Caredent Ourense
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Ourense, figura Clínica Dental Juan XXIII, una entidad enfocada en Clínica dental. Localizado en Juan XXIII, Nº 17, Entresuelo, Izquierda, Clínica Dental Juan XXIII es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 4.9 a partir de 69 reseñas, Clínica Dental Juan XXIII demuestra el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica Dental Juan XXIII.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Ourense .
Ni volveré ni lo recomendaría a nadie. He pedido mi cita para una limpieza bucal. Llego a mi hora y me encuentro una sala de espera llena de gente que por supuesto iban delante de mí. Tras 40 minutos de espera por fin me llaman, comienzan a tomarme datos y en eso llega el odontólogo, me hace una “revisión” que tardo 30 segundos y me saca del consultorio diciendo que me tienen que hacer otros 3 tratamientos que yo no he pedido, una panorámica, un tratamiento para las encías y una férula dental 🤔… total que me dan un presupuesto de 400€ y me despiden sin hacerme la limpieza. Tengo que destacar que no padezco ninguna enfermedad crónica que le impida hacerme la limpieza y que ninguno de los tratamientos sugeridos son necesarios antes de la limpieza, son anexos, me parece lógico que ofrezcan sus servicios pero no que me hagan perder el tiempo de esa manera. Yo vivo a 30 min de ese lugar. He tenido que planificarme y pedir permiso en el trabajo para llegar a tiempo y todo para que me salgan con un presupuesto que yo no pedí y me manden a casa sin el servicio que si pedí. He tenido que poner un parte al seguro porque ahora solo falta que cobren por un servicio que no me han dado. Alucino.
Edito porque ya me han dado una respuesta.
Lamentable es que Ud intente dar un diagnóstico en 30 seg hablándome incluso de cambiar mi estilo de vida cuando Ud no me conoce de nada, no sabe absolutamente nada de mí ni de mis hábitos diarios. Lamentable es que se afilien a una compañía de seguros para luego no prestar el servicio solicitado, porque claro, tiene que venir en combo con otros 3 servicios que ascienden a 400€ porque si no, no sale a cuenta.
Lamentable es que luego de esperar 15 días para la cita, y llegar puntual, resulta que tengo 2 personas por delante, porque su tiempo vale, pero el mío parece que no. Lamentable es que no contento con eso me diagnostican sin mediar palabra sin preguntar absolutamente nada de mis antecedentes médicos y además lo hagan con la puerta abierta y dando voces como si mis datos médicos o mi diagnóstico no merezcan una pizca de respeto, todo esto mientras la secretaria desde su puesto escucha atentamente y va anotando precios de lo que me quieren incluir. Existe una ley, se llama ley de protección de datos.
Sea honesto y reconozca que Ud nunca tuvo intención de prestarme el servicio, no diga que yo no estaba convencida, porque para poder atenderme correctamente tendría como mínimo que sentarse (¿donde se ha visto un dentista trabajar de pie?) y colocarme el típico babero ese de los dentistas y en ningún momento ocurrieron ninguna de las 2 cosas. En fin…
Hola Adriana.
Nos pareció lamentable tu reseña y te voy a explicar por qué.
Se te informó con claridad y transparencia lo que necesitabas. Me paré para explicarte todo con calma hasta que lo entendieras y como noté tu incredulidad te comenté que te daríamos un presupuesto y que lo pensaras sin prisa.
Si venías predispuesta a una limpieza porque te lo cubría el seguro me parece muy bien pero si necesitas algo más mi obligación es comentarlo y explicártelo como así hice.
No es verdad que no quisiéramos hacerte ese “servicio” que venías exigiendo y tampoco es verdad que mi tratamiento propuesto fuera “anexo” a esa limpieza. Es más, sería contraproducente hacerla sin hacer previamente ese tratamiento y así te lo expliqué de manera clara y sencilla. Es que además saltaba a la vista que lo necesitabas.
Decía que me parece “lamentable” porque estás tachando a todo un equipo profesional (que lleva en esto 26 años siendo honestos y que no conciben otra cosa que tratar a la gente con ética y honradez) de ladrones con el daño que eso supone tanto para nosotros como para nuestra reputación.
En fin. Siento de veras que te hayas marchado pensando así de nosotros .
Si necesitas que volvamos a explicarte nuestra propuesta de tratamiento y aclararte tus dudas estaremos dispuestos a hacerlo sin necesidad de hacerlo a través de reseñas ;)
Un saludo
Mil gracias equipo.
Llegue a vuestra clínica con la boca muy mal y con mucha preocupación por lo que me habían dicho en otros sitios.
