Clinica Mis Primeros Dientes
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Adeslas es una empresa reconocido en Ourense, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista cosmético. Sus instalaciones están situadas en Calle Rúa De La Concordia, 3, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Dental Adeslas mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Adeslas para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Ourense .
Quiero agradecer la excelente atención recibida por parte del Doctor Tino y su higienista Cristina. Desde el primer momento el trato fue impecable: cercano, respetuoso y absolutamente profesional.
Destaco especialmente su paciencia y la constante preocupación por mi comodidad durante todo el procedimiento. En todo momento estuvieron pendientes de si me encontraba bien, evitando cualquier molestia y explicando cada paso con claridad. Ese nivel de atención marca la diferencia.
El resultado del trabajo realizado ha sido muy satisfactorio, reflejando precisión y profesionalidad.
También quiero agradecer a Carla su atención y paciencia a la hora de gestionar y explicar los trámites administrativos. Su trato fue claro, amable y eficiente.
En conjunto, una experiencia muy positiva y totalmente recomendable.
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nuestros equipos trabajan para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Un saludo.
Excelente experiencia.
Tino, el doctor y, su higienista Cristina demostraron un alto nivel de profesionalidad y un trato muy humano. Trabajan con delicadeza, transmiten confianza y están pendientes en todo momento del bienestar del paciente. El resultado ha sido impecable. Y a Carla por su atención cercana.
Un equipo que funciona con precisión y buen hacer.
Muchas gracias por tu comentario y valoración, Jose Manuel. Nos complace tu satisfacción con el trato ofrecido por nuestros profesionales. Un saludo.
Acudí a consulta para hacer una endodoncia con mucho miedo al dentista. Cristian es un chico encantador y profesional, al igual que su higienista Natalia. Estoy muy agradecida por el trato, recomiendo a este doctor sin duda.
Hola, Horty. Nos alegra saber que estás satisfecha con el trato y con los resultados de tu tratamiento.
Estoy súper,mega recontra feliz 😀!
Gracias ,a el Doctor Constantino lo amoooor!!!! Gracias por devolverme la sonrisa 😀 y a Cristina por el apoyo del doctor.....
De verdad hace años le tenía mucho miedo , una fobia !! Gracias a el equipo por su excelente trato , comprensión y su amabilidad!! Estoy súper feliz 😀
Nos alegra comprobar que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva y el trato de tu agrado. Un saludo.
A sido maravillosa la atención y las personas son muy cálidas .
Hola, Adriana. Estamos encantados de que hayas recibido una buena atención en nuestra Clínica. Un saludo.
Siempre he tenido miedo al dentista, pero desde que acudí a Adeslas Ourense cambió mi percepción. Me atendió por primera vez el Dr. Pumar y tengo que decir que es fantástico. Me explicó todo con detalle, fue honesto con las opciones de tratamiento y tuvo mucha paciencia conmigo. Si tuviera que recomendar a un dentista de confianza, sin duda sería él.
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales. Un saludo.
Tras varias citas con ellos, es una clínica muy recomendable. El doctor Iglesias Pumar y su equipo son maravillosos. Te explican todo perfectamente y hacen un trabajo perfecto. Un placer ir al dentista así.
Agradecemos tu recomendación, Alba. Estamos encantados de que te hayas sentido a gusto en tu visita. Saludos.
Excelente experiencia desde el primer momento. El local es muy limpio, moderno y transmite mucha confianza. El personal es súper amable y profesional, te explican todo con claridad y te hacen sentir tranquilo durante el tratamiento.
Te agradecemos el comentario, Luis. Estamos encantados de comprobar que el trato fue de tu agrado y la experiencia positiva. Un saludo.
Experiencia positiva, muy amables y excelentes profesionales.
Nos alegra comprobar que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva y el trato de tu agrado. Un saludo.
Más de 1 hora de espera para una simple revisión y media hora más para darme un presupuesto y la cita. La persona que debía darme ambos paseando por la recepción y perdiendo el tiempo mientras yo esperaba y encima con un trato que dejaba mucho que desear. Por supuesto no le acepté el presupuesto y veremos si me pongo el implante. Y desde cuándo se "aceptan" los presupuestos?...el anterior lo acepté de palabra, y no tuve que hacer eso. Y aunque esa persona tenía razón con el importe nuevo, yo estaba tan enfada e incomoda que no lo acepté. Qué ha pasado con esta clínica, el año pasado y los anteriores desde que somos pacientes, mi familia (5 personas), nunca me había sentido tan mal atendida. Gracias.
Hola, Luz. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Muy buena la experiencia en la clínica, estoy más que contento. Agradecer a Tino, Cristian, la higienista Cristina, y al equipo de recepción, son unos grandes profesionales. Destacar el trato excelente y la profesionalidad de la asesora Carla, atención cercana, clara, y con mucha empatía, se nota que le encanta su trabajo y con personas así da gusto volver. Muy recomendado.
Agradecemos tu recomendación, Kevin. Estamos encantados de que te hayas sentido a gusto en tu visita. Saludos.
Muy buena atención a mi y a mis hijos. Me han asesorado muy bien con mi tratamiento
Nos complace tu satisfacción con el trato ofrecido por nuestros profesionales. Un saludo.
A 0.06 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.15 km