Clínica dental Laura R. Martinez
A 2.98 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Jesús Abal es una clínica dental ubicada en Vilariño, Pontevedra, que ofrece servicios de dentista centrados en la prevención y tratamiento de problemas bucodentales mediante revisiones periódicas y soluciones personalizadas.
Con instalaciones renovadas, equipamiento tecnológico avanzado y accesibilidad para sillas de ruedas, la clínica se sitúa en Rúa Estrada de Bueu, 60, 36945 Vilariño, cerca de transporte público hacia Cangas y Bueu, con horarios flexibles de mañana, tarde y mediodía.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Dentista en Vilariño.
El trato es excelente y siempre te atienden con rapidez. Las intervenciones del personal son de calidad y tras varias visitas solo tengo buenas palabras para los resultados obtenidos. Una clínica muy recomendable para tu primera revisión dental y las siguientes que procedan.
Son muy profesionales. Llevé a mi hijo de 11 años y no le dolió nada. Cuidaron de él y eso me encantó. Lo recomiendo.
Grandes profesionales con buenos resultados y un trato inmejorable
Excelentes instalaciones y más aún si cabe ,excelente equipo!!
Desde que te atienden en recepción ,pasando por las higienista y finalizando con los especialistas! El trato tan cercano y humano ,hace que te olvides del motivo por el cual estás ahí!
Sin duda alguna ,RECOMENDABLE AL 100%!!!!
Muchas gracias Sonia por tu comentario. Nos alegra saber que has estado cómoda en tus visitas.
Un trato excelente, amable y profesional.
No tengo más que buenas palabras para este equipo de profesionales, siempre atentos y con muchas facilidades para atenderte, por eso es mi clínica dental de referencia desde hace ya muchos años
Mil gracias María. Tu también nos facilitas mucho el trabajo, eres encantadora.
Llevo tiempo confiando mi salud bucodental y la de mi familia a la Clínica Dental Jesús Abal, y no puedo estar más agradecido. La atención es excelente desde el primer momento: un trato cercano, profesional y siempre pendiente de que estemos cómodos.
Jesús y su equipo transmiten muchísima confianza; explican todo con claridad y te hacen sentir como en casa. Se nota que les encanta su trabajo y se preocupan de verdad por cada uno de sus pacientes. Además, el ambiente de la clínica es acogedor y el servicio, impecable.
La recomiendo al 100%. Gracias por cuidar de nosotros con tanta dedicación.
Mil gracias por habernos elegido y por dar vuestra valoración tan positiva.
Estamos tratándonos aquí por implantes y ortodoncia. Es una clínica moderna que tiene un equipo de excelentes profesionales donde además de sus tratamientos te ofrecen un trato inmejorable. Trabajan de forma muy organizada preocupándose siempre por el paciente . Son muy familiares y en todo momento te vas a sentir cómodo y muy bien.
Las encargadas de recepción son también muy amables y siempre te van a encontrar la cita adecuada, van muy bien con la puntualidad.
Me encanta esta clínica
Muchas gracias por dedicarnos un ratito, es muy importante para nosotros vuestra opinión. Y sobre todo, gracias por habernos elegido, sois muy buenos pacientes.
Si residiendo Vigo hemos elegido esta clínica, no es porque aquí no haya clínicas dentales, es por la profesionalidad que en ella se respira y la confianza que te transmiten. Un entorno eficiente, sin prisas,en el que priman la calidad asistencial, que se traduce en pacientes contentos, sin miedos y seguros de que estamos en las mejores manos. Ese es mi caso y el de mi familia.
Gracias a todo el personal por el trato que siempre recibimos.
Gracias a vosotros Silvia, sois una familia genial a la que siempre es un placer recibir.
Fui de urgencia y me atendieron enseguida. El trato fue excelente y la atención médica muy profesional. Gracias, lo recomiendo.
Gracias a tí, María, ha sido un placer cuidar de tí.
Actualización: Tras casi dos años he terminado mi tratamiento de Ortodoncia e implantes y estoy muy satisfecha con el resultado. Son un equipo humano y profesional excelente,desde recepción,atención al paciente,pasando por las higienistas dentales y terminando por los doctores; te ofrecen un trato cercano pero a la vez serio y profesional.
Quiero dar las gracias especialmente a Jesús por conseguir una correcta funcionalidad de mi dentadura y por devolverme la confianza y seguridad en mi sonrisa.
Acabo de empezar un tratamiento de Invisaling en la clínica y estoy encantada con el trato y la amabilidad de todo el equipo de la clínica.
También he llevado a mi madre por un problema dental y y el trato hacia ella ha sido excelente.Es una persona mayor y muy dependiente y han tenido mucha paciencia con ella,parando las veces que necesitó y siempre muy amables y con mucho cariño.Sin duda,un equipo de excelentes profesionales,los recomiendo sin dudarlo.
¡Hola Begoña! Nos hace muy felices saber que tu experiencia y la de tu madre es satisfactoria. Esperamos seguir cuidando de vuestras sonrisas. :) ¡Un fuerte abrazo!
Hoy nos han atendido de urgencias estando nosotros de vacaciones. A mi hijo de 7 años se le partió una muela y el trato recibido, la premura con la que nos han atendido y la profesionalidad recibida han sido de 10. De veras que ha sido un placer acudir a esta clínica. Un millón de gracias a Ramiro y al personal de recepción, sinceramente un millón de gracias hemos podido continuar nuestras vacaciones con normalidad
Muchas gracias a vosotros por elegirnos, ha sido un placer. Esperamos que paséis unas vacaciones geniales.
A 2.98 km
A 3.05 km
A 3.06 km
A 3.06 km
A 3.1 km
A 3.11 km
A 3.12 km
A 3.14 km
A 3.24 km