Clínica Dental Bueno - Odontología Bonavista
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Bonavista, Clinica Dental Dr. Rufino Bueno se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Sus instalaciones están situadas en Calle veintiuno, nº 43, bajos, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Clinica Dental Dr. Rufino Bueno mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clinica Dental Dr. Rufino Bueno.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar con equipo profesional y atento, destacada en endodoncias, pero con quejas en gestión de citas y comunicación.
Clientes eligen por el trato empático, profesionalismo en tratamientos especializados y atención adaptada a embarazadas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Gran equipo. Muy amables desde recepción.”
“Muy profesionales y agradables en el trato.”
“imposible contactar con ellos, por teléfono te saltaba el contestador”
“Excelentes endodoncias y tratamientos dentales!!”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes reportan problemas para contactar por teléfono o WhatsApp, con demoras en respuestas y citas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Dentista en Bonavista .
Gran equipo. Muy amables desde recepción. Resolvieron eficazmente mi problema
Muchas gracias
Muy buen Servicio, Excelente atención!!
Gracias Raquel
Horrible experiencia y 0 atención al cliente. No cumplen su palabra. AHORRARSE MALA EXPERIENCIA.
Buenas tardes , siento el comentario. Podría decirnos su nombre completo y revisamos su caso para saber donde no cumplimos la palabra.
muchas gracias
La gestión de atención al paciente deja mucho que desear. Hace quince días tuve que llamar porque tenía una infección en una pieza que me habían matado ya el nervio y tenía un dolor horrible, tuve que ir personalmente para que me dieran hora, era imposible contactar con ellos, por teléfono te saltaba el contestador para que contactaras por whatsap, escribías por ahí y tampoco había respuesta. Después de la visita me dan cita para el día 15/01 pero sin diagnóstico ya que lo tenían que consultar con otro médico para decidir que me tienen que hacer. Me dijeron que me llamarían el día 08/01 ya que era el día que iba ese doctor. Pasan los días y no me llaman, intento contactar de nuevo el día 13 y ni contestan al teléfono ni al whatsap. El día 14 ( un día antes de mi visita) y después de dejar mi mensaje leído y sin contrastar se dignan por fin a llamarme, está claro que si no es porque me vuelvo a poner en contacto con ellos llego el día de la visita sin tener un diagnóstico claro de lo que me tenían que hacer. Después de la mala gestión en mi caso han perdido tres clientes, me voy a otra clínica donde sí atienden al teléfono y hacen el seguimiento correcto a sus pacientes.
Equipo muy atento. Servicio de 10!
muchas gracias por su amabilidad
Muy profesionales y agradables en el trato.
Pese a mis nervios al final acabe durmiendo me durante su trabajo que más decir...
Un placer poder darle esa tranquilidad.
Clínica muy familiar! Excelente.
muchas gracias
Mucha profesionalidad ,atentos y cariñosos
Muchas gracias
Excelentes endodoncias y tratamientos dentales!! el Dr Bueno tiene un Equipo de excelentes Doctoras y Doctores , al igual que las Asistentas y Recepcionistas que te harán sentir como en casa. Manos de oro. Sin dudarlo esta es tú clínica!!
Muchas gracias
Trato genial, mucha empatia por el personal si estás embarazada , y usan equipo adaptado para embarazadas , lo recomiendo 100% para endodoncia y reconstrucción.
muchas gracias por sus comentarios , estamos para servir usando la mejor tecnología y humanidad gracias
Es miy buen dentista yo dolo tengo 11 años y me tratan super bien y la gente q le tiene panico y le cobran igual se lo merece porq lo q no se puede aguantar q venga una niña y le de un ataque de ansiedad eso se llama ser estupida y los dentistas estan cansados de esa gente asiq dejadlos hazer su trabajo q os aseguro q no duele
gracias
Grandes profesionales, cliente de ellos desde hace muchos años, trato cordial cercano y muy humano, gran equipo y con precios asequibles, instalaciónes modernas con las últimas tecnologías.
Una muy buena elección.
muchas gracias por tu amabilidad y confianza
A 0 km
A 0.67 km
A 1.08 km
A 1.68 km
A 1.72 km
A 1.93 km
A 3.68 km
A 3.68 km
A 3.69 km