Catalano Clínicas Odontológicas Albacete
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Javier Zar es un comercio ubicado en Albacete, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y Clínica dental. La dirección de Clínica Dental Javier Zar en C. Octavio Cuartero, 11 lo sitúa como un centro clave para Endodoncista. Para un servicio confiable, Clínica Dental Javier Zar mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica Dental Javier Zar para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Albacete .
Buen trato siempre, me srreglaron la boca hace años y sigo yendo ahi para las revisiones
¡Hola! Muchas gracias por la confianza y fidelidad. :) ¡Un saludo!
Muy buena atención y trato. Nada más entrar la recepcionista me trató estupendamente, fue un encanto ella y el resto del personal.
¡Hola María! Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria, esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
El tratamiento que me he realizado ha ido fenomenal , he quedado muy contenta , el trato y la profesionalidad de los doctores ha sido excepcional, muy contenta con la experiencia , recomiendo esta clínica y sus tratamientos .
¡Hola Encarnación! Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Mejor clínica Dental de Albacete! Llevo viniendo desde que tenía 9-10 años. Un gran equipo y una gran recepcionista 🫡
¡Hola Carlos! Muchas gracias por tu valoración positiva y por tu confianza. :) ¡Un fuerte abrazo!
Estoy muy contenta por parte de todos los profesionales de esta clínica. Ofrecen un trato muy agradable, humano y personalizado.
Había perdido un implante que me pusieron en otra clínica y me solucionaron el problema de inmediato. En la anterior me dijeron que no tenían solución.
La recomiendo muchísimo, después de haber probado varias clínicas, ya que soy una persona mayor.
Gracias por todo.
¡Hola Luisa! Muchas gracias por tus palabras, las cuales nos impulsan a seguir haciendo lo que más nos gusta: una odontología cercana, humana y de calidad. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Muy contenta con ellos, hace años que mi madre se puso en contacto con ellos y ahora he decidido cambiar de dentista y ponerme con ellos, sin duda ha sido lo mejor que he podido hacer, desde el primer minuto tanto en recepción como todo el personal de trabajo, INCREÍBLE. Muy contenta de esta elección.
¡Hola María! Muchísimas gracias por tu valoración positiva y por confiarnos tu salud oral. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Mi primera visita. Magnífico trato y precio razonable, totalmente recomendable.
¡Hola José Luis! Muchas gracias por tu recomendación, esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Yo soy de esas personas que tienen pánico al dentista y en está clínica puedo decir que voy casi sin miedo 😊la atención es maravillosa y profesionalmente un 10 ,no tengo nada que decir que no sea bueno, la recomiendo 100 por 100
¡Hola Anastasia! Muchísimas gracias por la recomendación y por confiarnos tu salud oral, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa en cada visita. :) ¡Un fuerte abrazo!
Trato inmejorable, amables y pacientes. Recomiendo esta clínica sin duda!
¡Hola Carla! Muchas gracias por tu recomendación, esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Muy contenta con la clínica y con el personal. Atentos y amables. Recuperando mi salud dental. ¡Gracias!
¡Hola Gemma! Muchas gracias por tu valoración positiva. :) ¡Un saludo!
Un trato muy amable y grandes profesionales. Valorable la puntualidad.
¡Hola Marta! Gracias por tu valoración. :) ¡Un saludo!
Hoy he terminado de realizarme todo lo previsto,implante,corona,empastes..ect y he quedado encantada,muchas gracias. Desde el minuto 1 me he sentido muy bien con todos ellos,recomendable 100%. (:
¡Hola Jenni! Muchas gracias por tu recomendación, nos alegra saber que tu experiencia con los implantes dentales, empastes, coronas... es satisfactoria. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.16 km