Clínica Dental Infantil Boquicas
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Teruel, Clínica Dental Dr. Jorge Esteban Mora se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Localizado en C. Ramón y Cajal, 18, Clínica Dental Dr. Jorge Esteban Mora es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Si buscas calidad, Clínica Dental Dr. Jorge Esteban Mora mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Dr. Jorge Esteban Mora para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Teruel .
¡Excelente experiencia! Fui para una extracción de muelas de juicio y el trato fue impecable. Todo el equipo fue muy profesional y me explicaron el proceso paso a paso, lo que me dio mucha tranquilidad. La intervención fue rápida y sin complicaciones con el Doctor Esteban. Sin duda, una clínica de confianza. ¡Totalmente recomendados!
Un placer poder atender a un paciente tan educado y agradecido .
Muchas gracias.
Excelentes profesionales y personas MIL GRACIAS, por vuestro buen trato, paciencia, y resultado final con el tratamiento no puedo estar más feliz y contenta 😃
La mejor decisión que pude tomar es pedir una segunda opinión y no he podido caer en mejores manos, gracias por devolverme la confianza, seguridad y felicidad en mi misma que cría aver perdido habéis sido mi salvación. Y siempre os estaré agradecida, a Jorge y a todo su equipo de la Clínica Dental Dr. JorgeEsteban 100% Recomendada 100%
Es un placer contar con gente como tú en nuestra clínica, gracias por confiar en nosotros y sobre todo por estas bonitas palabras hacia el equipo.
Un fuerte abrazo Sofía.
Impresionante el equipo humano y técnico de Jorge. Ole la atención y amabilidad de Andrea. Similar al que nos deleita por las mañanas el Pirata y su banda. Sin dudas el mejor centro de odontología de Teruel
Muchísimas gracias por tus palabras, sin duda el equipo que tenemos es excepcional.
Soy María Isabel: paciente del Doctor Jorge Esteban,mi experiencia ha sido fenomenal y con todo su equipo de profesionales,es maravilloso,es la mejor y me he sentido feliz con los resultados. Recomiendo esta clínica dental por toda su tecnología y su forma tan especial de tratar a los pacientes con mucho sentido humano,excelencia y la satisfacción y en mi salud dental desde que asisto mi recuperación de los tratamientos es óptima,les doy infinitas gracias.
Que alegría leer tus palabras, gracias por tu valoración y por confiar en la clínica.
Estamos para tí siempre que lo necesites.
Tuve que volver por un pequeño arreglo y mi experiencia fue igual de buena que la primera vez; unas excelentes profesionales y un trato cercano y agradable. Una pena que no tengan otra Clínica en Zaragoza. Altamente recomendable.
Estaremos por aquí siempre que nos necesites, gracias siempre.
Profesionales,atentos y mui buen trato
...mostrare fotos con el trabajo acavado
Estamos muy agradecidos por tu confianza en la clínica, esperamos que sea todo de tu agrado.
Me han tratado muy bien. No me ha dolido nada la extracción. Todo muy higiénico. El cirujano y las dos chicas unas cracksss
Gracias por tus palabras Madeleine.
Todo un placer para el equipo que tu experiencia haya sido así de buena.
Excelentes profesionales con un trato muy cercano, siempre acudo a ellos. En este caso me realizaron la extracción de una muela del juicio y fue perfecto, nada de dolor y muy rápido.
Recomiendo esta clínica sin duda.
Gracias por tu comentario y por las 5 estrellas. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ofrecerte una buena experiencia.
Nos vemos por la clínica.
Una experiencia excepcional de principio a fin
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al equipo de esta clínica dental y, en especial, al doctor Jorge Esteban por el trato y la profesionalidad recibida durante todo mi proceso. Desde la primera consulta me transmitieron confianza, transparencia y un nivel de atención que rara vez se encuentra hoy en día en el sector salud.
El doctor Jorge Esteban fué extremadamente cuidadoso al explicarme cada paso del tratamiento y la posterior intervención. Me proporcionó toda la información necesaria, resolviendo cada una de mis dudas con paciencia y claridad. Esta dedicación y detalle marcaron una enorme diferencia y me hicieron sentir en las mejores manos.
La intervención fue impecable: precisa, indolora y con un resultado excelente. Me sorprendió gratamente lo avanzada que está la clínica en cuanto a tecnología y protocolos, lo cual aporta una seguridad adicional. Además, el seguimiento postoperatorio fue perfecto; el equipo estuvo pendiente de mi evolución en todo momento, asegurándose de que mi recuperación fuera rápida y sin complicaciones.
El ambiente de la clínica es moderno, higiénico y muy agradable, y todo el personal destaca por su amabilidad, empatía y profesionalidad. Realmente se nota que priorizan el bienestar del paciente en cada detalle.
Sin duda, recomendaría esta clínica y al doctor Jorge Esteban a cualquier persona que busque atención odontológica de altísimo nivel. No sólo he obtenido un excelente resultado, sino que he tenido una experiencia impecable en todos los aspectos.
¡Muchísimas gracias por devolverme la tranquilidad y la confianza en la salud dental!
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos hace muy felices saber que tu experiencia con el doctor Jorge Esteban y todo el equipo fue tan positiva.
Nos esforzamos cada día por ofrecer un trato cercano, transparente y de calidad, así que leer tu reseña nos llena de orgullo y nos motiva a seguir dando lo mejor.
Ha sido un placer acompañarte en tu tratamiento y ver que te has sentido en buenas manos desde el primer momento.
Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos con tanto cariño. ¡Te esperamos siempre que lo necesites!
Sin duda la mejor clínica dental de Teruel, con el mejor trato de todas las trabajadoras en especial Andrea y Elena y con una profesionalidad increíble.
Recomiendo acudir a esta clinica.
Que alegria leer tu comentario! Gracias por confiar en nosotros, te esperamos de nuevo.
Excelente elección si buscas una clínica dental de confianza! Mi amiga Dina me recomendó esta clínica y puedo decir que superó mis expectativas. La atención fue personalizada y el equipo médico demostró ser altamente profesional. Desde la primera consulta hasta el tratamiento final, todo fue llevado a cabo con precisión y cuidado.
Gracias por confiar en nosotros para cuidar tu sonrisa, nos encanta saber que tu experiencia fue positiva.
Me lo recomendó Dina, una amiga.Me ha parecido excelente. El trato es muy cercano y profesional, te explican todo con claridad y se nota que saben lo que hacen. Además, la clínica es moderna y acogedora, se está muy a gusto en cada visita.
Muchas gracias por tu valoracion! Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. Esperamos verte pronto.
A 0.04 km
A 0.04 km
A 0.04 km
A 0.05 km
A 0.09 km
A 0.17 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.25 km