Clínica Dental Dent Art-Dra. Susana Pequerul
A 0.42 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de La Canonja, figura Clínica Dental José María Martínez, un establecimiento enfocada en Dentista. Sus instalaciones están situadas en Calle Alcalde Marian Fonts I Ciurana, 40, Carrer Alcalde Marian Fonts, 40, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.9 a partir de 12 reseñas, Clínica Dental José María Martínez refleja la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica Dental José María Martínez.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental destacada por su trato cercano, profesionalidad y resultados excelentes en tratamientos complejos.
Los clientes la eligen por la atención personalizada, flexibilidad, especialistas resolutivos y resultados duraderos en ortodoncia e implantología.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Trato muy cercano y muy buena experiencia y servicio siempre.”
“Son muy profesionales y estoy muy contento con todos los tratamientos.”
“Resultats immillorables després del tractament d'Invisalign.”
“Molt atents i puntuals.”
“Los precios son razonables.”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Mencionada repetidamente por seguimiento en ortodoncia y brackets.
Trato excelente con niños destacado en reseñas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Dentista en La Canonja .
En mans dels millors professionals! Resultats immillorables després del tractament d'Invisalign. Molt atents i puntuals. Gràcies Olivia, Ana i Monica!
Amabilidad, puntualidad, agradables, me atendieron muy bien y rápido. Tengo q decir q para ser mi primera visita. Estoy muy contenta
Recomiendo la clínica. Son muy profesionales y estoy muy contento con todos los tratamientos realizados. ¡Un trato excelente!
Hace años que me puse brackets con ellos, en especial con Olivia que ha sido la que me ha llevado siempre y Ana 😊 , a día de hoy siguen pendientes de que todo esté en orden, con revisiones anuales. Sin duda una buena clínica que mira por sus pacientes.
Recomiendo esta clínica 100%. El trato es excelente y los resultados, igual! Muy contenta con todos los tratamientos realizados.
Todos los profesionales de la clínica son un encanto. El trato con los niños es muy bueno. Los precios son razonables.
Trato muy cercano y muy buena experiencia y servicio siempre. Clínica totalmente recomendable!
Inmejorable trato, muy cercano y con gran profesionalidad. La relación calidad-precio es muy adecuada. Mónica, la higienista, tiene manos de oro y Carlos y su equipazo han logrado realizarme una implantología compleja impecable.
Sin duda recomendables al 100%
El trato de todos los profesionales de esta clinica Dental es INIGUALABLE.
Carlos, el odontologo super atento, te escucha y es muy resolutivo.
En endodoncias sobretodo.
Bajo mi experiencia por ejemplo con los empastes, todos lo que me ha realizado han sido perfectos.
La Higienista Monica tambien es super profesional, te explica con detalle todo lo que necesitas y lo que NO necesitas y sales con la sensacion que ha merecido la pena ir a este sitio .
La administrativa Noelia tiene siempre el detalle de informarte de todo lo que quieres saber, con confianza y claridad.
Entienden que puedas cambiar la hora si lo necesitas porque tienes un cambio de horario y no se molestan ni te hablan mal .
Te dan flexibilidad horaria que eso es super importante.
Yo recomiendo esta clinica SIEMPRE.
He realizado varios tratamientos con ellos, limpiezas, endodoncias y ortodoncia Invisalign. Atención personal y cercana. Profesionales.
Excelente experiencia. Personal amable y muy profesional. Muy satisfecha con el resultado. Recomendado 100%!
Atención inmejorable, muy profesionales. Me sacaron una muela del juicio y todo de 10.
A 0.42 km
A 1.08 km
A 1.09 km
A 2.73 km
A 2.76 km
A 2.92 km
A 3 km
A 3.01 km
A 3.15 km