CEOP - Centro de Especialidades Odontológicas Premium. IMPLANTES DENTALES BARATOS en Chiclana
A 0.97 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Chiclana de la Frontera, destaca Clínica Dental JL, un establecimiento enfocada en Clínica dental. La sede de Clínica Dental JL en Avenida Diputación, C. Carboneros, 40 lo sitúa como un lugar estratégico para Periodoncista de implantes dentales. Si buscas calidad, Clínica Dental JL mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Dental JL.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Chiclana destacada por atención amable y limpieza, pero con quejas graves en endodoncias y empastes.
Clientes eligen por el trato cercano y profesionalismo de figuras como Jesús Leal y Marta, pese a fallos en tratamientos complejos.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“El personal es muy amable”
“Jesús Leal es una eminencia”
“la clínica está impecable”
“las tres endodoncias fracasaron”
“me parece un abuso”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Mencionado como eminencia y gran profesional en reseñas positivas.
Quejas recurrentes por fallos en endodoncias y empastes.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Chiclana de la Frontera .
Excelente atención y profesionalismo. El personal es muy amable, la clínica está impecable.¡Totalmente recomendada!
La mejor clínica de Chiclana! Jesús Leal es una eminencia
Gracias por tu comentario y valoración, Fran Fuentes Lopez. Desde Clínica Dental JL nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad en nuestro sector de actividad.
Mi experiencia en esta clínica ha sido totalmente negativa. Me realizaron tres endodoncias y, sorprendentemente, las tres fracasaron. Tras cada tratamiento comencé con dolores insoportables e infecciones. Cada vez que acudía me decían que era “normal” y la única solución que me daban era recetarme antibióticos una y otra vez.
El dolor no desaparecía y llegué a tener un flemón evidente, pero aun así insistían en que en la radiografía “no se veía nada”. Mientras tanto, yo seguía con un dolor inaguantable y además con media boca dormida durante casi dos meses, asegurándome también que esa sensación era normal.
Ante la falta de soluciones, decidí acudir a otro dentista. Allí me informaron de que las endodoncias estaban mal realizadas y que habían sobrepasado el nervio de la mandíbula, motivo por el cual tuvieron que extraer la muela con urgencia. La segunda muela tratada terminó exactamente igual, y la tercera se partió debido a lo frágil que quedó tras el tratamiento.
Entiendo que una endodoncia puede fracasar, pero ¿las tres? Además, las tres me provocaron afectación del nervio con sensación de acorchamiento.
Me parece una situación muy grave, especialmente tratándose de una supuesta especialista. No recomiendo esta clínica en absoluto.
Vamos me parece una vergüenza que me hayan cobrado 75 euros por ponerme de nuevo el retenedor porque se me cayó , la muchacha me dijo que si lo hubiera llevado partido no me lo cobran pero si no lo traigo me cobran , ósea que culpa tengo yo que sé me haya caído si no podía ni hablar ni masticar igualmente me tienen que poner de nuevo el retenedor , me he puesto la ortodoncia ahí con ellos , me he echo 2 o 3 endodoncias con ellos, empastes también ,me parece un abuso porque los tenía como el mejor dentista de Chiclana pero sinceramente me he decepcionado muchísimo me ha parecido un abuso .
La muchacha que me puso el retenedor era un encanto la verdad pero una cosa no quita a la otra.
Hola Cristina, antes que nada entendemos tu malestar por haberte cobrado 75 euros, pero queremos que comprendas que el colocar un retenedor tiene su trabajo y sus gastos. De ahi el cobrarte dicha cantidad. Un saludo
Auténtica basura
Hola Nacho, no sabemos el motivo de tu comentario, hemos intentado localizarte varias veces pero nos ha sido imposible contactar contigo, tenemos varias citas antiguas que no acudiste a nuestro centro. Agradeceríamos que te pusieras en contacto con nosotros y así poder saber cual ha sido el motivo de dicho comentario. Un saludo
Llevo unos cuantos meses esperando la mejoría de dos empastes que se han convertido en mi peor pesadilla. No he puesto nunca malas reseñas, porque entiendo el ser humano que hay detrás de cualquier trabajo, pero hablando de salud, no recomiendo esta clínica. Me han tocado 2 dientes que eran simples caries y llevo varios meses sin poder comer.
Intentaron mejorar uno de los dos dientes, pero sigo teniendo muchísima sensibilidad e inevitablemente no siento que me hayan ''mejorado'' nada, al reves.
Como personas son buena gente eso no lo niego, pero al final si pagas por un servicio (y más los dentistas que baratos no son) al menos pido que me dejen igual, no peor.
Buenas Meri. Comentarle que hemos intentado varias veces ponernos en contacto con usted para preguntar la evolucion de esos dientes pero ha sido imposible contactarle. Entendemos tus molestias y nos gustaria que cuando pueda se pase para ver de nuevo esos sintomas y poder darle una solucion. Un saludo.
Les pongo un 10 en TODO.
Profesional , puntualidad y atención excelente
En especial a Marta mi dentista
Hola, Antonio jesus Cabrales Garcia, muchas gracias por tu opinión y tu puntuación positiva. En Clínica Dental JL continuaremos trabajando para ofrecer la mejor calidad de servicio a nuestros clientes.
Muy buena experiencia, el personal muy profesional y el trato excelente
Hola, Miguel García, muchas gracias por tu puntuación y reseña. Desde Clínica Dental JL ponemos todo nuestro empeño en proporcionar el mejor servicio.
excelente servicio
Agradecemos que dediques tu tiempo a escribir sobre nosotros, Miguel García. Desde Clínica Dental JL estamos orientados a dar el mejor servicio al cliente.
Desde el primer momento, el equipo fue muy profesional y atento, asegurándose de que entendiera cada paso del tratamiento. Demuestran gran experiencia y dedicación, utilizando técnicas modernas para garantizar los mejores resultados. Además, la clínica está impecable y el ambiente es muy acogedor. Recomiendo totalmente esta clínica para quienes buscan un servicio dental de alta calidad.
Gracias por tu reseña, maria luisa gutierrez soriano. En Clínica Dental JL nos centramos en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.
El trato fue muy cercano y profesional, siempre preocupándose por mi comodidad y bienestar. Las instalaciones son modernas y están muy bien cuidadas, lo que genera confianza desde el primer momento. Además, me explicaron todo el proceso de mi tratamiento de forma clara, y los resultados superaron mis expectativas. Sin duda, es una clínica altamente recomendable para cualquier cuidado dental.
Gracias, Carmen Soriano, por tu reseña. En Clínica Dental JL seguiremos con nuestro esfuerzo por proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.
No doy mas estrellas por que no se puede, excelente trato del personal y del Dr. Leal. Grandes profesionales repetire sin duda!
Gracias por dedicar tu tiempo a opinar sobre nosotros tan positivamente, Jesus Caro.
A 0.97 km
A 1.01 km
A 1.17 km
A 1.17 km
A 1.18 km
A 1.49 km
A 1.61 km
A 1.65 km
A 1.65 km