Clínica Dental Poniente Dr. Pedro San Martin
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Poniente - Su dentista en Chiclana es una clínica dental dedicada a la atención integral de la salud bucodental, con un equipo de profesionales capacitados en tratamientos odontológicos avanzados.
Ubicada en Chiclana de la Frontera, Cádiz, la clínica cuenta con más de una década de experiencia y ofrece atención personalizada en un entorno diseñado para el confort del paciente.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Chiclana de la Frontera .
Hemos tenido la mala suerte en mi familia de tener bastantes complicaciones con la boca, y hemos pasado por bastantes clínicas dentales y os garantizo que como está ninguna. Grandísimos profesionales, atención personalizada, muy agradables y encima gran calidad en relación al precio. Seguiremos viniendo. Os lo recomendamos
Estimado David, tu reseña nos llena de alegría y de motivación para seguir trabajando como sabemos, de forma profesional y cercana. Muchas gracias por confiarnos su salud bucodental y la de su familia!
Excelente atención de principio a fin. El personal muy atento y amable.
Muchas gracias Ana por tu valoración. La opinión favorable de nuestros pacientes es nuestra mayor recompensa.
Trato muy amable y muy profesional. Se nota que son unos estupendos profesionales.
Estimado Andrés, agradecemos de todo corazón su comentario que nos ayuda a seguir mejorando como profesionales sin dejar de lado la cercanía hacia nuestros pacientes. Gracias!
Lo recomiendo son muy profesionales
Muchas gracias Pablo por tu atenta valoración. Aquí nos tienes para todo en lo que podamos ayudarte
Profesionalidad y amabilidad de todo el personal
Muchas gracias Rubén por tu atenta reseña. Un abrazo y aquí nos tienes para todo lo que necesites. Aprovechamos para desearte una Feliz Navidad
Mi experiencia en esta clínica dental fue desagradable,no la recomiendo.
Estimado Manuel, le rogamos nos facilite más datos como sus apellidos o teléfono para poder averiguar que le ha podido suceder darle una respuesta concreta y sobre todo para asegurarnos de que lo que sea que le haya sucedido no se repita. Si es tan amable puede contactarnos por cualquier vía para que podamos ayudarle y tratar de hacer cambiar su impresión sobre la clínica.
Porque no se puede poner cero. Fui x una limpieza dental y a los 5 minutos con muchisimo dolor y las encias chorreando sangre la tuve que parar porque hasta estaba llorando de dolor. Y me dice que para limpiar bien hay que aguantar dolor. En donde estamos en la era nazista? Que no hay anestesias? Increible. En 45 años y 2 limpiezas al año nunca me paso' que me hicieran sangrar tanto y tanto dolor y nunca me tuvieron que poner anestesia y siempre me felicitan por lo buen que tengo la boca. Si aguante' una endodoncia sin anestesia, osea que no es que no aguante dolor o le tenga miedo al dentista. Y la tia diciendo que son 30 años que hace limpiezas como si eso fuera una garantia de calidad. Pues son 30 años que machacas a la gente por lo visto y les dices que tienen que sufrir para que se haga un trabajo bien echo. Fui a los pocos dias a Viamed y encantada con el trato ni una gota de sangre los dientes perfectos y las encias rosa y desenflamadas sin dolor ninguno. Eso que hay que hacer sangrar para que sanen parecen frases de brujos no de profesionales de la salud. Carniceros eso son. Y con mucha malaeducacion y chuleria. Ahora dicen que nunca me tuvieron como cliente. Pues claro porque me fui corriendo antws que una incompetente me reventara la boca. Al mes de ir a otro lado mis engia estan perfectas ni me duelen ni sangrean. El echo que lleve 30 años haciendo algo no es garantia de que lo haga bien y la malaeducacion con la que me atendieron fue vergonzosa. Ademas que no saben aceptar las criticas y entonces si dices algo malo eres maleducado. El unico echo verdadero es que la señora, asi por decir para que no se ofenda, es una uncompetente.
Estimada Chiara, en caso de que la hayamos atendido en nuestras instalaciones, cosa que dudo puesto que no tenemos ninguna paciente que responda al nombre que usted publica, le pedimos disculpas, somos los primeros sorprendidos. Expresiones como "chorreando sangre", "que no hay anestesias", nos hace pensar que usted no acudió realmente a nuestra clínica definitivamente. Le felicitamos por aguantar una endodoncia sin anestesia, algo insólito por lo elevado del dolor de dicha intervención. Por último indicarle que desconocíamos tener entre nuestros empleados a una familiar suya, concretamente a su tía, a la que se refiere con tal apelativo a la hora de hablar de la profesional que la atendió. Cuando una crítica se hace desde el respeto y la buena educación siempre es bienvenida, pero desde la grosería y la mala educación no puede ser tenida en cuenta. Un saludo
No dudo q sean buenos profesionales, pero la agenda la llevan mal. O abarcan más de lo que pueden o no sé... Tiempo mínimo de espera 45 min, teniendo cita. En mi caso, metiendo gente q tenía su cita después que yo... Para eso, no me des cita.
Estimado Antonio, te ruego que aceptes nuestras disculpas, tienes toda la razón del mundo, hoy hemos tenido más urgencias de lo normal y lo hemos gestionado de forma errónea. Te pedimos disculpas y nos ponemos a tu disposición para atenderte como sabemos hacerlo para tu completa satisfacción. Un saludo
Bajo mi experiencia es la mejor clínica de Chiclana. Siempre me hago las limpiezas con ellos. Son todas super agradables, me hacen una limpieza exhaustiva, explican todo muy bien, me dan la bolsita con el cepillo al terminar... dan un trato muy personalizado y cercano (cosa que se agradece). Son muy buenos profesionales.
Muchas gracias Rocio por tus amables comentarios y tú positiva valoración, estamos encantados de atenderte y sabes que vienes a tu casa. Tu valoración y comentario nos aporta un plus de energía para seguir trabajando como lo hacemos.
Excelente trato personal y profesional. Recomendable 100%
Desde que entras ves la profesionalidad de las higienistas y del doctor.
Muchas gracias por tu atento comentario Manolo, estamos encantados de seguir atendiendo a toda la familia!
La atención al cliente es muy buena y estoy muy contenta con el proceso de mis dientes. Gracias a Pedro,Belén,Blanca,Isi e Isabel.
Gracias a ti Toñi por tu amable comentario. Estamos encantados de que estés contenta con todos nosotros y nos tienes a tu disposición para cualquier cosa que precises!!
Son estupendos tanto en el tráto como en su trabajo toda mi familia se han echo la odontología y estamos muy contentos GRACIAS
Estimado Elíseo, muchas gracias por tu atento comentario. No hace muy felices ver que conseguimos justo eso por lo que trabajamos cada día, la felicidad y la completa satisfacción de nuestros pacientes. Es un placer contar con toda la familia y como siempre estamos a vuestra disposición para tratar de ayudaros en todo lo que necesitéis. ENCANTADOS!
A 0 km
A 0.05 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.23 km
A 0.24 km