Clínica Dental Copete Cuenca
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Albacete, destaca Catalano Clínicas Odontológicas Albacete, un establecimiento especializada en Clínica dental. La sede de Catalano Clínicas Odontológicas Albacete en Pl. Gabriel Lodares, 4 lo posiciona como un lugar estratégico para Periodoncista de implantes dentales. Con una calificación de 4.9 basada en 54 reseñas, Catalano Clínicas Odontológicas Albacete refleja la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Catalano Clínicas Odontológicas Albacete para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Albacete .
He comenzado aquí mi tratamiento, y no puedo decir nada más que maravillas de ellos, me recomendó una amiga y llevaba razón, de las mejores clínicas la verdad, atentos, amables, profesionales , buenos productos, clinica muy limpia y facilidades para pagar .
¡Hola Soledad! 😊 Nos alegra mucho que hayas comenzado tu tratamiento en Catalano Clínicas Odontológicas Albacete y que estés tan satisfecha con nuestro servicio. Agradecemos tus palabras sobre nuestro equipo, la limpieza de la clínica y las opciones de pago. ¡Te esperamos en la próxima visita! 💙 ¡Que vivan los dientes! 🦷✨
Estoy muy contenta con mi tratamiento, buenos resultados y profesionalidad. Recomendable totalmente.
¡Hola Gloria! 😊 Nos alegra saber que estás tan contenta con tu tratamiento en Catalano Clínicas Odontológicas Albacete. Agradecemos tus palabras sobre la profesionalidad de nuestro equipo y los buenos resultados. ¡Te esperamos para tu próxima visita! 💙 ¡Que vivan los dientes! 🦷✨
Me he tratado aquí y todo genial.muy profesionales y atentos con todo.
¡Hola Albino! 😊 Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia en Catalano Clínicas Odontológicas Albacete fue tan positiva. Agradecemos tus elogios sobre nuestro equipo, siempre nos esforzamos por ofrecer un trato profesional y atento. ¡Te esperamos en tu próxima visita! 💙 ¡Que vivan los dientes! 🦷✨
Muy buen trato y me han atendido fenomenal , muy atentas y serviciales.
¡Muchas gracias, antonio zamorano golderos! 😊 En Catalano Clínicas Odontológicas Albacete nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. ¡Que vivan los dientes! 🦷💙
Es una clínica dental maravillosa. Nos han tratado muy bien. Hacen un trabajo excelente. El trato a los clientes es excelente.Es una clínica dental que se preocupan y se interesan con sus clientes. La recomendamos al 100% por 100%
¡Muchísimas gracias por tus palabras, Rocío! 😊💙
En Catalano Clínicas Odontológicas Albacete nos emociona saber que os habéis sentido tan bien atendidos y que valoráis tanto nuestro trabajo. Para todo el equipo es fundamental no solo ofrecer tratamientos excelentes, sino también cuidar cada detalle y preocuparnos de verdad por nuestros pacientes. 🦷✨
Nos encanta leer que nos recomendáis al 100% 💯, ese es el mejor reconocimiento que podemos recibir. Seguiremos trabajando con la misma ilusión y compromiso para que cada visita sea una experiencia maravillosa.
Aquí estaremos siempre que nos necesitéis. ¡Sonríe, lo pide tu cuerpo! 😁💫
Me tratan muy bien y estoy muy contento con el trato! Muy profesionales y muy contento con mis prótesis.
¡Gracias de corazón, Francisco! 😊 Nos alegra enormemente saber que te has sentido tan bien atendido en Catalano Clínicas Odontológicas Albacete y que estás satisfecho con tus prótesis. 💙
Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer soluciones personalizadas, funcionales y estéticas que mejoren la calidad de vida de nuestros pacientes. ¡Y no hay mayor recompensa que veros sonreír con confianza! 🦷✨
Estaremos encantados de seguir cuidando de ti. ¡Qué vivan los dientes! 😄🙌
Una clínica con las últimas tecnologías, muy amables y atentos, cuidando hasta el más mínimo detalle, es de agradecer!! Recomendable al 100% para cualquier tipo de tratamiento que te debas realizar
¡Gracias de corazón, Adrián! 😊
Nos alegra muchísimo leer tus palabras sobre tu experiencia en Catalano Clínicas Odontológicas Albacete. Cada detalle que mencionas —desde la tecnología hasta el trato cercano— forma parte de nuestro compromiso diario con la excelencia y el bienestar de quienes confiáis en nosotros 🦷✨.
