Clinica Dental Balea
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Cangas, Vinadent - López Pintos representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en Av. de Bueu, 15, Vinadent - López Pintos ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Periodoncista de implantes dentales. Los usuarios califican a este negocio con 4.9 estrellas. Los interesados pueden acudir a Vinadent - López Pintos para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Cangas .
Acompañé a mi pareja hace unos meses a esta clínica porque le habían dicho que por el seguro le entraba una limpieza anual, le vendieron la moto diciendo que tenía que pagar la mitad del precio porque era con una máquina especial ( no es así, hay otra clínica en Cangas y varias en Bueu que trabajan con la misma máquina y si vas con seguro no te cobran). Ella en ese momento la hizo igual, más unos empastes que no le dolían, pero fue hacerlo y empezar con molestias importantes en la boca, fue en varias ocasiones más y no le dieron solución al problema que ellos solos generaron, tuvimos que ir a otro dentista el cual quedó anonadado de cómo podían haber hecho un empaste tan sumamente mal.
La que te entrega el presupuesto ya se le mira que lo único que quiere es dinero y la doctora prefiero ni mencionar lo desagradable que fue. Una pena porque tanto la joven de la recepción como el joven que le hizo la limpieza parecían unos chicos encantadores. Doy una Estrella porque me obliga a poner algo sino ni eso.
Además comentar que después de esta mala experiencia con toda la gente que hablo de la clínica ninguna me habla bien.
Clínica muy recomendable. Personal muy amable y eficiente, sobre todo destacar el trabajo de Ana, de 10!
¡Mil gracias por tu valoración, Hugo! Un abrazo :)
Hola a todos. Quiero dar las gracias al extraordinario colectivo de Vinadent López Pintos. Los tratamientos que me dieron fueron excelentes y el trato muy exquisito. Deniss, muchas gracias por todo!!! Un abrazo 😘😘😘
¡Qué alegría leer tu comentario! Nos llena de satisfacción saber que disfrutaste de tu visita. Nos esforzamos cada día por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y saber que lo hemos logrado contigo es muy gratificante. ¡Gracias por tu apoyo continuo!
Muy contenta. Los conocí por una urgencia en la que me revisaron con detalle y amabilidad y no me cobraron nada, ni la radiografía panorámica, sin conocerme. Luego fundas, seis implantes y un injerto de encía. Todo perfecto. Sin esperas y con un trato cercano. Sin duda alguna los recomiendo.
¡Gracias infinitas por tu reseña tan detallada y emotiva! Nos emociona saber que nuestro trabajo ha tenido un impacto tan positivo en tu experiencia. Nos esforzamos cada día por brindar lo mejor y tu apoyo nos inspira a seguir adelante. ¡Esperamos verte pronto, Carmen!
Muy buen trato y acompañamiento, tanto conmigo como con mis hijos
¡Que alegría Jan! Un abrazo :)
Rápidos y amables. Buenos precios y eficiencia.
¡Agradecemos tu comentario! Esperamos verte de nuevo pronto.
Fui a esta clínica porque la mía habitual no tenía hueco a corto plazo. He tenido muy buena experiencia así que está será mi clínica a partir de ahora.
¡Muchísimas gracias por tu maravillosa reseña! Nos alegra profundamente saber que tu experiencia fue excelente. Trabajamos arduamente para ofrecer el mejor servicio posible y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo.
Hola llevo con ellos tres años dos en Moaña y ahora en Cangas, estoy súper contenta, además mi hijo no le gustaba nada ir al dentista y ahora va cada dos por tres, ya que nuestros dientes no son de buena calidad, y está muy contento 😃
Son unos buenos profesionales
¡Gracias por tu reseña tan positiva! Nos motiva a seguir adelante. ¡Un abrazo muy grande, María!
Muy contenta, con la atención y el servicio.
Muchas gracias
¡Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña! Nos alegra que estés satisfecho.
Hola yo me acabo de arreglar la boca en esta clínica y estoy encantada.Fueron rápidos pues empecé en noviembre y acabé ayer, y lo mejor de todo es que fue todo indoloro. Fueron 5 implantes y enfundar los dientes de delante.
Yo os la aconsejo y el personal muy amable.😊😊😊😊
¡Muchísimas gracias por tu maravillosa reseña! Nos alegra profundamente saber que tu experiencia fue excelente. Trabajamos arduamente para ofrecer el mejor servicio posible y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Un abrazo, Montse!
El mejor trato. Super profesionales.
¡Mil gracias por tu valoración!
Tanto el trato como la atención recibida, muy bien. Trabajan con gran profesionalidad.
¡Nos alegra que tu experiencia haya sido buena! Gracias por tu reseña, ¡un abrazo!
A 0.04 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.16 km
A 0.27 km
A 0.81 km
A 0.86 km
A 0.96 km
A 1.07 km