Desde el primer momento me tratasteis con mucho cariño y fuisteis muy claros en el diagnóstico y los pasos a seguir y hoy tengo una boca muy sana y cuidada.
Sois un equipo maravilloso, profesionales excelentes, cuidais el detalle, os preocupais por los pacientes, ofrecéis una atención personalizada, puntualidad, buen precio y mucha claridad y mimo en el trato.
Ahora es un gusto ir al dentista y ya no tengo ningún miedo. Sois maravillosos Óscar, Andrea y Natalia. Sin duda recomendaré vuestra clínica a todo el mundo. De nuevo mil gracias.
Quiero escribir esta reseña porque me parece importante equilibrar algunos comentarios que he leído recientemente y que, sinceramente, no reflejan la realidad que yo he vivido en esta clínica.
Soy paciente desde hace tiempo y mi experiencia siempre ha sido excelente, tanto en el trato humano como en la profesionalidad del equipo. Desde el primer día me explicaron cada tratamiento con claridad, me ofrecieron distintas opciones y me transmitieron una sensación de confianza que no es fácil encontrar.
El personal es cercano, atento y muy respetuoso. Siempre han sido puntuales, cuidadosos y transparentes con los presupuestos. En mi caso, los resultados han sido impecables y me he sentido acompañada en todo momento.
Creo que es importante recordar que detrás de cada clínica hay profesionales que trabajan con dedicación y esfuerzo. Una reseña negativa que no refleja fielmente los hechos puede causar un daño considerable, no solo a nivel profesional sino también humano. Las opiniones son necesarias, pero también deben ser justas y responsables.
Mi experiencia ha sido muy positiva y, sin duda, recomiendo esta clínica a cualquier persona que busque confianza y calidad en su atención dental.
El equipo que forman Oscar y las chicas es una maravilla, todo limpio y profesional. Las compañeras que te reciben en recepción son súper majas, siempre con una sonrisa en la cara, te hacen sentir como en casa desde el minuto uno. Me dejaron muy tranquilo, son muy rápidos y atentos en todo momento. Volví a casa con la boca perfecta y cero molestias.
Recomiendo 100%, de verdad."
Excelente atención y profesionales de primera. El tratamiento fue perfecto y el precio muy justo. Muy recomendables
Siempre iba al odontólogo lo pasaba fatal y salía con mucho dolor de cabeza😅conocí está clínica y la verdad no volvio a ser desagradable ir al odontólogo, el trato genial estoy encantada😊
Clínica dental espectacular. El personal es maravilloso, muy atentos, cercanos y ofreciendo siempre lo mejor para el cliente. Siempre lo he pasado mal en el dentista, pero ellos me han quitado el miedo con su trato tan personalizado y familiar. Un 10 siempre!
Muchas gracias por tus palabras Saul 😊 así da gusto ir a trabajar
Hace ya años que acudí a esta clínica con un problema que otros no resolvieron, voy siempre a mis revisiones y tratamientos necesarios, son muy profesionales, atentos y encantadores, que más se puede pedir?
Muchísimas gracias por tus palabras Fernanda. Con pacientes como tú da gusto 🙂
Me he decidido por ir a esta clínica por las buenas reseñas que vi en google, y no mentían en absoluto. Es la primera vez que he ido a un dentista para algo más que para extraer alguna pieza dental, y me han tratado de 10 en todo momento, aconsejándome pero dejándome espacio para tomar mis propias decisiones. Tanto el dentista, Oscar, como las chicas de la clínica me han tratado muy bien, con cuidado y amabilidad. Me he sentido segura y en buenas manos. Repetiré siempre que lo necesite.
Muchas gracias por tus palabras Janet. Solo decir que con pacientes como tú da gusto ir a trabajar 😀
Grandes profesionales desde que entras a la clínica a pedir un presupuesto hasta el momento en el que ya sales con el problema resuelto.
Trato amable, cercano y sobre todo un equipo humano de 10. Llevo años con el Doctor Garrido y es inmejorable su atención y su buena praxis en todos los tratamientos que me he hecho en su clínica.
Muchas gracias Lore ☺️
Soy cliente desde hace ya más de 15 años y quiero agradecer el trato que todo este tiempo he recibido del equipo así como de su profesionalidad. Están a la última en tecnología. Puntualidad y precios más que razonables. Excelente!
Magníficos profesionales, un trato excelente y gran cuidado en cada detalle.
Encantada con la atención y la puntualidad y absolutamente satisfecha con la calidad de los resultados.
Es tan agradable acudir a la consulta que la recomendaré sin dudarlo.
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.16 km