Tu recomendación nos motiva aún más a seguir ofreciendo un servicio humano, innovador y de calidad. ¡Nos encantará volver a verte por la clínica cuando lo necesites!
¡Sonríe, lo pide tu cuerpo! 😄💙
Muy contenta con todo el tratamiento .isa me ha quitado mucho el miedo y me ha animado y el doctor Víctor bleda es muy profesional al igual que la doctora Ana María que es muy simpática y muy cuidadosa. Gracias por todo al equipo . La mejor clínica de Albacete sin duda.
RRSS Catalano dijo:
¡Hola Salva! 😊
¡Qué alegría leer tus palabras! En Catalano Clínicas Odontológicas Albacete nos emociona saber que te has sentido tan bien acompañado durante todo el tratamiento. 💙
Nos hace especial ilusión que destaques el trabajo de Isa, que siempre tiene ese don para transmitir tranquilidad y ánimo, y que menciones la profesionalidad del Dr. Víctor Bleda y la cercanía y delicadeza de la Dra. Ana María. ¡Vaya equipazo tenemos! 🦷✨
Gracias por confiar en nosotros y por considerarnos la mejor clínica de Albacete, ¡eso nos llena de orgullo y energía para seguir cuidando cada sonrisa como se merece!
Te esperamos siempre que lo necesites. ¡Sonríe, lo pide tu cuerpo! 😁🙌
Me he realizado aquí el tratamiento de implantes con el Doctor Víctor Bleda y la Doctora Ana y la verdad que estoy muy contento con todo , son unos profesionales como la copa un pino y todo el equipo desde isa y Yolanda que siempre me han ayudado a todo... Los recomiendo muchísimo a quien veo porque me han ayudado y me han tratado fenomenal!
¡Hola Jose María! 😄
¡Mil gracias por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros en Catalano Clínicas Odontológicas Albacete! 🦷💙 Nos alegra muchísimo saber que estás tan contento con el tratamiento de implantes y que tanto el Dr. Víctor Bleda, la Dra. Ana, Isa, Yolanda y el resto del equipo lograron que te sintieras bien acompañado y cuidado en todo momento.
Nos encanta recibir comentarios como el tuyo, que son un auténtico empujón para seguir trabajando con profesionalidad, cercanía y compromiso. Porque sí, aquí nos tomamos muy en serio eso de devolver sonrisas... ¡y vaya si lo conseguimos contigo! 😁👏
Gracias por recomendarnos con tanto cariño. ¡Qué vivan los dientes y las buenas personas como tú! Nos encantará verte siempre que lo necesites. Aquí tienes tu casa.
Un abrazo grande de todo el equipo 💙👋
Estoy súper contenta con lo profesionales que son todas en la clínica, por el trato y por los resultados al acabar mi tratamiento.
Súper recomendable.
¡Gracias de corazón, María! 😊 Nos alegra muchísimo saber que te has sentido tan bien atendida y que los resultados de tu tratamiento en Catalano Clínicas Odontológicas Albacete han sido tan satisfactorios. Nuestro equipo pone todo su empeño en ofrecer un trato cercano y profesional para que cada paciente se sienta en las mejores manos. 💙
Nos encantará volver a verte pronto. ¡Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotras! ¡Que vivan los dientes! 😁🦷✨
Encantada con la clínica, muy puntuales, muy profesionales, te cuidan y miman mucho tus dientes, están siempre pendientes de cualquier problema que te surje y lo resuelven en un momento, lo recomiendo al 100%
¡Mil gracias por tu reseña, Carla Lorena! 💙 Nos hace muy felices saber que te has sentido tan bien atendida en Catalano Clínicas Odontológicas Albacete. La puntualidad, la profesionalidad y el cuidado al detalle son pilares de nuestro compromiso con cada paciente 🕒🦷✨
Nuestro objetivo es que te sientas acompañada en todo momento y poder resolver cualquier inquietud de forma rápida y eficaz. Gracias por recomendarnos al 100%, eso nos llena de orgullo y nos motiva a seguir mejorando cada día 🙌
¡Te esperamos siempre que lo necesites! Sonríe, lo pide tu cuerpo 😄💫
Una agradable experiencia, ya llevamos dos años mi nena y yo y la verdad que genial, un trato súper agradable y cercano, la recomiendo sin dudas, muchas gracias
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.13 km