al vivir fuera de la ciudad, no lo he detectado hasta llegar a casa. Al llamar para comunicarlo, se me ha indicado que debía haberlo avisado en el momento.
No tengo fotos del antes y después, por lo que no es demostrable, pero como paciente considero importante revisar los incisivos tras una intervención y, sobre todo, informar si ocurre cualquier incidencia, por pequeña que sea.
El trato ha sido correcto, pero la falta de comprobación visual final y de información al paciente es frustrante: voy para solucionar una mínima incidencia y salgo con un nuevo problema.
Mi experiencia asido más que satisfactoria, aparte de profesionales, que lo son, el trato asido siempre muy agradable, educado, correcto y con una amabilidad que hace sentir un placer acudir al dentista.
Por sus manos emos pasado mis hijos y en estos momentos yo, cuando todos niños temen ir al dentista, mis hijos no pusieron nunca ningún problema y en alguna intervención, incluso se durmieron, no existe el dolor en esa clínica, lo digo por esperiencia.
Mi consejo para la persona que tenga necesidad de ir a un dentista es que los visite y compruebe la profesionalidad de la que hacen gala y el trato humano que le dispensarán.
Un saludo a todos el equipo que conforman está clínica.
Muy buen trato, muy buena profesionalidad, rapidez y resultados extraordinarios
La dra. Doñate es lo mejor que he visto en Teruel. Atención increíble y súper profesional.
Además de su profesionalidad, impecables, son muy honestos y te recomiendan el tratamiento más adecuado, tienen mucho cuidado para que duela lo menos posible, se aseguran de que todo está bien, realizando todas las pruebas necesarias y sin cobrarlas aparte!!!
Fui hace 3 años con la boca fatal, estéticamente y con dificultades para masticar… Me ha cambiado la vida, ahora puedo sonreír tranquilamente y como de todo. Me hicieron ortodoncia invisible, implantes etc, me puse en sus manos y seguí el tratamiento que me recomendaron. Acabé hace un año aproximadamente y me van haciendo revisiones sin coste alguno, incluso radiografías…
Recomiendo esta clínica tengas el problema que tengas en tu boca, ya que todos los pacientes suyos que conozco están encantados...
¡Úrsula! pero qué bonito eso que nos dices!!!
muchísimas gracias. Ya sabes que ha sido un placer trataros, siempre con una sonrisa, entendiendo la complejidad del caso y las diferentes fases del tratamiento. Me alegra mucho que veas que ha merecido la pena.
De parte de todo el equipo de la clínica, desearte lo mejor en tu nueva etapa, y recordarte donde nos tienes para lo que necesites, de vez en cuando hacerte alguna revisión y que mantengas bien sana y bonita tu boca.
Muchas gracias, recibid un afectuoso saludo
Una atención inmejorable!! He estado año y medio más o menos con tratamiento de ortodoncia invisible y estoy muy contenta con el resultado. Me han resuelto todas mis dudas paso a paso, me han dado mucha confianza y el resultado no podría ser mejor!! Un equipo muy profesional, pero sobre todo muy humano y muy cercano❤️muy agradecida😊Recomiendo esta clínica al 100% si buscas una atención profesional, seria y muy cercana.
Ayer, después de dos años, terminé mi tratamiento de ortodoncia y no puedo estar más contenta. No sólo por el resultado, es increíble ver el antes y el después y darme cuenta de cuánto ha cambiado mi dentadura, sino por el proceso en sí mismo. No tenía ninguna duda con Sara, pues la conozco desde hace años, pero estoy muy gratamente sorprendida con su equipo, grandes profesionales y mejores personas, no se puede tener más empatía que Gabriela. Contra el mito de que ir al dentista da miedo, el remedio más efectivo es este equipo
El trato dispensado durante todo el tratamiento ha sido , EXQUISITO, inmejorable, por parte de todo el personal.
Ninguna pega, más bien, todo lo contrario, gracias por vuestra amabilidad y el trato recibido….. GRACIAS
Muy buenos profesionales, el trato maravilloso. Mi problema con mi boca no puedo estar más contenta.estoy muy agradecida
Resido en Zaragoza y decidí realizar en esta clínica un tratamiento de ortodoncia invisible (Invisalign) por recomendación de un compañero de trabajo.
Pese al hándicap de la distancia, y tras aproximadamente dos años de tratamiento, la elección no pudo ser más acertada, tanto por el resultado final del mismo como por el trato dispensado en todo momento por su personal, joven, amable y sobradamente preparado.
Si la confianza se basa en el compromiso, el cuidado y la competencia, puedo decir sin ningún género de duda que he encontrado mi clínica dental de referencia.
Una atención excelente, muy contenta con el resultado, trato personal y cercano.Recomiendo esta clínica sin ninguna duda.
Una clinica perfecta en todos los sentidos.
Fui con un problema grave, y se me atendió sin tener que esperar. Se me soluciono el problema insofacto, y al día siguiente, ya tenía todo organizado para poder subsanar el problema en la mayor brevedad posibles, y en las mejores categorías dentales.
Amabilidad, profesionalidad, buena organizacion, productos de primera calidad, de todo su personal.
Me voy encantado con el trabajo realizado en mi dentadura, y con todo su personal.
Grandisim@s odontolog@s y personal en general, lo que hay en esta clinica.
Muchísimas gracias por todo.
A 0.24 km
A 0.36 km
A 0.37 km
A 0.37 km
A 0.49 km
A 0.59 km
A 0.62 km
A 0.62 km
A 0.65 km